*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor S23E02 | 23ª Temporada - Episodio 2

22 septiembre, 2011

Survivor: South Pacific - Season 23, Episode 2 (23x02)
"He Has Demons."


Versión: HDTV XviD-2HD
(Peso: 350 MB - Duración: 42 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR

Subtitulo - Survivor S23E02 (23x02)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]





Bien, para los que realmente siguen y les gusta este blog no es noticia nueva que ahora cuento con un horario súper comprimido y las cosas se ponen más complicadas. En los días dentro de la semana literalmente se avanzan cero palabras de subtítulos, así que ahora como mis días de traducción están tan separados de una semana para la otra se sienten una eternidad.
Y bueno... volviendo a la temporada, el tema que aborda este episodio me deja pensando. No sé si habla bien de él, o por el contrario habla mal de su esposa. Espero que algún comentario de la platea femenina nos comparta una mejor opinión porque siempre está el chiste de que el matrimonio es como una cárcel. Parece un chiste, pero hasta que conocimos a este tipo.

· · · BladeGun · · ·

7 comentarios:

Cycloste dijo...

Gracias bladegun por vuestro trabajo!!!! Esta temporada pinta muy bien, me gusta mucho el casting

Anónimo dijo...

hola guillermo te envie subtitulo en español 2302 de survivor para crrecion y supervicion juancho

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ponérnoslo tan fácil los forofos esperamos ansiosos vuestras traducciones. Coincido en que esta temporada sera de lejos mejor que la anterior que fue muy flojita...

Anónimo dijo...

Lamentablemente estan mal los subs.

Saludos.

Unknown dijo...

Listo, problema solucionado. Gracias por avisarme tan rápido. Originalmente por un descuido habia subido el recorte para la version 720p... my bad!

caty dijo...

Hola! a mi tambien me gusta esta temporada.
Creo que Brandom quiere parecer diferente a su tio, pero en la esencia es bastante parecido!
Espero que no se la pase llorando por su lucha del bien contra el mal porque se pondrá insoportable!!
Me gusta Coach y tambien Ozzy un poco mas jugado, encontró el idolo solito jaja
Hay algunos que ni aparecen ni en una entrevista, en cambio otros los muestran a caada rato.
Ese Cochran ya me parece insoportable, habla demasiado!
Esa fue mi impresion
Ah!
No se como aguantaran una de las 2 mujeres en Redemption island desde el dia 3! Es mucho tiempo, en esas condiciones y mayormente en soledad...la poeta tendrá tiempo para componer jajaj!

LUFECABE dijo...

Realmente espero que esta temporada sea entreenida, y en verdad no se que le pasa a brandon no se que le hace mikayla, no veo que le coquetee, para mi que el se esat alucinado con ella, y no quiere que eso se vea por tv para su esposa, ademas ni tan bueno que estuviera el tipo :D