*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Latinoamérica - Argentina, hogar dulce hogar...

07 junio, 2009

¡Hola! ¡Saludos a todos nuestros hermanos de Latinoamérica! Les hablo desde Buenos Aires, Argentina, para felizmente contarles que la competencia ha hecho una parada en mi ciudad. Es increíble... esa seguro es una razón de porque me encuentro subtitulando esta serie desde el principio, porque llegaré a ver de nuevo aquellas 3 temporadas donde hay etapas en Capital Federal, Buenos Aires, Bariloche, Neuquén y en otras provincias de mi país, ¡es muy emocionante! Mientras seguía investigando el post de esta semana se ha retrasado un día para brindarles el máximo de detalles posibles de esta etapa. ¡Que bien!, pasemos ahora a realizar el reporte de la semana, ¿les parece? Siendo la segunda semana de la competencia esto estuvo sucediendo en "The Amazing Race: Latinoamérica" en su paso por Buenos Aires, Argentina:

Once equipos partieron desde Puerto Iguazú, en la frontera de Argentina, y recorriendo todo el camino hasta Brasil. Al final de ambas etapas, en el país más oriental del continente dos equipos han quedado eliminados de la competencia. Alianzas, choques de personalidades entre los participantes, estas etapas de la carrera les brindo toda la ventaja del idioma a los equipos de Brasil quienes no tuvieron problemas en ubicarse en las ciudades de su país. Pero su suerte muy pronto se acabaría, una nueva pista les revelaría a los equipos que su siguiente destino seria Perú. No solo les contare acerca de los equipos, acerca del conductor, acerca de las etapas, cada fin de semana podrán seguir los detalles de "The Amazing Race: Latinoamérica" y en esta ocasión en especial la dedico a la etapa realizada a principios de la semana pasada en Buenos Aires, mi hogar dulce hogar. Estas fueron las locaciones:

"Rute Info" (Pista): 'Floralis generica'


Al principio de la etapa los equipos reciben sus nuevas instrucciones, deben volar hacia Buenos Aires, Argentina, y encontrar un lugar llamado "Floralis generica", lo que ellos no saben es que este el nombre de una escultura metálica situada en la Plaza de las Naciones Unidas (Avenida Figueroa Alcorta y Austria, en el barrio de Recoleta) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una de las características de la flor es un sistema eléctrico que abre y cierra automáticamente los pétalos dependiendo de la hora del día, con lo cuál este parque posee un horario: Se abre sus puertas todas las mañanas a las 8 am y se cierra al ocaso, a las 8 pm. ¡Muy importante a tener en cuenta!, ya que en este lugar varios equipos alcanzaron al resto del grupo.

"Detour" (Desvió): Jockey Club de San Isidro


Un "Desvió" es una elección entre dos tareas, cada una con sus propias ventajas y dificultades. Los equipos podrán elegir la que ellos piensan que pueden completar más rápido. La 'Caja de Pistas' en esta ocasión se encuentra en el Hipódromo de San Isidro, ubicado en el Partido de San Isidro, en la ciudad de Buenos Aires.
El Hipódromo de San Isidro se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza
. De ahora más no creo que importe tanto mencionar los horarios de apertura de los "Desvíos" y "Bloqueos" ya que haciendo cuentas con el horario me di cuenta que todas las tareas estaban muy bien planeadas, y el horario de apertura de la 'Floraris generica' fue el gran nivelador de esta etapa. Y tengan por seguro que los equipos han luchado constantemente contra el tráfico de Capital Federal.

"Speed Bump" (Obstáculo): Repartir diarios


(Nota: Esta foto de archivo es solo ilustrativa,
fue tomada en Buenos Aires el año pasado)

En exclusiva puedo adelantarles que el destino anterior a Argentina es una etapa no eliminatoria, y como bien recuerdan aquel grupo que ha escapado de una eliminación al final de la última etapa debe ahora realizar un “Obstáculo”, una tarea extra que solo este equipo debe completar. En este “Obstáculo”, deberán completar la tarea de repartir varias pilas de diarios y pedidos por el barrio de Palermo.
Una vez que el equipo hayan completado esta tarea serán recién serán capaces de continuar la carrera con la esperanza de recuperar este tiempo perdido tan valioso.

"Road Block" (Bloqueo): Zoológico de Buenos Aires


Un "Bloqueo" requiere que un solo miembro del equipo realice esta tarea. En esta etapa está localizado en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Palermo. Este fue el único lugar que ninguno de los equipos tuvo problemas en localizar. Comprendiendo junto con el Jardín Botánico, el Rosedal y el Parque Tres de Febrero, el Zoológico de Buenos Aires uno de los más importantes espacios verdes de nuestra ciudad. Su entrada principal mira hacia Plaza Italia, punto de fácil acceso vía terrestre o subterránea, más específicamente Avenida Las Heras y Avenida Sarmiento.

Hasta el momento este ha sido mi reporte de todo lo que puedo contarles acerca de esta gran carrera a través de Latinoamérica en su paso por la Ciudad de Buenos Aires. La siguiente etapa también se realizo en Argentina y su siguiente destino fue viajar por el interior de mi país hasta la provincia de Neuquén, porque para dirigirse hacia la siguiente etapa deberán cruzar la Cordillera de los Andes. ¡Así es!, puedo confirmarles que Chile también es otro país de Latinoamérica que será sede de esta gran carrera y es el único trayecto en el cuál los equipos no viajaron por avión sino por tierra.

¡Tengo más buenas noticias aún! La competencia sigue su trayecto sin ninguna otra gran dificultad y nada impide que se siga los destinos como habían sido planeados originalmente. Es decir, puedo al fin decirles que ninguna etapa ha sido cancelada como se temía tanto en un principio y se visitaran los países clave de Latinoamérica. El cronograma de la competencia fue adelantado un día pero como ustedes saben esos ajustes se hacen en la marcha del proyecto debido a la frecuencia de los vuelos y demás.

Desde Buenos Aires, Argentina, siendo hoy el día Domingo 7 de Julio, les puedo confirmar que "The Amazing Race: Latinoamérica" ha llegado exactamente a la mitad del rodaje. ¡Faltan menos de dos semanas para que termine la competencia! Hay tanto para contarles, pero me pregunto que es lo que a ustedes más les gustaría saber... supongo que seguro me lo harán saber en el transcurso de la semana, jaja! Hasta entonces me despido, ¡un saludo a todos!

··· BladeGun ···

15 comentarios:

Anónimo dijo...

onde ficam as duplas que vão sendo eliminadas?
Retornam as suas cidades? Ficam isoladas em lugar próprio? Tenho curiosidade em saber.

Unknown dijo...

Não eliminado jovens regressam ao seu país depois da sua eliminação na corrida, mas nem sempre foi tão sozinha em TAR: América Latina, que muitos não sabem é que na produção original do E.U.A. grupos fazendo outras atividades, enquanto os outros continuam concorrência, o que é muito lógico que se pensa, porque eles têm de viajar na última fase, e para a meta para os vencedores, você se lembra disso?
Saudações! Obrigado por seguir o meu blog, ver você em breve!

Anónimo dijo...

el inicio fue en el Brasil, la secuencia de los países: Brasil, Perú y Argentina? Brasil, Argentina y Perú? Usted ha dicho:

"Diez equipos partieron desde Puerto Iguazú, en la frontera de Argentina, y recorriendo todo el camino hasta Brasil. Al final de ambas etapas, en el más oriental del continente dos equipos han quedado eliminados de la competencia"

son ahora 8 equipos en la carrera?

"estas etapas de la carrera les brindo toda la ventaja del idioma a los equipos de Brasil quienes no tuvieron problemas en ubicarse en las ciudades de su país. Pero su suerte muy pronto se acabaría, una nueva pista les revelaría a los equipos que su siguiente destino seria Perú"
los brasileños tienen dificultades con el español?
gracias blade!!

Wesley dijo...

Hi, thank you so much, it's very cool.
Please tell us, who is the host?
I show us photos of the teams too...

Do you speak Portuguese or it was a translator here "Não eliminado jovens regressam ao seu país depois da sua eliminação na corrida, mas nem sempre foi tão sozinha em TAR: América Latina,"?

I hope you speak Portuguese because it's easier to me talk in Portuguese to English

Anónimo dijo...

Pues a mí me interesa saber qué pasó con México, como dijiste que hablarías desde la semana pasada.
Y no dudes en terminar primero las temporadas de The Amazing Race original antes de empezar a subtitular otras ediciones.

Unknown dijo...

Sorry, Wesley ... it was through a web translator 'cause actually my knowledge in Portuguese is very limited :( I hope i could solve this now in order to communicate better with you or even make some subtitles in Portuguese!! I was so excited that I wanted to dedicate my contribution to Latin America, and I have forgotten this detail. I hope that someday someone might take my files and translate 'cause they are half done! i mean... the advantage is that those are synchronized, u know? it would be great!

Unknown dijo...

México!! Es cierto, me olvide por completo! Lo venia posponiendo ya que el tema todavía no había terminado de solucionarse y siempre me enteraba de algo nuevo, y como la competencia paso por Buenos Aires, justo enfrente mío! quería darle toda la prioridad a esta novedad de último momento, pero tienes toda la razón.
Como se están sucediendo pienso que hablaré más del conductor que de otro tema pero prometo que te diré un pequeño adelanto sobre México ya que es el gran tema del momento y por lo tanto será ese el último post con él que cerraré mi sección de “The Amazing Race: Latinoamérica”

Hasta pronto!

Nadia dijo...

Hola!!! siempre te leo porque nos das datos actualizados de Amazing race y desde hace 2 meses me di cuenta de este programa tan bacano.. Bueno mi preguntilla es pasara al fin por Colombia??
gracias por tenernos actualizados

Wesley dijo...

Hi, so, TAR 14 my team and I translated it to Portuguese, can we translate TAR 1 from your subtitles?

See ya, bye.

Gonzalo dijo...

Hola, Soy Gonzalo de Chile. Me Preguntaba cuando viene el proximo post???, muchas gracias...

Anónimo dijo...

En un aparte de tu publicacion mencionaste domingo 07 de julio... que raro mirando mi calendario el 07 de julio me da martes?
me gustaria saber de donde sacas estos datos...sabiendo que una produccion de este tamaño cuesta mucho dinero y asi se extreman las medidas para que no se fugue ninguna informacion....
gracias...

Unknown dijo...

Cierto! Queria decir "siendo Domingo 7 de Junio" y no de Julio, pequeño detalle, jaja!
Y con respecto a la información que publico nunca intento decir todos los detalles de producción ya que como bien dijiste hay un trabajo enorme de cada uno de los productores que en este proyecto en particular siempre hay que destacarlo! por eso jamás se me paso por la cabeza decir exactamente cuales eran las pruebas, o quienes han sido eliminados en cada etapa, etc... eso nos enteraremos todos recien en Septiembre porque eso si seria bastante imprudente de mi parte y una falta de respeto a la producción. Saludos!

Anónimo dijo...

y?

Anónimo dijo...

cuando mierda vas a poner el proximo post?

Anónimo dijo...

mierda...!no, no hay un merecido ganador en el TARLA!!!pero en septiembre no pierdas el The Amazing Race, en el canal Discovery!