*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

No sentimos que perdimos

23 noviembre, 2009

¡Definitivamente me quedo con las entrevistas de TvGuide! Este era mi equipo favorito, ¡así que aquí vamos!: Padre e hijo, Gary y Matt Tomljenovich podrían haber llegado a los cuatro finalistas de “The Amazing Race”, sino fuera por un “Obstáculo” y terminar entorpecidos por el vocabulario. (Nota para Matt: un "candelabro" no es un hombre estoniano tomando cerveza). Este equipo, de edades 47 y 22, dice que de hecho lo hicieron mejor de lo que parecían en la televisión. "Nos hicieron parecer que llevamos bastante tiempo durante el Bloqueo, pero no lo hicimos", dice Gary a TVGuide.com. "Una vez descubierto lo que era un candelabro, salimos de allí muy rápido. De hecho acortamos el tiempo cuando llegamos a la alfombra." ¿Pero cuánto se echan de menos un sitio en semifinales? Descúbralo a continuación, y vea cuál fue el equipo con quienes más trabajaron juntos.

TVGuide.com: Por la forma en que el episodio fue editado parece como si llegaron al Desvío al mismo tiempo que Brian y Ericka terminaron con la honda. ¿Llegaron a verlos?
Matt:
No los vimos, acababan de registrarse cuando llegamos. Ellos dijeron que estuvimos a siete minutos del último equipo... Sabíamos que estábamos entrando en el último puesto al “Bloqueo”. No estábamos seguros si estábamos de últimos al final pero teníamos una buena sensación, a menos que alguien se haya extraviado, estábamos fuera.
Gary: Hicimos la honda con bastante rapidez. No fue difícil en absoluto. Probablemente los hubiéramos derrotado si habríamos compensado estos siete minutos de alguna manera, o si hubiera habido un equipo menos atlético jugando al volleyball.


TVGuide.com: ¿Cuánto tiempo duró el “Obstáculo” (Speed Bump)?
Matt:
Fueron tres o cuatro cuadras. Luego debíamos desvestirnos, sentarnos allí y cerrar la puerta, y había que sentarse allí 10 minutos. Luego había que vestirse de nuevo y entonces teníamos que correr de regreso. En conjunto, nos tomó unos 20 minutos o más para terminarlo.
Gary: Fue difícil cuando llegamos al “Bloqueo” porque sin los otros equipos para seguir o para obtener una ventaja, o para ver lo que están haciendo, fuimos por nuestra cuenta en esta ocasión.
Matt: Cuando corres allí adentro, ves una línea de lo que se supone que tienes que agarrar, pero cuando comencé a correr sólo había un candelabro en el centro de la mesa, así que realmente no sabía lo que estaba buscando.

TVGuide.com: También no iluminaste el papel por completo y perdiste la palabra "jardines". ¿Eso los retraso cuándo fueron hacia la torre?
Gary:
Un poco si, porque nos corrimos hacia la torre en un primer momento y pasamos al costado de la caja de pistas. Corrimos al costado dos veces en realidad. Nosotros intentamos subir a la torre y ellos nos decían, "No, no hay ninguna entrada". Así que nos dijimos, "Oh, esto está mal". En ese momento, había un montón de turistas japoneses parados alrededor, estaban tomando fotos de la caja de pistas porque habían visto a los otros equipos pasar y entonces por fin nos dimos cuenta. En realidad, creo que alguien nos lo señaló a nosotros.


TVGuide.com: ¿Pensabas que la etapa anterior era una etapa de no-eliminación? Fuiste perdonado por la carrera, y sería en parte sádico si eliminaran a alguien después del reto de los fardos.
Gary:
[Risas] Pero lo hicieron antes, por lo que estaba presente en mi mente. Me acordé de eso, pero te sientas allí y piensas, "No hemos tenido una etapa de no-eliminación por un período largo de tiempo." Al llegar a la alfombra simplemente estás esperando que no seas eliminado. En realidad, en ese momento, ¡la eliminación podría haber sido algo bueno! Era un reto difícil, muy, pero muy desafiante. Esa es la parte más difícil, creo, de aceptar en la carrera mientras estas en competición. Ver la oportunidad, la parte que depende de la suerte, y deshacer un fardo después de un fardo, después de otro fardo, después de otro fardo... [Risas]

TVGuide.com: Sam y Dan han estado atacando a los Globetrotters porque son un equipo sólo compuesto por hombres, ¿pero entonces qué paso con ustedes? ¿Sintieron que los demás equipos los subestimaban?
Matt:
Sí, lo cuestión con os Globetrotters es que había una diana en sus espaldas desde el principio. Son atletas profesionales que viajan extensamente por el mundo en un día común. Todo el mundo estaba bastante atemorizado de ese equipo.
Gary: Yo creo que ellos nos subestimaban. Empezamos muy bien y ganamos la segunda etapa, por lo que esto abrió los ojos de la gente un poco, que estos tipos no son los menos competidores. No es todo a aptitud y el atletismo cuando se trata de esta carrera, esa la parte que quedó clara al respecto. Cualquiera puede ganar esta carrera, y realmente creo en eso. Compitiendo de nuevo podríamos tener resultados diferentes, por eso no nos sentimos como que perdimos.

TVGuide.com: Los hermanos tenían una alianza o trabajaban con otro equipo prácticamente todas las etapas. Ustedes estuvieron siempre muy eficientes por su cuenta y terminando las tareas. ¿Tuvieron alguna alianza que no hemos visto?
Matt:
Hemos trabajado con Brian y Ericka. Ellos no lo emitieron, pero en Camboya, nuestros tuk-tuks conducían al lado del otro durante muchas locaciones. Cuando esto concluye, todos nos llevábamos muy bien, pero cuando estamos en carrera, todos estamos más o menos sólo compitiendo. Hicimos nuestra propia carrera y ha funcionado hasta ahora... Además, cuando estás de competencia, realmente no ves que los demás estén trabajando juntos, sobre todo cuando no estamos haciendo las mismas tareas que ellos. Es realmente difícil juzgar así la carrera de esa manera cuando estás en ella.

TVGuide.com: Fue divertido durante la tarea de las campanas cuando Sam y Meghan trabajaban juntos y tú los pasaste.
Matt:
[Risas] Bueno, había leído la hoja de información adicional bastante rápido porque sabía que tenía que compensar algo de tiempo y me pareció leer que decía: "No se puede trabajar con otros equipos". Pero en realidad decía que "Se puede trabajar..." y acabe por leer mal mi prisa. En ese momento, yo no estaba hablando con nadie y sólo corrió hasta allí arriba y bajé corriendo. ¡Y funcionó!

TVGuide.com: Tengo que darles un aplauso por ser uno de los tres equipos que identifico a Jackie Kennedy.
Matt:
[Risas] En defensa de los otros equipos, la imagen era pequeña y granulosa, ¡pero sí descubrimos bien quien era!


· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Titulo original: "Amazing Race's Gary and Matt: We Don't Feel Like We Lost"
Fuente: TvGuide.com
Traducción: BladeGunSubs

1 comentario:

Phil01 dijo...

Mi equipo favorito junto con Flight Time y Big Easy.

Me gustaba mucho la dinámica de buen rollo que tenían; habían ido claramente a disfrutar y pasarlo bien.

Lástima de errores de conducción el día de las balas de paja, y el tardar tanto en encontrar la pista, aunque esto último ya fue mala suerte.

Tuvieron opción de salvarse, pero en la última etapa volvieron a cometer errores. Una lástima.

Eso sí, el momento "Are you a candelabra?" es lo más hilarante que recuerdo en el programa :P