*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Latinoamérica - 2ª Temporada - Episodio 3

12 octubre, 2010

[Discovery Channel] The Amazing Race Latinoamerica T2 - 03 (365 MB)

(*) Ficha Tecnica: The Amazing Race: Latinoamérica (2x03)
Formato: TVRip - Formato: 19:9 - Ripper/Uploader: zeth3047
Video: 512×288 - Audio: Español Latino (subtitulos portugues/español)


Descarga Directa (Cortesia de DiscoveryMX: "Comparte el Conocimiento")
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
ii) [UpLoading.com] DESCARGAR
iii) [zShare.net] DESCARGAR
iv) [DepositFiles.com] DESCARGAR
v) [HotFile.com] DESCARGAR

Divx Stream (Episodio On-Line)
i) [YouTube.com] VER ON-LINE
ii) [MegaVideo.com] VER ON-LINE
iii) [zShare.net] VER ON-LINE




¡Llámenlo "The Amazing Race: México" y dejémonos de joder! ¡Basta, me harte y no podemos seguir más con la mentira! Disculpen, lamento mi exabrupto pero es que acabo de ver seguidos los 3 primeros episodios, digamos la verdad de una vez, no es "The Amazing Race: Latinoamérica 2". ¡Tres primeras etapas en México cuando faltan tantos países por visitar en Latinoamérica! Ya que estaban, ¿por qué no hicieron la cuarta en el D.F. también, eh? -[Nota 13/10/10: Es cierto, la primera etapa fue Guatemala, qué tonto! Como vi los primeros episodios seguidos por eso me confundí, gracias por recordarmelo]- Por eso desde ahora (como una humilde opinión de fan) no sé que es TARL2 o TARLA2, si me comentan de ese programa la verdad y de todo corazón, me confunden porque no tengo idea de qué están hablando. A ver, déjenme hacer memoria... creo recordar que se había estrenado el 25 de septiembre de este año un programa en Discovery Channel llamado "The Amazing Race", pero Latinoamérica seguro que no era.
Fuera de ese aspecto, y hablando más en serio, la producción es estupenda y se nota a simple vista el buen cambio, desde las pruebas hasta la calidad de imagen. ¡Con decirles que la temporada anterior literalmente quien perdía volvía a casa porque no había ni siquiera presupuesto extra para alojarlos un mes en un hotel para llevarlos a la línea de meta! Pero con respecto a la edición del capítulo, que es el más grande problema de esta temporada, claramente todavía le falta ajustar muchas cosas, creo que le falta esa práctica para encontrarle la vuelta de no sólo mostrar cuando abren los sobres de pistas. ¿Qué opinan ustedes? Porque siguen mostrando en primer (y único) plano solamente el desempeño de los equipos que van en la delantera y de repente perdemos total seguimiento de las pruebas de quienes van atrás, pero seguro no faltará quien diga que es una observación muy tonta de mi parte. ¿Entonces nunca vieron "The Amazing Race"? Mostrarlo es algo importantísimo, parece que no recuerdan que el gran final de cada capítulo es precisamente llevar toda esa secuencia durante el episodio y ver quién fue eliminado, por eso mismo en cada uno de estos capítulo es una cosa medio rara... en ese aspecto creo que hasta me quedo con la edición de la temporada anterior.


· · · BladeGun · · ·

10 comentarios:

Maria Victoria dijo...

La verdad es que coincido totalmente con tu comentario sobre la edición de esta temporada de TARLA. Que va a pasar cuando alguno de los equipos mexicanos no esten en la delantera??

Ezequiel dijo...

Jolin, Bladegun, para escribir este artículo con lo que te gusta el programa, menuda decepción debe ser esta edición.

Blade, una pregunta, tu crees que si lo hacen solo en Latinoamerica el recorrido del programa se pierde emoción, por ejemplo, no está la dificultad del idioma, que creo que es una de las claves del programa. Es que por lo menos en el TAR Asia al menos se mueven un poco más.

Saludos

ezequiel

Unknown dijo...

Hola que tal Bladegun, dejame aclarar algo, ¿porque dices que tres primeras etapas en México?, cuando la primera etapa fue en Guatemala!!, creo que ese exabrupto te nublo la mente un poco. Con respecto a lo que mencionas de los primeros planos a los equipos que van en la delantera, a mi me parece que todos los equipos tienen primeros planos, pero es durante toda la carrera, cuando se abren los sobres cuando realizan las pruebas etc. y lo que se extraña aqui es la falta de un plano general cuando hay varios equipos realizando la misma prueba, caso del episodio tres en el desvio donde no se sabia quien habia alcanzado a quien. Pero bueno como dices que es una nueva produccion seran detalles que iran mejorando, espero. Por ultimo no se si notaste que lo que pasa en TAR en los aeropuertos es lo que intentan hacer pero a nivel Autobus, estuvo muy bueno lo que hicieron los chilenos por alcanzar a los demas equipos.

Drake dijo...

Bueno, la primera etapa fue en Guatemala, valga la aclaración, pero si lo de los equipos mexicanos fue un calco en los episodios 2 y 3...

Insisti, los problemas más grandes de esta temporada son la edición mostrando cosas irrelevantes y no dando0le segumiento a todos los equipos, cosa que TAR ha demostrado que se puede hacer, además de que hay demasiadas tareas y s ellega a perder el desvio y obstaculo y por supuesto el otro gran problema es que la mayoráid e equipos no tienen un gran carisma, ni llaman la atención,no dan show pues, aburre verlos y al final pro eso es que ni los muestran porque no hay nada interesante que mostrar!!!

Unknown dijo...

Hola Drake, creo que pasa eso por una sencilla razon, el idioma, en TAR el trayecto que hacen los equipos de un lugar a otro por dificultades en el idioma del pais en que se encuentren hace que pasen cosas como perderse, no dar bien la direccion etc. Aqui simplemente le dicen al taxista que quieren ir a tal lado y es todo, se agotan todas esas posibilidades e imagino que tienen que llenar esos tiempos con cosas irrelevantes. En lo del carisma de los equipos te doy toda la razon, pero apenas esta comenzando asi que esperemos que surja pronto un equipo "odiado" para ponerle sabor a la competencia

Anónimo dijo...

Yo creo que si se va a adaptar una franquicia debe hacerse con todos los parametros, los ultimos lugares no se toman en cuenta, grave error justamente son los equipos de ultima posicion los que aportan el suspenso a la serie.

Anónimo dijo...

Asi es los ultimos lugares, despues de todo Phil el anfitrion de la version original, en su discurso de presentacion de cada capitulo lo finaliza con ¿Who will be eliminated tonight?.
Creo que el problema es de casting no hay buenos o villanos eso debió ponerse en claro desde el primer capitulo, solo veo gente que compite pero nadie que haria lo que fuera por ganar.

Eduardo dijo...

Ah! Blade, justamente comentaba esto con unos amigos y por Twitter. Resulta que en Venezuela, el programa es bastante popular sorpresivamente.

Y todos coincidimos en:

1. El casting pudo mejorar. A estas alturas ninguno se destaca por personalidad o característica extraordinaria. Y admitámoslo, son estos aspectos los que le dan emoción a esto.

2. La edición es pésima. Según tengo entendido este año cambiaron el equipo de producción (o algo por el estilo) por ende, la edición la hacen otros, no los mismos de TARLA1... ¡GRAN ERROR! Se nota la diferencia. Esta edición tiene cortes extraños, resta emoción a las pruebas y la llegada a la meta no es mostrada como un gran logro. La edición de TARLA1 era MUCHÍSIMO mejor.

3. La producción. Tendrán más presupuesto, pero algunas pruebas se quedan cortas. O son pobres imitaciones de la temporada 1 o son tan sencillas como contar postes de luz... ¡CONTAR POSTES DE LUZ! (Eso viene en el E04)

Mis amigos y yo coincidimos que la temporada ha sido una total decepción. Sin emoción, sin personajes resaltantes, sin algo que te enganche más que los lugares que visitan (que sin embargo, NO logran mostrar con ese ojo tan particular del show)

Es bueno saber que un experto en TAR como vos, tiene la misma manera de pensar que muchos por acá. Eso hace saber que no estamos equivocados los espectadores y Discovery la cagó.

Ed.

Anónimo dijo...

Hola!!!
Vivimos en España y somos fanáticos de TAR en sus vesiones original y Latinoamericana. Disfrutamos mucho de la primer temporada y ahora estabamos haciendo lo propio con la segunda pero sólo encontramos hasta el capítulo 3. Por la web sabemos que ya van x el 6to. ¿Donde los podemos conseguir?

Claudiogib dijo...

Hola a todos, primero siendo chileno quiero manifestar mi completa verguenza por la pareja que seleccionaron, con mi hermano o mi señora o mi papá, lo habriamos pero mucho mejor, que esta perja de hermanos que fueron a pasear y nunca supieron que estaban en una competencia.
Ya vamos en los últimos capitulos y de verdad es lo mas fome que he visto en todas las temporadas de este programa del cual soy fanático, pudo ser el idioma, pero yo creo que de verdad lo que marcó esta temporada fueron 2 cosas importantes, la primera fue la mala elección de desvios, bloqueos y algunas locaciones. Pero lo que marcó esta temporada fue el mal casting, ninguna pareja se destaca por nada, solo por pelear (argentina y Brasil), y se nota que eligieron las 2 parejas mexicanas fuertes para que alguna gane. Bueno ese es mi humilde comentario, Saludos a todos, sabe alguien si abra TARLA 3?.