*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

No fui abusivo con Mika en el tobogán acuático

03 noviembre, 2009

En un capitulo que también podría haberse llamarse “Cómo una chica le hace perder a su novio $1 millón de dólares”, Canaán Smith, de 26, y Mika Combs, 22 años, vieron su sueño en “The Amazing Race” deslizarse cuando Mika, paralizada por el miedo al agua y las alturas no pudo dar una zambullida en el tobogán acuático “Salto de fe” en Dubai, lo que permitió a los Harlem Globetrotters, Flight Time y Big Easy pasarlos. "Sabía que tenía que ir", dice Mika a TVGuide.com. "Yo sabía en mi corazón que iba a estar bien, que no iba a morir ni nada, pero era un salto de seis pisos de altura y no pude hacerlo". Veamos qué otra cosa la pareja tiene que decir acerca de aquella escena con lágrimas que en realidad duro unos 45 minutos. Además, ¿de verdad pensaron que Jacqueline Kennedy Onassis era la reina Isabel?

TVGuide.com: Mika, creo que todo el mundo está preguntando por qué fuiste a la carrera si tienes miedo a las alturas y al agua.
Mika:
Correcto. Tuve estos temores antes de la carrera y cuando vi el show, me dije: "¿Sabes qué? Creo que puedo hacerlo por $ 1 millón." Cuando llegué, me di cuenta de que no importa en qué situación o qué circunstancia te encuentres, sigues siendo tú mismo. Lamentablemente, no pude superar mis miedos en la carrera. Probablemente fue la peor sensación que he tenido, estar ahí en la parte superior del tobogán, con ganas de lanzarme en un sentido, pero al mismo tiempo tener tanto miedo de bajar.

TVGuide.com: Canaán, mucha gente piensa que fuiste abusivo con ella, tratando de empujarla y tirar de sus dedos fuera de la barra. ¿Crees que estuviste fuera de línea?
Canaán:
¡Abusivo mi trasero! Hice lo que cualquier persona competitiva haría. Yo quería ganar la carrera. Lo estuve intentado desde todos los ángulos durante 45 minutos. Traté de ser dulce, comprensivo y paciente con Mika, y no estaba funcionando. He intentado ser fuerte y temerario, y no estaba funcionando. Al entrar en la carrera sabía que si llegábamos al punto que tendríamos que saltar de un edificio o algo así y si ella nos iba a retrasar, yo la empujaría. No me arrepiento de tratar de hacer eso. No creo que fue abusivo en lo más mínimo. Creo que la gente necesita tomar otro vistazo a lo que significa abuso.
Mika: ¡Creo que se dio cuenta de lo fuerte que yo era en realidad cuando se trataba de empujarme! Tenía un apretón de muerte en ese tubo, eso es lo que te provoca el miedo. Te vuelves tan fuerte porque estás tan asustado. Había un salvavidas en la parte superior. En un momento Canaán estaba tratando de tirar de mis dedos y miré al salvavidas y le grite, "¡Por favor, ayúdame!" Y él solo me miraba. [Risas] Traté de conseguir ayuda, pero nadie me ayudó.

TVGuide.com: Pensé que cuando aparecieran Flight Time y Big Easy te darían un incentivo para hacerlo. ¿Qué pasó por su mente cuando llegaron?
Mika:
Cuando los vi supe que sólo tenía dos minutos para completarla antes de cederlo a ellos. Pensé: "Si voy ahora, probablemente no valdrá la pena porque las piernas Big Easy son casi tan altas como las mías". Así que si bajaba, probablemente ellos habrían ganado en una carrera a pie.

TVGuide.com: Estaban gritándote y a Canaán también, eso no lo apreciaste.
Canaán:
Yo entiendo que era lo competitivo que debía hacerse. Fue una especie de cómo hablar basura en la cancha de baloncesto, pero Big Easy sabe de eso mejor. Tiene una hija, y si su hija estuviera en el tobogán teniendo un pánico total y yo estaría allí burlándome de ella, no le habría gustado eso... Lo que no se mostro en el episodio fue que traté de luchar contra Big Easy. En realidad no pelee con él porque sería un tonto si hiciera eso, pero me acerqué a él y a Flight Time y me plante enfrente de ellos. Yo estaba como, "¡Esto es ridículo, cállate! ¡Ella está hecha un desastre ahora!"

TVGuide.com: Canaán, parecía que te habías tranquilizado cuando llego el momento de llegar a la Parada. ¿Habías aceptado que Mika no podía hacerlo y estaban bien con eso?
Canaán:
No estaba bien con todo esto, realmente me dolió. Nunca quieres salir de esa manera. Pero, al mismo tiempo, entiendo cómo el miedo irracional puede ser. Si yo fuera quien tendría un miedo terrible de esas cosas, no habría nada que pudiera hacer. Desafortunadamente, nadie puede superarlo por ti. Me di cuenta en ese momento que culpar a Mika sería ridículo. Tenía que estar a su lado y ver las cosas positivas en vez de pensar que era el fin del camino para nosotros.

TVGuide.com: Estuve muriendo por preguntarle lo siguiente: ¿Por qué creyeron que Jackie Kennedy era la reina Isabel?
Canaán:
¡Nunca lo hicimos! [Risas] Se trata de una edición, en realidad lo que dijimos fue lo que los lugareños nos decían. Fue un - editar - "Era una imagen de la reina Isabel" - editar - y nos hizo parecer idiotas. Alguien nos preguntó después quien pensábamos que era y supuse, "No sé, uno de los Kennedy o algo así" Y Mika tampoco dijo que Kennedy Onassis era de origen camboyano, ella dijo "que eran."
Mika: Porque yo estaba hablando acerca del hombre que la acompañaba a ella en el automóvil y toda la gente que la acompañaba alrededor, que eran de Camboya.
Canaán: Estamos bien con la edición, ¡pero hubo un par momentos que fueron completamente exactos! Al igual que cuando ella pensaba que iba a 120 mph, no 120 km/h, y dijo que ella sentía como que iba a 60 mph. Y esta etapa cuando dijo, "¿Funciona un reloj de musulmanes de manera diferente?" [Risas] Pero no llamamos a Jackie Kennedy como la reina Isabel. No somos los rubios tontos que todos piensan que somos. ¡Bueno, Mika lo es!
Mika: Lo del 60 mph - Yo estaba como, "¿Acabo de decir eso?"

TVGuide.com: ¿Qué es lo que sigue para ustedes?
Canaán:
¡Vamos a viajar por el mundo a continuación! En realidad, nuestras carreras musical están desarrollándose. Yo tengo un single en el Top 10 de música country que co-escribí, "Runaway" con un grupo llamado Love and Theft. Estoy en el proceso de compra de un contrato discográfico. Creo que la carrera realmente hace sentirte más cómodo en tu propia piel. Una cosa que me llevo es aprender a tomar decisiones por mí que funcionen para mí, independientemente de lo que otros están haciendo. Voy a dedicarme a mi carrera.
Mika: En realidad acabo de hacer un video musical para Boys Like Girls. Estoy haciendo algunas cosas de televisión, algo de música.

TVGuide.com: Y ustedes todavía están juntos, el tobogán no los ha separado.
Canaán:
Nope. Es sólo un obstáculo en nuestro camino! [Risas]


Titulo original: "Amazing Race's Canaan: I Was Not Abusive Toward Mika on the Waterslide "
Fuente: TvGuide.com
Traducción: BladeGunSubs.blogspot.com

No hay comentarios.: