*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Life at Ponderosa: ¡Lo que no viste! (1ra Parte)

19 mayo, 2010

Por si te preguntabas de donde salió la idea de "The Dragonz", hasta que estén disponibles los subtítulos es el momento oportuno de actualizar la sección "Ponderosa" y matar las ansias de "Survivor" de esta semana. ¡NO son spoilers de la final lo que les mostramos a continuación!, así que pueden quedarse tranquilos. Con estos varios videos ahora disponibles también desde YouTube, la sección "Life at Ponderosa" se encuentra disponible y actualizada hasta el día 36 del juego, UN CAPITULO ANTES DE LA FINAL, es decir hasta capítulo 13 emitido hace una semana atrás inclusive, y aquí les explicarán con más detalle la trama del Jurado, qué piensan de quienes les expulsaron y cómo se preparan ellos para el último Consejo Tribal mientras hacemos la espera y llevamos a cabo la traducción de la gran final, ¡pero principalmente la he traducido para explicar cómo demonios se les ocurrió a J.T, Courtney, y Coach formar la banda "The Dangonz"!, y todo eso y mucho más.





Si quieres ver el resto de los videos, revisa la seccion de videos "Ponderosa" correspondientes a cada episodio en Survivor en Español. (Nota: La segunda y última actualización del "Ponderosa" será después de la traducción de la final + Reunión, y estará acompañada de los últimos "Day After")

· · · BladeGun · · ·

2 comentarios:

caty dijo...

que buenas las escenas en la Ponderosa! Despues vas a subir mas?

Unknown dijo...

Sip! Si puedo descubrir bien como grabarlas las que faltan desde Sling.com, hasta podriamos completar todas las de esta temporada, pero minimo siempre dejan un "Ponderosa" por semana, asi que algo es algo. Va ser divertido!