*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 16ª Temporada - Episodio 4

08 marzo, 2010

The Amazing Race - Season 16 Episode 04 (16x04)
"We Are No Longer in the Bible Belt."

>> Versión: The Amazing Race S16E04 PDTV XviD-CHGRP (349 MB):

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S16E04 PDTV XviD-CHGRP

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





¡Estos cowboys que siempre me hacen aprender más palabras que no conozco! :) El título de esta semana es otra vez un chiste de Jet y Cord, y se refiere al Cinturón bíblico o Cinturón de la Biblia, que según Wikipedia, es un término coloquial utilizado para referirse a una extensa región de los Estados Unidos. ¡Ahora recién entiendo el chiste! Porque el término "cinturón" es para nombrar regiones agrícolas, tales como Oklahoma, donde el cristianismo evangélico tiene un profundo arraigo social y se manifiesta nítidamente en la forma de vida de la población, en la moral y en la política.
Tal como habrán notado esta versión del episodio no cuenta con los adelantos del próximo episodio, sin embargo... desde este blog podemos adelantarles que el próximo episodio cuenta con una “Vuelta en U”, y no con cualquier “Vuelta en U”. Vuelve una de las últimas novedades de la carrera incorporada en la 14ª Temporada, prepárense porque en el próximo episodio alguien utilizará un “Blind U-Turn (Vuelta en U a ciegas)”, y si estuvieron siguiendo las Escenas Secretas de esta temporada que estuve publicando creo que todos ustedes ya saben cuál de los equipos más le vale llegar primero porque todos lo detestan y se la van aplicar sin dudarlo. ¡Hasta la próxima semana!


Subtitulo - The Amazing Race S16E04 (16x04)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii)DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]



· · · BladeGun & Dandelion · · ·

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola corazón! Te comento: no me deja bajar el archivo de Megapload. Me dice que "el archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado" Échale un ojito por fa. Muchísimas gracias.

Unknown dijo...

Listo, debería estar ahora mismo disponible para descargar :)

Te cuento, a veces sucede eso con MegaUpload con capitulos de series de TV porque tiene que registrar el archivo para comprobar que no va contra su normas de uso y obligaciones legales. Entonces momentaneamente restringe la descarga a ciertos paises y despues de una hora tiene el visto bueno para la descarga internacional.
Por eso, muchas gracias por avisarme!

Pablo dijo...

Hay algun problema por el cual el subtitule del episodio 4 todavia no esta?

Por lo menos yo no encuentro el link

Unknown dijo...

Problemas de disponibilidad más que nada... a fin de este mes comienzo un nuevo cuatrimestre de facultad estas semanas me estoy preparando. ¡Por suerte me dieron horarios que no afectarán la traducción de TAR 16!, pero hasta la semana que viene seguiré entregando tarde los subs, más o menos por estos días. Cualquier novedad les aviso =)

s4mu3l dijo...

gracias por este episodio... los cowboys son mis favoritos, que bueno cuando el tio hace puenting con el sombrero puesto y encima ni se le cae ni na xDD...

Por ahora no odio a ningun equipo, pero tiempo al tiempo xD

Anónimo dijo...

oh! grax x subir the amazing race... lo busque por todos lados. saluds