*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Entrevista a Phil Keoghan y Bertram van Munster

05 febrero, 2010

El productor ejecutivo Bertram van Munster y el conductor del programa, Phil Koeghan, nos cuentan un poco más acerca de la nueva temporada, sobre la producción y el elenco de participantes. ¿Pero quiénes son estas personas? Muchos de los fans aquí presentes han llegado después del éxito de “The Amazing Race: Latinoamérica”. Es más, la gran mayoría no sabía qué era TAR. Tienen que saber que este programa hizo historia en la televisión y probablemente en el mundo entero, no sólo por su continuidad durante casi una década, sino también porque no debemos olvidar que su estreno fue el 5 de Septiembre de 2001, es decir, aquel Septiembre de 2001 que por el atentado a las Torres Gemelas se marcó una época donde toda la población entro una paranoia con respecto a los vuelos en avión. Volviendo a la actualidad y para que todos comencemos esta temporada en la misma página quería escribirles un breve resumen acerca de ellos.

¿Quién hubiera pensando que esta idea original para The Amazing Race comenzó como una apuesta entre los productores Elise Doganieri y Bertram van Munster, cuando Bretram desafiaba a Doganieri a desarrollar un concepto para un show de televisión en menos de 5 minutos mientras ambos estaban asistiendo a una convención de negocios? Con la sugerencia de Elise Doganieri de una carrera alrededor del mundo, los dos pulieron el concepto y lo vendieron a la CBS.

Básicamente, el formato de “The Amazing Race” no ha cambiado a través de los años e incluso ha sido adaptado a otras 5 distintas versiones alrededor del mundo (The Amazing Race Asia; The Amazing Race Central Europe; The Amazing Race: A Corrida Milionária; HaMerotz LaMillion y The Amazing Race en Discovery Channel), pero solamente las oficiales se rigen bajo el mismo libro de reglas que ha sido actualizado recientemente durante la temporada 15. Los equipos compiten con posesiones limitadas y les da una cantidad de dinero estimada para todos los propósitos de viaje, excepto para pasajes de avión, los cuales son pagados por tarjetas de crédito concedidas por la producción. Y hablando de la producción, aquí les presentamos un video con Bretram van Munster, e incluso nos comenta acerca de sus equipos favoritos.



Y si realmente estás hablando de “The Amazing Race”, estarás hablando de Phil Koeghan, el conductor de la versión de Estados Unidos desde su estreno en el año 2001. A pesar de ser el anfitrión del ciclo, para muchos fans su participación durante las etapas no es proporcional al programa, tal como el ejemplo del lugar que ocupa Jeff Probst en “Survivor”. Phil nació en Lincoln, Nueva Zelanda, y antes de TAR ha trabajado en más de 70 países como anfitrión de televisión. Actualmente vive con su esposa, Louise, y la hija, Elle, en Los Ángeles.
Pero lo que sorprenderá a muchos es saber que después de una experiencia cercana a la muerte a la edad de 19 años, Keoghan intenta vivir su vida al máximo todos los días, logrando objetivos no comunes y tomando riesgos. Ha comido sobre la cima de un volcán en erupción, ha renovado sus votos matrimoniales debajo del agua, y ha realizado miles de locuras alrededor del mundo, pero lo más sorprendente dentro de toda la gran lista de hazañas es que Phil Koeghan es dueño de records mundiales en bungee jumping. A él le encanta viajar por el mundo, y a fin de cuentas no exige tanto tiempo en post-producción, por eso creo que nunca escucharemos noticias o rumores acerca de Phil desvinculándose de “The Amazing Race” por motivos personales, ¡es que The Amazing Race está hecho para él! Y aquí les dejamos un adelanto de Phil Koeghan a punto de comenzar la nueva temporada.



De mi parte, a través de este blog espero estar disponible más tiempo y que sigamos esta serie al ritmo de Estados Unidos, porque me encanta compartir esta serie con todos ustedes y hacer mi aporte siendo un fan de The Amazing Race. Será hasta la próxima semana, ¡hasta entonces amigos!

· · · BladeGun · · ·

No hay comentarios.: