*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Temporada 15 - Eliminación en el Río de Los Angeles

25 septiembre, 2009

El sueño de uno de los equipos de ganar un millón de dólares se desvanecerá incluso antes que realmente comience la carrera, y quedará eliminado en el primer destino, en la mismísima línea de partida, el Río de Los Ángeles.
Por primera vez en la historia de "The Amazing Race" habrá una prueba al principio de la carrera, el último equipo en completar el desafío no se subirá a uno de los autos designados que partirán hacia el aeropuerto para subirse al primer avión hacia Tokyo, Japón. La carrera terminará en la línea de partida para uno de estos doce equipos, ¿quién crees que será?



· · · BladeGun · · ·

3 comentarios:

Drake dijo...

Corrigiendo lo que puse en el chat, en las fotos se ve a 7 equipos en Tokyo, entonces entre los otros cinco esta el eliminado y basandome solo en los videos puede que sean Lance & Keri, la pareja color vino, ya que en el video medio discuten y con la prueba...bueno al menos eso creo.

Anónimo dijo...

A mí se me hace mal que eliminen a un equipo antes de todo, porque no nos dejan disfrutarlo, y se me hace algo tonto meter un equipo para sacarlo, a menos que se tenga algún propósito para más adelante, pero en si, ya ni la inscripción, el tiempo dedicado por parte de la producción y del equipo en sus actividades diarias. Al igual que en la temporada 10, se me hace de mal gusto.

Drake dijo...

Casi acierto!!!, pero en serio que mala onda que hayan eliminado tan prematuramente...fue peor que en TAR10 al menos ese equipo pudo salir de E.Unidos.