*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

DeReality!: Un nuevo foro para los reality shows

27 enero, 2010


Gracias a las propuestas de los visitantes de este blog, tanto SurvivorenEspañol y BladeGunSubs han unido esfuerzos para crear y mantener un nuevo espacio para discutir libremente sobre los mejores reality shows...

Así nace DeReality!, un foro en español para que todos los fanáticos de realities como Survivor, The Amazing Race, American's Next Top Model y muchos otros, comenten en un lugar dedicado exclusivamente a esta temática: la televisión de realidad.

Este es un nuevo espacio donde son bienvenidas las las sugerencias de programas y capitulos, debates, spoilers, rumores y todo lo que sirva para compartir e interactuar sobre estos adictivos programas de televisión.

Además, está será la gran oportunidad para crear otro punto de encuentro además del blog donde ahora si podrán comentar, compartir y discutir en las secciones especiales sin restricciones de spoilers sobre lo que pase en la próxima temporada de The Amazing Race 16, ¡que promete ser muy polémica!

Desde ya los invitamos a unirse y participar en este foro, y aquellos que lo deseen pueden postularse como moderadores de los foros que deseen aquí... Así que, ¡están todos los fanáticos y espectadores invitados! ¡Bienvenidos!

No hay comentarios.: