*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor: 19ª Temporada - Episodio 6

26 octubre, 2009

Survivor - Season 19 Episode 6 (19x06)
"This Is The Man Test."

Survivor S19E06 HDTV XviD-FQM (349 MB):

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
Survivor S19E06 This Is The Man Test HDTV XviD-FQM

Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español: Todo sobre Survivor)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





El ritmo de traducción de Survivor no ha sido el mismo desde el estreno donde al viernes por la noche o sábado al mediodía a más tardar estaban listos y entregados. Por motivos académicos (principalmente), y también porque no daba todo mi esfuerzo como en The Amazing Race. Esta es una unión entre dos fanáticos de Survivor dedicado para todos los fanáticos de Survivor, y desde esta parte el engranaje comenzó a retrasarse y espero enmendarme la próxima semana.
Si alguien tiene un tiempo extra quiero notificarles de una situación muy loca (pero muy loca) que de seguro todavía no lo saben: En el último subtitulo de Survivor Samoa, es decir el S19E05, cuando fue subido a Subtitulo.es con solo unas horas después de otro publicaron en los comentarios que nuestro subtitulo era la copia exacta del subido por SubTeam. La acusación proviene de un nuevo usuario que se inscribió justo ese día, obviamente fue un viejo usuario que se tomó la molestia de crear una nueva cuenta solo para decir estupideces. Venimos traduciendo desde el principio de la temporada, ¿para que necesitaríamos nosotros copiar el gran trabajo que le toma a otros hacerlo? ¡Que loco!, tenemos a personas con demasiado tiempo en vano.
Por otro lado encontré a un fanatismo extremo de otros, parece que se lo toman DEMASIADO en serio esto de subtitular, y creo que es para preocuparse por ellos. No sé maten por quien entrega primero, porque le gane a tal. Chicos... ¿es una broma, no? Quiero pensar que todos tenemos una vida fuera del monitor de la computadora, ¿esto una """guerra de subtítulos"""? (si, es tan ridículo que se merece una triple comilla) ¿Cuándo enloquecimos? ¿Y por qué algunas comunidades de subtítulos tienen que ser tan cerradas con políticas y reglas en las traducciones y traductores que únicamente aportarán para ese grupo y ninguno más? ¿Sabían que hay ciertas comunidades que hacen eso, no?

Me pregunto, ¿no es la idea ayudar con la mayor cantidad y calidad de traducciones para que los demás puedan seguir nuestra serie favorita? ¿O más bien ERA la idea? Bueno, dejaré estás preguntas para más adelante o si alguien quisiera por favor responderlas. Antes que irme quería comentarles un detalle curioso, el "Day After" de este episodio no lograba encontrarlo porque está restringido y probablemente para tu país también, pero aún así encontré una vez más, y como siempre, la vuelta para descargarlo y así luego subtitularlo y subirlo ahora disponible en YouTube y Megavideo para todos los fans. ¡Disfruten!

Subtitulo - Survivor S19E06 (19x06)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]

¿Demora demasiado "Day After" en cargarse? CLICK AQUÍ

· · · BladeGun & Pesuco · · ·

1 comentario:

canicainno dijo...

Hola Blade & cia, gracias de nuevo por el trabajo. Deciros q no tenia ni idea de todo el tema de los sub., yo me descargo de Survivor los 1º q salen en la web de Survivor en la q se que colaboras, aunque alguna vez me espero a los vuestros (es otro estilo), pero los de TAR son suyos y sobretodo me gusta cuando leo "BladeGun Group se enorgullece en presentarles...",me encanta y me prepara para 40 min. emocionantes.
Asi que de nuevo gracias y animaros a que sigais con este fantástico trabajo, yo os espero con verdadera impaciencia cada semana. Un saludo