*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Temporada 16 - Adelantos de la temporada

02 enero, 2010

A solamente un mes de conocer los nuevos participantes y prepararnos para el estreno de la nueva temporada el día 14 de Febrero (la cual. claro está, podrán seguir al ritmo de EEUU a través de este blog) mucha información se estuvo filtrando por la web y especialmente por Twitter, y quiero compartir aquí con ustedes la recopilación hasta el momento de los adelantos de su nueva temporada de "The Amazing Race". ¡Falta tan poco!, por eso para matar las ansias les dejo una traducción recopilada de todos los artículos, junto con las fechas y algunos destinos de TAR 16.

Jordan y Jeff, los ganadores de "Gran Hermano: Temporada 11" de EEUU en la nueva temporada de "The Amazing Race"

Se dice que la ganadora de "Gran Hermano (Big Brother)" Jordan Lloyd y su novio, Jeff Schroeder, fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el día Sábado 28 de Noviembre. Un fan tomó esta fotografía y lo publicó en Twitter y juzgando por su apariencia todo indica que están preparándose para competir en una etapa de la carrera corroborando el rumor de Jeff Schroeder, en un reportaje de la entrevista Entertainment Weekly, al mencionar que él y Jordan no estarían 'molestos' de aparecer en otro programa de competición de la CBS. Esto es sólo un rumor porque lamentablemente CBS no hará comentarios al respecto más que decir que oficialmente no publicarán el cast de la próxima temporada hasta unas semanas más. Pero las fotografías no mienten... ¿o si lo hacen?

Titulo Original: 'Big Brother' winners Jeff and Jordan on 'The Amazing Race': Can it be true?
Fuente: Entretainment Weekly


Etapas confirmadas en América del Sur: Chile y Argentina

Así es, TAR regresa a Latinoamérica en esta nueva temporada, más específicamente en Puerto Varas donde fue la Parada de aquella etapa, luego de visitar las localidades de Petrohué, Isla Margarita y Onces Bellavistas. Lo curioso es que en el articulo en cuestión se menciona publicando textualmente: "Resultó muy dificultoso captar imágenes debido a que la actitud de la producción era amedrentar a la prensa [...] pese a que las grabaciones se llevaban a cabo en un lugar público. Incluso en forma bastante hostil se le indicaba a las personas que se trataba de una grabación privada, la que paradójicamente se realizó en un lugar público." Y la verdad es irrisorio cómo lo cuentan, como si fuera repudiable esa actitud y paradójicamente los que estaban desubicados era la prensa porque no es acerca de guardar el secreto. Recuerden que todos los equipos de filmación y los participantes están acompañados de su seguridad privada en todo momento, así que la cuestión no se trata de "adueñarse" de un lugar público reprimiendo a la prensa sino que ellos están haciendo su trabajo que es proteger tanto a las personas como al equipo y materiales de producción. Les dejo un ejemplo y sigo con TAR 16: ¿Alguien vio cómo se filma TAR? Si ingresa un extraño o ajenos a la producción y luego sucede un accidente por terceros o misteriosamente se pierde una cámara perdiste todo el desarrollo de ese equipo durante la etapa, ¿y después qué hacen? ¡Un reality no es algo que puedes siempre hacer una segunda toma! A veces hay que ver las cosas de otro modo, me parece...

Lo más interesante es que el artículo fue publicado el día 2 de Diciembre, y teniendo en cuenta que la filmación de la carrera comenzó en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles una semana antes, ¿puede ser que antes de Chile exista otra etapa en Latinoamérica? Lo que es seguro es que también observaron a varios equipos en San Carlos de Bariloche, Argentina, antes de partir hacia Alemania. ¿Cruzarán la Cordillera de los Andes como lo hicieron en la temporada 7 de The Amazing Race?

Titulo Original: Programa televisivo internacional "The Amazing Race" grabó capítulos en Puerto Varas y zonas cercanas
Fuente: Crónica Libre


¿The Amazing Race regresará a Singapore?

Antes de comezar queria aclarar que este articulo en malayo fue traducido al ingles y luego lo traducí por mí en español, con lo cual hubo lineas que tuve que omitir. Dicho esto les cuento que un equipo de filmación estadounidense fue visto Singapur Flyer y Bugis Village el día miércoles 16 de Diciembre y parecía que estaban sentando las bases y la preparación técnica para la inminente llegada de los concursantes como los marcadores de rayas rojas y amarillas que los participantes necesitan encontrar. Sin embargo, los concursantes no aparecieron por ningún lado. Ahora fue en su temporada 16, pero este programa de televisión visitó por primera vez está región en el año 2002, durante su tercera temporada.

Según la Sra. Nicole Lee, 30 años, que trabaja en el Restaurante Japonés Hibiki en Singapur, la atracción turística estuvo extrañamente tranquila en la mañana del miércoles. Curiosa, la Sra. Lee preguntó a la recepcionista, quien confirmó que "The Amazing Race" efectivamente había estado filmando allí durante la mañana: "Cuando llegué a trabajar cerca de las 11:30 am, vi a un helicóptero por encima de nosotros, lo cual es inusual." El gerente de comunicaciones de marketing de Singapore Flyer, June Leona, confirmó que había "sido contratado para filmar una producción de un comercial de televisión ", pero no especificó cuál.

Por la tarde, el equipo de filmación se trasladó hacia Bugis donde fueron vistos filmando con vendedor ambulante de helados. La señorita Stephanie Tang estaba en camino de regreso a su oficina en la Plaza Parkview después de almorzar en el Centro Albert cuando los vio. Al ser una fanática de la serie, la señorita Tang reconoció de inmediato los clásicos sobres amarillos con franja negra. Entonces ella sacó una fotografía y la publicó en Twitter: "Estuvieron en The Bencoolen alrededor de la 1pm. El equipo de filmación le pidió a un vendedor de helados que colgara una bandera de color rojo y amarillo. No observe a ningún concursante alrededor."

Por último, la actriz y antigua Miss Singapore Universe, Jaime Teo los recibió en la Parada en el Monte Faber. Y aquí lo más importante, teniendo en cuenta que la filmación comenzó el día Sábado 28 de Noviembre, recordando el periodo de descanzo obligatorio más aquellos días libres para que los participantes recuperen sus condiciones fisicas, la calculadora me dice que la etapa de Singapur podría ser la 8va o 9na de esta temporada.

Titulo Original: Is Amazing Race back in S'pore?
Fuente: AsiaOne News & The New Paper

· · · BladeGun · · ·

1 comentario:

Anónimo dijo...

auuuu yo vivo a 15 mins de pto varas y jamas me entere de eso jajaja... q rabia,, si hubiese sabido voy a ver, ya que soy fanatico de la serie.. adios

cesar