*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Teníamos una estrategia, y no la utilizamos

22 febrero, 2010

Ser el primer equipo eliminado en "The Amazing Race" duele. Duele aún más para Dana y Adrian Davis, quienes fueron eliminados en el estreno de la temporada 16 cuando Adrián, de 40 años, no pudo completar el Bloqueo: Caminar a través de un alto cable de alambre suspendido a más de 30 metros en el aire. "Pensé que era posible, pero luego tanto tiempo transcurrió y me sentía abandonada," dijo Dana, de 39 años, a TVGuide.com. "Estamos totalmente identificados con María y Tiffany [de la temporada pasada, TAR 15] cuando ellas no pudieron hacer la campana o el golf, y había viento. Fue casi la misma cosa. Muy decepcionante. Sabíamos que probablemente era el fin." La pareja, que fueron novios en la escuela secundaria, también saben que aún podría estar en la carrera que haberse apegado a su plan de juego. Averigüen lo que salió mal.

TVGuide.com: ¿Por qué elegiste a Adrián para hacer el Bloqueo? ¿Cuál fue la estrategia detrás de eso?
Dana:
¿Sabes qué? ¡Dejamos la estrategia a un lado! [Risas]
Adrian: Al entrar en la carrera, estuvimos de acuerdo en que Dana haría todos los desafíos de altura, sólo basados en mi miedo a las alturas, y yo haría todas las cosas molestas (comiendo insectos o levantar objetos pesados). Esa fue nuestra estrategia. Pero bajo presión - nuestro taxista se perdió y sabíamos que caíamos de posiciones - que cuando por fin llegamos allí y vi que las personas que estaban detrás de nosotros estaban terminando la tarea, nos dijimos, "Bueno, toma una decisión." Ella me escogió y me dijo que estaba bien. Ni siquiera lo pensamos.

TVGuide.com: ¿Cuándo te das cuenta de que fue una mala decisión?
Dana:
Cuando la gente que comenzó después de él pasó a su lado, que es cuando yo estaba como, "¡Dios!". Hemos estado bajo presión antes tantas veces, pero esto era como una presión de tiempo. El inconveniente es que a veces, cuando estás bajo presión, puedes volver atrás y corregirlo. Sabíamos después de haber tomado la decisión que no podía hacer eso o incurriríamos en una sanción. Pero yo hubiera sido la mejor selección. Si buscas en la web puedes ver el video cuando yo lo hice (Ver Escenas Secretas - Episodio 1). Cuando se sabe en la vida que eras el mejor candidato, si se quiere, para lo que sea, es imprescindible que lo hagas. Eso es lo que he aprendido.

TVGuide.com: ¿Cuánto tiempo estuviste allí? ¿Cuándo Phil finalmente fue para decirles que fueron eliminados?
Adrian:
Oh, algo así como dos horas más tarde. Estábamos sentados allí, esperando que tal vez algunos cometieran algunos errores y podríamos superar este obstáculo de alguna manera. Viendo el programa, la gente si cometió errores, pero ustedes saben, es uno de esos acuerdos.

TVGuide.com: ¿Tenias las pasajes para el primer vuelo, pero terminaron en el segundo después de que el avión se averió. ¿Cuánto los afecto a ustedes?
Dana:
Le envié un correo electrónico a Brandy: "¿Los problemas mecánicos? ¿Qué clase de brujería hiciste?" [Risas]
Adrian: Cuando estás una hora por delante te da una sensación de relajación, ya sea falso o no. A veces puedes pensar que está en la delantera y no es así, pero si estás en el primer vuelo sabes que estás por delante. Hubiera ayudado porque no nos habríamos sentido presionados para tomar una decisión. "Oh, oye... esto es un reto de altura. ¿Por qué no lo haces tú y los liquidas?" Entonces nosotros estaríamos en nuestro camino y quizás todavía estaríamos allí... Sin embargo, la retrospección es siempre positiva.

TVGuide.com: Adrian, ¿qué tan dolorido estuviste después de intentarlo dos veces?
Adrian:
¡Dios mío! Ni siquiera podía cerrar los puños. Mis brazos eran absolutamente rígidos. El tipo me dijo: "Bueno, usted sabe, no puede sostenerse con fuerza cuando vas en el cable." Pero si le dices a alguien que tiene miedo a las alturas que suba así de alto y no aferrarse, no se registra. ¿Cómo puede no agarrarme? Así que estuve agarrándome para salvar mi vida y después de cruzas 46 metros, los antebrazos no aguantaban más, así que no tenía ningún agarre. Además, al principio el cable está tenso, pero se hunde al llegar a la mitad, y tienes el viento empujando hacia adelante y atrás. Me digo a mí mismo todo el tiempo, "no mires hacia abajo", porque sabía que si lo hacía enloquecería. Cuando mi pie resbaló, se acabó.

TVGuide.com: Fue maravilloso ver a los dos apoyarse mutuamente. ¿Cómo mantuvieron la calma durante eso?
Dana:
Para mí, si no hubiera intentado de nuevo, yo no habría estado tan tranquila. Cuando jugamos béisbol, él le decía al equipo, "sacrifiquen el cuerpo", así que me sentí igual en ese momento. ¡Resiste y hazlo! Él lo intentó de nuevo. En ese momento, yo también sabía que debía haber sido yo allí. Sabiendo que no puedes hacer otra cosa te hace aceptarlo y seguir adelante. De vez en cuando es bueno gritar y hacer alboroto. No quiero dar la impresión de que nunca tenemos peleas, pero normalmente cuando se tiene argumentos que debido a la comunicación, y al final del día los dos sabíamos que no había nada más que nosotros podríamos hacer.
Adrian: Básicamente, amo a mi esposa. Si hubiera sido ella y yo sabía que ella hizo todo lo posible y no podría hacerlo, yo no voy enojarme con ella. Ganar o perder no cambia lo que siento por mi esposa, y creo que puedo hablar ambos en eso. Nuestra relación es tal que ella no iba a venir a mí con locuras cuando ella sabía que lo intenté.

TVGuide.com: ¿Qué están haciendo ahora?
Adrian:
Es volver a la rutina. Soy propietario de una empresa de instrumentos quirúrgicos. Dana y yo también poseemos una cartera de varias propiedades de alquiler y tenemos un montón de inquilinos.
Dana: Para mí, me ofrezco como voluntario en el YMCA y trabajo con jóvenes en riesgo. Estoy en Hermanos Mayores y Hermanas Mayores, y yo doy clases particulares a un montón de estos jóvenes y a superar la adversidad. También trabajo con mujeres que han sido muchas veces víctimas de abusos. Me encanta el voluntariado y clases particulares y ayudar a otros a superar dificultades, confianza y problemas de autoestima.


· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Titulo original: "Amazing Race's Dana and Adrian: We Had a Strategy — And Didn't Use It"
Fuente: TvGuide.com
Traducción: BladeGunSubs

3 comentarios:

armandomexico dijo...

AAAAYYYYY para que ponen quien es el primer equipo eliminado por Dios!!! Yo espero a que suban todos los capitulos de laserie para luego descargarlos y ver completa la seria en dos dias!!!!!!
Ya me aguaroin la fiesta!! Bua!!!!!!!!

armandomexico dijo...

todavia ando viendo la TAR 2 por Dios no hagan eso!!!!

s4ms dijo...

eso es verdad, a mi me fastidiaron los primeros episodios de TAR 15 xDD...

Bladegun podrias poner la entrevista en un spoiler, como haces con el elimination station...