*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Latinoamérica - El destino final de la carrera, México (1ª Parte)

14 junio, 2009

¡Hola fans, tanto tiempo! Ha pasado toda una semana, ¿cómo han estado? ¡Espero que muy bien! Y aquí desde Buenos Aires, Argentina, como todas las semanas les traigo las últimas novedades sobre “The Amazing Race: Latinoamérica.” No perdamos más tiempo y pasemos a las últimas noticias sobre nuestro reality show favorito ya que en esta ocasión en especial, como lo adelanta este título, está dedicado a contestar la gran pregunta que esperaban ansiosamente saber nuestros hermanos mexicanos. México es el destino final en ““The Amazing Race: Latinoamérica”:

Tal como me lo habían pedido esta semana en especial quería dedicarlo principalmente hablarles del conductor, las novedades del rodaje, o quizás hasta las curiosidades que suceden al adaptar el reality a Latinoamérica... pero es mejor dejarlo para más adelante porque cuando se enteren de las noticias de esta semana, ¡odiaran no haberse enterado a tiempo! Este post lo dedico a nuestros hermanos de México, en especial aquellos fans quienes idearon esa gran convocatoria por internet tanto a través de foros como blogs con el propósito de votar masivamente en el sitio oficial de Discovery Channel para lograr que México sea una sede de la carrera.

Hoy felizmente puedo confirmarles que “The Amazing Race: Latinoamérica” tendrá como sede también al país de México. No solo eso, ¡hay mas buenas noticias! No solo será sede sino que habrá dos etapas en México, ¡y aun más importante!, ¡además puedo confirmar que este es el destino final de la carrera!

Oh, tengo que hacer un descanso... es mucha alegría, porque si me hubieran preguntado acerca de México hace dos meses la historia era completamente diferente, y hubiera sido una pena, de verdad... ¡Esperen, tengo una noticia de último momento! La principal razón de porque adelante este post unas semanas es que el rodaje del reality termina esta semana y el día de hoy Domingo 14 de Junio (¡Si, hoy mismo!) los últimos cuatro equipos están arribando al país para completar la anteúltima etapa de la carrera. ¿Dónde? Estarán en el Distrito Federal, la ciudad de México, D.F, hasta el día martes 18 de Junio por la tarde cuando partirán hacia la última etapa de la carrera, ¡al destino final de “The Amazing Race: Latinoamérica”!



Continuara...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por este nuevo adelanto y que bueno que México sea el destino final de la carrera, espero que sepan mostrarlo bien.
Espero que pronto se filtren videos de los equipos y entrevistas.

Anónimo dijo...

Hola Blade! Saludo!!
No compredo la secuencia del paises durante la carrera. É apenas Brasil, Argentina Chile e Mexico?
Puedes ser más específico?
Loes equipos eliminados regressan a sus casas?

Gracias por todas su respuestas.

Unknown dijo...

¡Hola a todos! No, lamentablemente no puedo ser muy especifico por el momento acerca del recorrido oficial de “The Amazing Race: Latinoamérica” pero quería empezar a comentarles los detalles de las etapas y algunos de los países clave de la carrera, los cuales tienen dos etapas en su país. Los equipos no regresaron a sus hogares ya que hoy mismo se están preparando para recibir este jueves al equipo ganador en la línea de meta, como sucede en todas las temporadas de TAR.
Muchas gracias por tu comentario y por seguir mi blog, ¡hasta pronto!

Nuevo B dijo...

¿Están á Cancún ahora?

Y visitaron la República Dominicana tambien, ¿verdad?

Proyecto Québec dijo...

Me encanta la información que ponessssss, dejas a la gente con ganas de más infooooooo!!!

Saludos!

pepeluisavi dijo...

Unas preguntas, para TAR Latinoametica si salieron de America o fue exclusivamente en este continente, este programa va a ser hablado en español o en ingles como idioma principal y por ultimo, entonces ninguna pareja regresa a casa cuando pierde, si no regresan, que hacen mientras se acaba la carrera, se quedan en el destino final de vacaciones o van llendo a los diferentes paises con la produccion.

Unknown dijo...

hola. saludos desde veenzuela!! queria saber si mi pais fugura como destino en la carrera??

gracias de ante mano

Unknown dijo...

buena la info..

me gustaria saber si venezuela será destino en la carrera???

gracias...

Unknown dijo...

WUUUW!!!! VIVA MÉXICOOOOOO!!!!!!