*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Eric y Lisa no estarán en la línea de meta

05 octubre, 2009

Los profesores de yoga, Eric y Lisa Paskel, tienen el dudoso honor de ser el primer equipo eliminado incluso antes de que comenzara la competencia, pero además son el primer equipo en renunciar a "The Amazing Race." En esta nota nos cuentan que no estarán en la línea de meta en el episodio final, como no participaron de Elimination Station, y que existe una escena secreta que fue editada donde son Mika y Canaan quienes pelearon con ellos y le arrebataron de las manos a Lisa su placa de matricula correcta, en una tarea muy similar a encontrar una aguja en el pajar: "Simplemente me parecía tan extraño, porque esto no fue por lo que nos inscribimos, pero al final todo se resolvió para mejor", dice Lisa a TVGuide.com. ¿Cómo es eso? La pareja que posteriormente continuó su propia "asombrosa" aventura y pronto podrían estar de regreso en la pantallas de televisión con un nuevo reality show. Veamos qué más tienen que decir acerca de su breve periodo en la serie.

TVGuide.com: Su eliminación ha sido buena televisión, pero fue innecesariamente brusca. ¿Tenían ustedes alguna sospecha de que algo así sucedería, ya que había 12 equipos y por lo general son 11?
Eric
: Me di cuenta en una de las temporadas hubo 10 equipos, en todas las demás eran 11, y creo que hay otra más con 12, así que sabía que alguien se iría rápido. Se lo dije a Lisa también, me sorprendió cuando nos dijeron que un equipo podría ser eliminado porque sé cuánto tiempo y esfuerzo hemos puesto para estar en el show y me di cuenta de que para muchos de los concursantes es algo muy grande para ellos. Mi corazón se detuvo porque: 1) Pensé que nunca seríamos nosotros en un millón de años, y 2) Yo sabía que si seríamos nosotros, estaríamos preparados para ello y estaríamos bien. Vamos a pasar a lo siguiente.

TVGuide.com: ¿No sintieron como si merecían viajar al menos alguna parte?
Eric
: Sí, pero cada vez que estás en un programa que implica eliminación y drama, y que necesita eso para vender, habrá siempre vueltas y giros inesperados. El programa desde el principio definitivamente tomó un gran riesgo debido a que no tenían idea de que iban a eliminar. Probablemente pensaron que: "Es más probable es que sea a estos chicos", y nos gustaría pensar que se sintieron muy mal también porque les encantaría que fuéramos parte de la carrera.
Lisa: Hemos recibido miles de mensajes de correo electrónico y mensajes por Facebook en las últimas 24 horas de gente diciendo que esto les enseñó mucho, cómo caer de rodillas y regresar con dignidad.

TVGuide.com: Ustedes fueron muy tranquilo allí.
Eric
: Nos levantamos todos los días y nos preparamos a través del estudio y las prácticas de yoga para hacer frente a lo que será mundo ese día. Y nos despertamos aquel día, nos preparamos a nosotros mismos y en subimos al autobús para participar de la carrera. Parece ser una gran cosa para tantas personas, no era gran cosa para nosotros porque tenemos juntos lo que más importa. Nuestra vida está llena de tal maravilla y bondad que sería realmente una falta de respeto a las personas que amamos, a las cosas que tenemos, a las experiencias que hemos pasado, si termináramos atrapados en no obtener esa placa de licencia.
Lisa: ¡Nuestro viaje en autobús fue más que el tiempo largo que estuvimos en la carrera! También estábamos de pie en una zona muy pobre de Los Ángeles y yo pensaba: "Hemos perdido la carrera, pero hay niños por la calle ahora que no tienen comida en la mesa". Vivimos una vida encantada. Llegué a casa con mis hermosas hijas y me fui con el hombre que amo.
Eric: Nosotros también fuimos el primer equipo en la historia en dejar el show también. No fuimos a la Estación de Eliminación, donde los equipos eliminados son secuestrados durante el transcurso de la producción. Renunciamos y nos fuimos hacia la India.

TVGuide.com: ¿Lo dejaron voluntariamente?
Eric
: Al final les dijimos: "Escuchen, muchachos. Tiraron esto sobre nosotros y, sinceramente, no sé qué más tienes reservado, pero no, gracias. Estamos a 20 minutos de nuestra casa y teníamos planes para este de verano, que era ir a pasar el tiempo con nuestros maestro en la India". Así que viajamos allí. No iremos a pasar tres semanas en algún lugar desconocido y no saber qué sería. No teníamos la confianza de que era algo que sería bueno para nosotros y bueno para nuestra reputación, así que nos fuimos y terminamos reconfortándonos pasando el tiempo más maravilloso que podríamos tener.

TVGuide.com: ¿Qué pasó con las placas de licencia? Por la forma en que se editó, parecía que ustedes, y Lance y Keri descubrieron el símbolo al mismo tiempo.
Lisa: Eric fue la única persona además de Justin que realmente vio la pista en el papel. Todo el mundo agarró la placa de licencia por pura suerte. Keri vio como Eric me mostraba la pista, y así es como ellos lo vieron. Hicieron que esa parte de la pista se viera tan brillante y destacada por televisión, pero tenía muy poco relieve y muy diminuta en el papel, así que era difícil de ver. Al final fue Eric quien lo descubrió. No importa, de todos modos los demás las encontraron por suerte. De hecho, no mostraron esto, pero entramos en una pelea sobre una placa con la pareja cristiana de cantantes de country, Mika y Canaan. Y consiguieron la placa cuando él me la arrebato de las manos... Es lo que es.

TVGuide.com: Ustedes ya saben quien gana, pero ¿tiene un favorito?
Lisa: No sabemos quién gana, sino fuimos.

TVGuide.com: ¿Ustedes no regresaron para la final? ¿Se quedaron en la India?
Lisa: Si, solo les dijimos adiós. Todos son grandiosos, espero que todos ganen.

TVGuide.com: ¿Qué es lo que sigue para ustedes?
Eric
: Estamos terminando un contrato con Leftfield Pictures que producirá un piloto para nosotros llamado The Ordinary Gurus. Será un día en la vida de la familia Paskel. Tenemos cuatro estudios de yoga y un quinto que se abrirán en Studio City, y docenas y docenas de profesores, empleados. Tenemos un publicidad que estoy filmando para Noviembre por una serie de DVD que he de llamar "Explosión".
Lisa: Mientras tanto, seguimos con la enseñanza y el entrenamiento. Nos mudaremos hacia Michigan, donde tenemos 80 personas que hemos estado trabajando durante el mes pasado, hemos estado sin parar desde entonces. Nos presentamos a hacer lo mejor que pudimos en el programa, pero a veces lo mejor no se ve cómo queremos que se vea, pero es sólo otra experiencia. No será el significado central de la vida, pero es un gran entretenimiento, ¿no?


Titulo original: "Amazing Race's Eric and Lisa: Quickie Elimination Was No Big Deal"
Fuente: TVGuide.com
Traducción: BladeGunSubs.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal que se fueran, yo si quería verlos en la carrera y lamentablemente tuvieron que salir primero.
Gracias por el artículo! me gusta la información extra.

Unknown dijo...

Recuerdo cuando salieron los videos de los "Meet TAR 15", y luego leer que habría un equipo eliminado en la línea de partida me recuerdo diciendo: "De seguro no son Eric y Lisa", me parecia tan injusto que fueron ellos cuando ironicamente Lance y Keri estuvieron así de cerca. Pero como ellos lo explican, así es el juego.

Gracias! Tengo planeado subir los articulos más importantes de CBS.com, TVGuide.com y RealityWanted.com, los tres sitios más importantes sobre noticias de The Amazing Race. Habrña mucha informacióny videos extra en esta temporada :)