*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

¿Benjamin 'Coach' Wade y Tyson Apostol en “The Amazing Race”?

04 mayo, 2010

¡Y apuesto a que no se lo esperaban! Tantas posibilidades mencionaron y sólo uno nombro a Coach... Después de hacernos un pequeño blog actualizándolos una temporada con notas sobre "The Amazing Race: Latinoamerica", a continuación BladeGun Group en exclusiva les contará acerca de la posibilidad que nuestro Dragonslayer sea parte en una dupla de Villanos del nuevo cast de "The Amazing Race." Comencemos desde el principio:
Una semana atrás lo que comenzó como un rumor comenzaba a tomar forma, TV Examiner nos informaba que Benjamin "Coach" Wade (a quien Jeff Probst nombró uno de sus participantes preferidos de todos los tiempos) deseaba comenzar otro reto emocionante en su vida y así traer a su legendario personaje de "Survivor", The Dragonslayer, a otro reality show en una próxima e inmediata temporada, y según sus propias palabras: "Mis dos aventuras en Survivor fueron un elemento totalmente diferente, no más o menos, simplemente increíbles experiencias. Me encanta esta vida emocionante que me han dado y espero con interés la próxima jornada - tal vez en la pantalla chica otra vez. "


Ese día el mismo Coach a través de Facebook nos notifico a los fans de esta entrevista a su publicista informando sus intenciones y futuros proyectos, y nos sorprendía revelando sus dos propuestas actuales en la pantalla chica: "Celebrity Apprentice" o "The Amazing Race." (Ver imagen) Y no es de sorprenderse, por un lado tenemos a "The Apprentice", famoso reality show conducido por el multimillonario Donald Trump próximo a estrenar una temporada a modo "All-Stars" con celebridades que buscarán ser su sucesor mientras enfrentan los desafíos del mundo corporativo.
¿La estrategia y filosofía de Coach para vivir y jugar con honor, integridad y una feroz dedicación podría llevarlo triunfar en el salto de una jungla de verdad a una de concreto? Lo único cierto es la última constante de éxito para "The Amazing Race" al incluir una pareja famosa en sus última temporadas, como fue el caso el año pasado de los Harlem Globetrotters, Flight Time y Big Easy, o actualmente los "Gran Hermano", Jeff y Jordan. ¿Repetirá la formula de TAR 7 y Coach y Tyson será la segunda dupla "Survivor" en competir en una carrera alrededor del mundo por un millón de dólares? No por nada la Temporada 7 es la más famosa de todas y es una de las únicas 2 temporadas luego editadas en DVD. La propuesta está hecha, ¿cuál de las dos será? Después de todo, si él quisiera podría hacer ambas propuestas en distintas temporadas, tal vez podríamos ver esta dupla en "The Amazing Race 18" para así luego calificar y volver a verlos en el futuro "The Amazing Race 20: All-Stars." ¿Quién sabe? Sólo el tiempo dirá cuál camino elegirá nuestro Cazador de Dragones, ¡el hombre que ha citado a más filósofos que cualquier otro ser humano podría recordar!


Ahora bien, como más de uno se preguntará, ¿cómo sé que todo esto es verdad? Muchas primicias fueron anunciadas a sus fans alrededor del mundo por los propios famosos a través de sus Twitter o Facebook, pero para comprobar este rumor iremos directamente a la fuente, así que eso hice. Según lo escrito por Penélope Jean (www.PenelopeJean.com), la publicista y agente de Coach, nos informa con detalles que: "Coach es uno de los personaje favorito de todos los fans. [...] ¡Por siempre él se ha ganado a las audiencias televisivas alrededor del mundo! El 'Dragonslayer' es soltero y vive en el norte de California. Alerta: Los expertos señalan que estén atentos para ver a Coach en la pantalla chica otra vez muy pronto!"
¡Hasta la próxima fans de "The Amazing Race" y "Survivor"! Gracias por seguir, gracias por estar. Me despido hasta mi próximo aporte, y hasta pronto.


· · · BladeGun · · ·

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente pareje, aunque Tyson no me gusta casi, creo que los dos juntos pueden llegar lejos.

Alejandro dijo...

Alguien me explica la gracia de TAR ?

... me bajé y vi 2 temporadas y la verdad es que me pareció una verdadera kk ...

Capaz que después de estar acostumbrado a ver Survivor, TAR es poca cosa ... no se ...