*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Lance y Keri si decapitaron a ese hombre de nieve

26 octubre, 2009

¡Si, lo sé! No es la pareja más amada de TAR 15, y probablemente habrás saltado de tu asiento con emoción y felicidad cuando fueron eliminados. Pero los lunes es "El día TAR" y para matar la espera y ansiedad siempre les dejo una nueva entrevista al último equipo eliminado. En esta ocasión los invito a leer sobre Lance y Keri, sobre su boda, la decapitación del hombre de nieve, su opinión sobre la carrera y los equipos en su entrevista para TvGuide.com (y no el de Gina para RealityWanted.com, creo que es algo aburrido; de estos dos sitios web más importantes de USA de ahora en más seguiré eligiendo a Joyce de TvGuide) Dicho esto quiero contarles acerca de Lance Layne, de 41 años, y Keri Morrione, de 33 años, autoproclamados unos "desorientados", no sólo se perdieron en el desierto, sino en todo Dubai, también, causando que ellos sean el quinto equipo expulsado en The Amazing Race. "En estos días y épocas, normalmente te basas en un GPS", dice Lance a TVGuide.com. "Pero Dubai era difícil. Definitivamente, había un montón de carreteras cortadas y no había muchas señales claras. Sabíamos que nosotros no lo lograríamos". En cambio lo que si sucedió fue una patada en la cabeza al muñeco de nieve, una escena más que fue editada en TAR 15. Escuchen la historia completa sobre la "decapitación", y porque el dúo no habría ayudado a los demás equipos y mucho más.

TVGuide.com: Así que este fue el episodio en el que terminaste perdido. ¿Eres normalmente "desorientado" o era sólo en Dubai?
Keri: Fue una combinación de las carreteras de Dubai y el agotamiento. Normalmente soy direccionalmente desafiada y Lance normalmente no lo es.
Lance: Hemos hecho un mal movimiento en el principio [no seguir a los otros equipos para encontrar los autos], pero solo sentía que como ya había cuatro equipos por delante de nosotros necesitábamos buscar alguna ventaja, porque la ventaja de 15 minutos [para los primeros cuatro equipos] resultó ser un poco más. Es difícil decir cuánto tiempo hemos perdido y hasta qué punto hemos quedado detrás de Mika y Canaán. Hemos cometido errores, echamos a perder las direcciones cuando nos fuimos el desierto también. Cuando hicimos una vuelta en U en la carretera, eran como otros 16 kilómetros hasta la siguiente salida. Y sabíamos que lo teníamos jodido cuando escogimos hacer el hombre de nieve.

TVGuide.com: ¿Es por eso que estabas mucho más tranquilo aquí que estuviste en Vietnam, donde hubo un montón de errores también?
Keri:
Creo que hemos sido más tranquilos esta vez porque pasamos por diferentes etapas de frustración. También sacó lo mejor de nosotros como un equipo de esta etapa. Sentíamos que estábamos trabajando bien juntos y lo que sucede, sucede.

TVGuide.com: Lance, destruiste las urnas y dijiste que quería patear al muñeco de nieve. ¿Alguna vez pateaste a ese muñeco de nieve?
Lance:
En realidad si decapite al muñeco de nieve con una patada. No sé por qué no l han mostrado al aire. Y quería patearlo de nuevo y por eso la encargada de entregarnos la pista termino un poco alterada. La señora no quería darnos el visto bueno muchas veces, así que al final le di una patada a la cabeza del muñeco de nieve. Íbamos a cambiar de “Desvío”, pero decidimos no hacerlo y arreglamos la cabeza. Estábamos tratando de conseguir atravesar esto. Sabíamos que, lógicamente, la única manera de que íbamos a ser salvados era si se trataba de una no-eliminación, o esperábamos que sea una etapa de dos partes. Había una gran diferencia solo en conseguir estar en aquel primer grupo. Por alguna razón, los otros tres equipos simplemente les regalaron el “Avance Rápido” a Meghan y Cheyne, que fue un paseo por el parque. Yo les doy crédito, ya sea porque intimidaron a los otros equipos para que no vayan por él o porque los otros equipos jugaron a ser los chicos buenos.

TVGuide.com: Si ustedes hubieran estado en el primer grupo, ¿los habrían desafiado a ellos por el “Avance Rápido”?
Lance:
Ciento por ciento. Éramos realmente genuinos como todos los equipos de fuera del juego, pero durante el juego, yo odiaba a todos los equipos. Estábamos aquí para ganar. Algunos equipos continuaron esta buena relación durante el juego. El único que me agradaba en el juego era Canaán. Pero no les daríamos a los demás nuestro taxi o seriamos el “Sr. Cortés. “

TVGuide.com: O tampoco esperar por María y Tiffany para conseguir un automóvil nuevo después de que destruyeran el suyo.
Lance:
[Risas] Es curioso cómo María y Tiffany tienen a Sam y Dan hipnotizados. ¡Ellos lo esperaron con ellas! Sam y Dan son dos chicos estupendos. María y Tiffany, las adoro. Ellos sabían que necesitaban ayuda durante toda la carrera y se las arreglaron para obtener tanta ayuda como podían. Nosotros no las habríamos esperado, no lo entiendo. Al igual que no entiendo porque nadie desafío a Meghan y Cheyne por el “Avance Rápido” aparte del hecho de que si dos equipos iban por él, uno no iba a conseguirlo. Entiendo eso, ¿pero ni siquiera cuestionarlos?
Keri: Sam y Dan no podían hacer nada y todavía esperaban por María y Tiffany. Creo que es porque tienen mucho respeto por Tiffany por ayudarles a llenar sus cosas con el agua y ellos se sentían mal. Son realmente buenas personas.

TVGuide.com: María y Tiffany llamaron a Lance un "cabeza hueca", y dijo que ella no podía imaginarte en una sala de audiencias. ¿Qué piensas de eso?
Lance:
Yo me reí. Esas niñas son interesantes. Como espectador, aprecias a alguien que tiene los cojones para salir y decir algo acerca de alguien. Demasiadas personas no se ponían de pie o decían nada. Ella se tomó el tiempo para hablar de mí, yo estaba en su mente en algún aspecto. Usted podría mirarlo de esa manera.

TVGuide.com: Muchos de los blogs te han llamado un villano y dicen que ustedes son una pareja siempre discutiendo. ¿Le prestan atención a eso?
Keri:
Realmente no... pero es divertido escuchar lo que la gente tiene que decir. Tienes que pensar en si como eres arrojado a esta situación en la que nunca has funcionado con alguien como compañero de equipo competitivo, y cómo esto terminará resolviéndose. Nosotros no jugamos juegos competitivos juntos. Cuando suelo estresarme, me voy a un lugar súper tranquilo. En cambio, Lance va hacia un lugar más de conflicto. Tuvimos que trabajar en eso, y sin embargo si eso fue lo único que se encontró la gente, que así sea.
Lance: Además, no teníamos la conmovedora historia en nuestro equipo. No éramos los hermanos que declaran como gays, no éramos la pareja interracial, no somos el único equipo se solo mujeres, o Big Easy y Fligth Time que tuvieron graves pérdidas en su familia y con algunos amigos en este último año, lo cual es triste. No había mucho para que el público relacione con nosotros, aparte del hecho de que queríamos ganar. Hemos intentado que sea real.

TVGuide.com: Ustedes se casaron después de la filmación. ¡Felicidades!
Keri: Gracias, fue una hermosa boda. Y luego nos mudamos para vivir juntos. Ni siquiera habíamos vivido juntos antes. Ya teníamos la fecha fijada antes de que lográramos entrar a la carrera. Hubo un montón de grandes cambios en nuestras vidas para nosotros. Para nosotros estar en el programa fue genial, pero tenemos mucho más ahora en nuestras vidas. Este programa nos hizo más fuertes. Nos dio una nueva perspectiva de los demás y cómo manejar las situaciones. En realidad, nos ayudó como pareja.


Titulo original: "Amazing Race's Lance and Keri Did Decapitate a Snowman"
Fuente: TvGuide.com
Traducción: BladeGunSubs.blogspot.com

1 comentario:

Frost dijo...

Jajaja, que bueno que los eliminaron, Lance era insoportable. Fuè una làstima que no los eliminaran desde el principio y en su lugar eliminaran a Eric y Lisa.