*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Latinoamérica - 1ª Temporada - Episodio 1

21 septiembre, 2009

The Amazing Race en Discovery Channel:
Temporada 1 - Episodio 1 (1x01)

TAR.LAT.S01E01.PDTV.XviD-P2P.avi (350 MB):

(*) Ficha Tecnica: The Amazing Race Latinoamérica (1x01)
Formato: PDTV - Ripper/Uploader: Rulos
Video: 640x480 - Audio: Español Latino (subtitulos portugues/español)


Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR

*** Opcional: Descarga este capitulo por partes ***
i) [RapidShare.com]: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4





¡Hola, saludos a todos los fans de The Amazing Race! Antes comenzar solo queda agradecer una vez más a Zeth3047 que desde México nos brinda el TV-Rip de esta temporada, quien entre muchas cosas se describe como el encargado de grabar y subir todos los documentales de Discovery Channel presentes en su blog, Discovery MX. Es un buen rip, sin comerciales ni pautas publicitarias.
Es un excelente trabajo aunque quizás la calidad quizás no es igual a la que estamos tan acostumbrados, por eso ahora también les ofrecemos una nueva versión llamada TAR.LAT.S01E01.PDTV.XviD-P2P
Claramente esto es un re-post, pero como ahora en BladeGun Group incluimos a “Survivor Samoa” la idea es seguir también esta serie y que nadie de los visitantes de este blog se pierda esta temporada de The Amazing Race en Discovery Channel. Será hasta la próxima semana, adiós!


· · · BladeGun · · ·

15 comentarios:

Proyecto Québec dijo...

ERES LO MÁXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ACABO DE PEGAR UN GRITO COMO SI ME HUBIERA GANADO UN MILLÓN DE DÓLARESSSSSS!!!

NO SABES CUÁNTO TE LO AGRADEZCO A TI Y A ZETH3047 EN MEXICO! ESO ES TRABAJO EN EQUIPO!!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSS, MILLONES DE GRACIAS PORQUE NO TENGO CABLE Y NO TENGO LA MANERA DE VER DISCOVERY! DIOSSSS GRACIAS!!!!

LES MANDO UN GRAN ABRAZO, SON LO MÁXIMO!!!

Anónimo dijo...

Gracias por subirlo, veré qué tal la calidad, espero que no sea tan mala.
Que bueno que lo suben!!!

Caty dijo...

Hola! Ayer pude ver el 1º cap. de TARLA y me pareció super extraño como comentaron en otro lado que la 1º etapa no haya sido eliminatoria.
El premio para los que llegaron primeros realmente me dió risa (muy pobre!).
Y eso que tienen que registrarse en el aeropuerto por orden de llegada es nuevo? No es como en la version USA que ellos mismos buscan el vuelo mas conveniente?
Tambien estoy de acuerdo que las cajas de pistas en azul son poco visibles! Me dio pena que los mellizos mexicanos y la parejita brasilera no la viera!
Muy bueno el 1º cap, quiero ver mas!

Drake dijo...

Caty justo los aspectos que mencionas es lo mas destacao de la carrera, claro a nivel de producción y formato, en lo cual agregaría la seceuncia de tomas en las tareas que eran muy escuetas y eliminaron muchos detalles. Lo de los aeropuertos no le fin alguno, lo mejro croe que fue en si el desempeño de los equipos.

Lorenzo dijo...

Otra versión de una calidad un poco mejor:

www.megaupload.com/?d=Q1S4ON3E
www.megaupload.com/?d=WTY8XNGA
www.megaupload.com/?d=8LVIWZPO
www.megaupload.com/?d=HAN8C4R1

Comparación con la actual en MP4:

http://img219.imageshack.us/img219/5403/comparisonu.jpg

Avance del próximo episodio:

www.megaupload.com/?d=HJX7W629

Anónimo dijo...

Lo del aeropuerto también lo hacen en cada primer episodio de temporada, pero lo hacen en el mostrador que les indican las banderas y la pista.

Caty dijo...

Drake lo que para vos es lo destacado de la carrera en mi opinion no me gustó demasiado. Son diferentes puntos de vista. Ahora que lo menciona Anonimo es verdad que en el 1º cap tienen que anotarse en un listado y van saliendo por orden de llegada.
Comparto que no muestran muchos detalles de las tareas.
Otra cosa: no hay esa tarea que sólo un miembro del equipo la debe realizar?

Anónimo dijo...

La tarea que solo un miembro del equipo debe realizar se llama "Roadblock" o "Bloqueo" o algo por el estilo, y si debe haber, sólo que en el primer episodio nunca hay, no se si en ninguna temporada pero por lo general en el primer tramo no hay.

Drake dijo...

Ja,ja, Caty cuando dije "destacado" me referia a negativamente claro que todo eso a nadie le gusto. Respecto al Obstáculo(para TARLAT, como dice anónimo generalmente no hay en la primera etapa salvo según recuerdo en TAR9 y TAR14 y por ahi lei que también en TAR8 pero que no lo mostraron.

Caty dijo...

Ah ok Drake pensé lo contrario. Y lo del bloqueo no recuerdo que en los 1º cap. no hay! Cuanta memoria chicos! Yo veo TAR desde la season 12, las anteriores no vi nunguna. Salvo la 1 y ahora la 2 que gracias a Blade las puedo ver! Me encantaria verlas todas pero bueno...hay que ser pacientes...

Drake dijo...

Perdón, corrigiendo...hubo Road-Rlock en la primera etapa de TAR10(comer no se que en China), TAR14(bongie jumping o como se escriba) y según lei en TAR8

Hellys dijo...

Bueno.. otro TAR para ver.. y ahora solo falta que empieze TAR15 y emitan una nueva de TARA (Asia) :)

Se les corta tambien la imagen a veces a ustedes?

Unknown dijo...

Sip, a veces se corta la imagen y el final de la primera version tenia el audio mal sincronizado. Por eso ahora esta disponible la versión de 350MB publicada Lorenzo en un solo link, además de los links para ver el episodio on-line.

Tambien estoy muy emocionado que aquí en Argentina se verá The Amazing Race Latinoamerica por television abierta!!! Solamente que con una semana de retraso, este domingo a la noche se estrena aqui. Ya serán dos temporadas que se pueden seguir al ritmo de la television por cable, que emoción!

Hellys dijo...

Pues yo aqui en España tendre que depender de ti Blade para poder ver TARLA :).

DIEGO dijo...

Hola, a ver les cuento, el tema de los aeropuertos se hizo para facilitar un tema del que no sufren los Estadounidenses, y es el tema migración y aduana. Uds saben perfectamente lo complicado para Colombianos, Mexicanos, Ecuatorianos llegar a diferentes aeropuertos, y eso no podia ser desventaja, por eso todos entramos y salimos con la misma ventaja