*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Temporada 16 - Imágenes del primer episodio

05 febrero, 2010

¡Buenas noticias! Tv.com como todos los años publicó unas fotografías revelando detalles y adelantando el primer episodio de la nueva temporada, que se estrenará el domingo 14 de Febrero. Todos los equipos en la línea de partida, ¿listos para comenzar una nueva temporada de The Amazing Race?




Los once equipos comienzan por desplazarse atravesando las congestionadas calles hacia el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Los Ángeles. Y una vez allí, los equipos comienzan a conocerse e incluso formar estrategias ya que durante la espera, Joe y Heidi aprovechan para consultar con otro de los pasajeros del vuelo mientras van de camino a su primer destino, donde encontrarán uno de los más desafiantes Bloqueos de esta temporada.
Mientras que en las imágenes de abajo los hermanos Jordan y Dan, y la pareja de ganadores de "Gran Hermano 11", Jordan y Jeff, se preparan para decidir su mejor estrategia para el primer "Bloqueo" de la carrera en la ciudad Valparaíso, Chile, durante la primera etapa de la 16ta carrera alrededor del mundo. Podemos observar a Louis completando este Bloqueo, mientras que las amigas Monique y Shawne parten desde el aeropuerto hacia su primer destino.





Y por ultimo, como exclusiva les adelantamos que el nombre del primer episodio será “Nanna is Kickin' Your Butt!”. Bien, eso es todo, porque es cierto que este blog está a veces lento... ¡pero cuando actualizamos venimos con todo! Nos estamos viendo muy pronto, estén atentos por nuevas actualizaciones con todos los videos "Meet the Cast" subtitulados al español. Será hasta la próxima, adiós.

· · · BladeGun · · ·

No hay comentarios.: