*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Temporada 16 - Intersección

07 marzo, 2010

Como muchos nuevos fans nos acompañan desde “The Amazing Race: Latinoamérica“, el adelanto del próximo episodio nos adelanto un nueva Informacion de Ruta conocida como “Intersección” y quisiera que todos sepan lo que se viene. Muchos ya lo conocen, pero ahora compartiré con ustedes una clausula muy interesante del reglamente de “The Amazing Race” y así todos, literalmente, estaremos en la misma página.

La “Intersección” fue utilizada solamente en dos ocasiones, en las temporadas 10 y 11 (All-Stars), y exige a cada equipo que se empareje con otro equipo y así un nuevo equipo de cuatro integrantes asumirá todas las tareas y tomará decisiones juntos hasta nuevo aviso indicando claramente que la “Intersección” ha concluido, los participantes podrán encontrar este mensaje al final de otra pista más adelante durante el transcurso de la etapa. ¡Pero ahora les diré lo que quizás algunos no sepan! Cada vez que aparece una “Intersección” definitivamente puede cambiarse todo el juego y es la tarea más compleja de todas en TAR porque además, según el libro de reglas de “The Amazing Race”, nada impide que pueda alguna vez darse la posibilidad que en “Intersección” dos equipos puedan aplicar “U-Turn (Vuelta en U)”, “Yield (Alto)” e incluso puedan utilizar su “Fast Foward (Avance Rápido)”como un solo equipo. Y atención con esto, porque aunque una “Vuelta en U” y demás tareas se aplican exactamente de la misma forma que siempre, un equipo hacia otro equipo y una sola vez durante toda la carrera, como el destinatario de la “Vuelta en U” esta emparejado con otro, serán cuatro participantes que sufrirán las consecuencias de un “U-Turn” o “Yield”. Es muy poco probable, pero pero se contempla en las reglas. Cuántas repercusiones... seria grandioso aliarte con el mejor equipo y más rápido para luego asegurarte ir por el “Fast Foward”, y sería terrible competir junto a tu aliado y quedar últimos para que luego en la última pista de la etapa diga “Diríjanse hacia la Parada” y seas tú quien elimine al otro equipo, ¿o no?

Entonces a fin de cuentas proporciona ventajas como compartir taxis, y al mismo tiempo les proporciona desventajas como unirse a otro equipo que podría ser contraproducente para completar las tareas. Es más, posiblemente un número impar de equipos llegarán a la “Intersección” para hacerlo más interesante, ¿cierto? Es vital llegar primero porque los equipos son libres de elegir su equipo asociado, si varios equipos están presentes. Y de no haber presencia de otro equipo con quien aliarse, entonces quedará alguna pareja atascada en este Marcador de Ruta y no podrá avanzar esperando allí hasta que llegue otro equipo.


· · · BladeGun · · ·

No hay comentarios.: