*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Entrevista con Zev Glassenberg y Justin Kanew

20 octubre, 2009

En "The Amazing Race" las cosas iban bien para Zev y Justin, quienes llegaron primeros a la Parada después de una carrera a través de Camboya. Al llegar, sin embargo, se dieron cuenta que faltaba una crucial pieza de papel: el pasaporte de Zev. Sin todos los documentos de viaje, serían eliminados de la carrera a menos que pudieran encontrarlos antes de que el último equipo se registre. Fueron incapaces de lograrlo y por desgracia, regresaron a casa. Hoy en día, los amigos hablaron con RealityWanted sobre sus experiencias en el programa, ¡y donde los diablos termino estando aquel pasaporte! (Para más información sobre Zev y Justin pueden revisar "Elimination Station" subtitulado en post del Episodio 4)

Gina (RealityWanted): ¿Cuándo ustedes se conocieron y cómo llegaron a ser amigos?
Zev
: Nos conocimos en un campamento hace unos cinco años, en 2004.
Justin: En el campamento que ambos fuimos... me fui hace casi 10 años y volví para ser un consejero y Zev todavía estaba allí porque es más joven que yo. Los dos somos de Los Ángeles y nos quedamos en contacto y terminamos por convertirnos en grandes amigos.

Gina (RealityWanted): ¿De quién fue la idea de probar para The Amazing Race y qué hizo que quieran hacer esto?
Zev: He sido un fan desde el día 1. Ha sido mi sueño de ir a The Amazing Race. Finalmente logre que Justin pudiera hacerlo.
Justin: Zev me ha dicho que deberíamos aplicar desde hace 4 años y este año, dijo, "Hagámoslo" y le dije: "O nos pondrán en el programa o él se va a callar." Ahora se ha convertido en mi sueño también. Me encanta tanta como a él.
Zev: No TANTO como yo.

Gina (RealityWanted): Me ha sorprendido cuántas personas no se dieron cuenta de que la imagen en aquel episodio fue de Jackie Kennedy. ¿Cuánto tiempo te tomó averiguarlo?
Justin: Bueno, yo realmente no sabía quién era. Zev lo descubrió con bastante rapidez.
Zev: ¡Yo lo sabía! Era mi amiga Jackie O.
Justin: Fue una de las pocas personas que realmente lo descubrió.

Gina (RealityWanted): Estoy segura de que a ustedes les han hecho esta pregunta un millón de veces pero, ¿dónde termino estando este pasaporte?
Justin: Si visitas CBS.com, está en el episodio de "Elimination Station". Cruzamos la calle hacia la embajada y alguien lo había entregado. Cuando entramos hacia el monasterio junto al reto del mono, que no se ha mostrado, introduzco mi mano en la mochila y sacó la linterna, y allí es donde se cayó el pasaporte.

Gina (RealityWanted): Fue una manera terrible de ser eliminados. ¿Cómo los dos lidiaron con ello?
Justin: Él me pegaba con frecuencia.

Zev: Ha sido desgarrador.
Justin: Solo estuvimos unos pocos días encerrados y pensamos en que podría haber sido. Finalmente llegamos a un entendimiento con esto. El consuelo es que pudimos hacer esto y habíamos disfrutado del paseo.

Gina (RealityWanted): ¿Qué equipo se sentían más cercanos? ¿Estaban trabajando con alguien más?
Zev: El equipo que estábamos más unidos era con Garrett y Jess, pero decidieron irse temprano. No estábamos realmente trabajando con todo el mundo. Si corrías por algún lugar, siempre era como, "Oh, ¿es aquí?"
Justin: Siempre ayuda tener a alguien cerca de ti. No había un equipo que hacíamos todo con él, pero hubo un tiempo en que trabajamos con Megan y Cheyne... y otra vez hemos trabajado con Gary y Matt, pero no teníamos una fuerte alianza de la forma como las jugadoras de póquer con los hermanos.

Gina (RealityWanted): Ustedes tuvieron suerte con su chofer de taxi en un episodio anterior. ¿Cómo terminaron escogiéndolo?
Zev: En primer lugar, Justin quería ir con otro taxi y este tipo parecía saber mejor hacia dónde íbamos. Decidimos ir con él durante todo el día y sumarlo en esta aventura con nosotros. ¡Gracias Terry!
Justin: Fue definitivamente la suerte. Tuvimos muy mala suerte con taxis en las tres primeras etapas por lo que esta era la primera vez que tuvimos suerte.

Gina (RealityWanted): ¿Cuál fue tu lugar favorito que has podido visitar?
Justin: El hotel en Camboya fue increíble.
Zev: Realmente me gustó la habitación verde en Japón.
Justin: Sí, realmente no visto mucho de Tokio y tampoco Vietnam... nos habíamos hartado. Yo no recomendaría pasar sus vacaciones de Navidad allí.

Gina (RealityWanted): ¿Estar en The Amazing Race ha afectado su amistad, positiva o negativamente?
Justin: Estábamos muy unidos y parecía como una cosa natural. Supongo que tal vez esto se gasta en las relaciones de algunas personas y se distancian con el tiempo. Para nosotros, que hemos pasado mucho tiempo juntos antes, como en el campamento, por ejemplo, así que no fue un cambio fuerte para nosotros.

Gina (RealityWanted): ¿Quisieran viajar más juntos y visitar lugares que no han ido?
Zev
: No sé si juntos...
Justin: Nos hace querer viajar más, seguro. Esperamos tener más aventuras, si es que haya cámaras allí o no.


Titulo original: "The Amazing Race 15: Exclusive Interview with Zev Glassenberg and Justin Kanew"
Fuente: RealityWanted.com
Traducción: BladeGunSubs.blogspot.com

No hay comentarios.: