*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Latinoamérica - ¡Etapa en Brasil!

30 mayo, 2009

¡Saludos! Lamento tanto pero tanto haberlos hecho esperar pero obviamente es por una muy buena razón porque esta noticia que les tengo literalmente hizo que me levantara de la computadora y dejara todo por la mitad. ¡Los equipos están pasando AHORA MISMO por Brasil! ¡Si, y también me entere quien es el primero en ser eliminado, ja! En realidad esta parte de la charla no me sorprendió… solo que nadie puede nunca contar de antemano con las cosas inesperadas que siempre suceden en este reality show, ¿verdad? Así es, no solo les puedo confirmar que el primer destino de la carrera será Brasil además por lo que me comentaron por teléfono les adelanto que hasta este lunes por la mañana se filmaran las etapas en las tres ciudades de Brasil.
¿Y cuáles son estas ciudades? Ahí me están poniendo en un aprieto, probablemente algún productor me mate si lo digo. Yo le digo a uno, él le dice a otros... y despues hay cien personas en cada tarea y en los "Desviós." Es decir, todavia es muy pronto para contarles que están haciendo pero quizás pueda decirles en donde estan hoy. Veamos… como diría Phil, ¡se lo puedo decir en forma de una pista! Una de ellas es una ciudad “cerca de la playa”, la otra es una ciudad muy sobrepoblada, y la tercera es la ciudad que se encuentra en esta foto:

Es la foto que sale en Wikipedia, ¡alguno de los fans de Brasil seguro la adivina! Y más que nada quisiera agradecerles a ellos por sus comentarios y enfocarme a lo que ustedes más les interesa, porque todavía no hablo portugués y por eso sorprendió tanto en el último post la respuesta de nuestros hermanos de Brasil. ¿De cuáles países más están siguiendo este blog? No lo sé… pero ustedes lo han pedido así que aquí esta. A continuación les diré todo lo que puedo contarles por el momento, esto es lo que está sucediendo en “The Amazing Race - Latinoamérica”:

En resumidas cuentas, para alegría de muchísimos, para tristeza unos cuantos… ¡la carrera empezó este último miércoles 27 de Mayo! Durante la primera quincena de Mayo se habían hecho la primera toma de prueba pero a diferencia de cualquier otra temporada de “The Amazing Race” que hayamos nosotros visto esta versión en Latinoamérica no estaba pensado que la línea de largada sea en un lugar abierto (es decir, parques, plazas, etc.). ¡Pasaron tantos cambios de último momento! Con decirles que primero tenían el proyecto de salir desde Buenos Aires, Argentina. Hubiera sido genial, ¡las primeras etapas serian aquí! Luego por alguna razón se determino que los equipos empezarían la carrera desde un lugar cerrado. Después para agregarle más confusión al inicio del proyecto la línea de largada sería Puerto Iguazú y así podrían seguir la competencia cruzando la frontera con nuestro país vecino.
¡Eso me hizo acordarme de algo, un comentario al margen! ¿Recuerdan esa frase que dice Phil? Cuando les dé la señal podrán ir hasta allí, leer la pista, y subirse alguno de los autos designados.” Bueno, ustedes si hacen memoria recordarán que para conseguir estos ‘autos designados’ en todas la temporadas siempre se puede hacer un canje con alguna marca famosa de automóviles, es siempre el mismo vehículo y a veces con distintos modelos. En esta ocasión los autos que se utilizan en “The Amazing Race: Latinoamérica” son proporcionados por la marca Fiat.
Bien, volviendo al tema, las tareas en Brasil fueron re-organizada, no planeadas de nuevo desde cero sino que ahora puedan coincidir con estos nuevos ajustes que se sucedieron en el mes de Abril ya las primeras etapas nunca se habían planeado que fuera Brasil. ¿Por qué tantos cambios? ¿Cómo un proyecto tan grande como este, coordinado en distintos países podría tener tantos cambios de último momento? ¡Hasta pareciera que les estoy mintiendo! Pero no… se debe principalmente a dos razones importantes. Una sucedió por problemas de presupuesto en los meses posteriores al casting, y a la otra razón puede todavía leerse en los diarios alrededor de todo el mundo.

¿Pueden imaginarse como la gripe porcina afecto a todo el desarrollo de “TAR”, tanto su versión Latinoamericana como su versión original en USA? Bueno, quizás no tengan que imaginárselo, en unas semanas se enteran de todos los pormenores que sucedieron. Y eso si no me molestara absolutamente para nada contárselo con pleno detalle ya que todavía le tengo bronca a Disney porque haber boicoteado tanto este proyecto que es el sueño y logro de muchos. Hoy no quería retirarme sin antes contarles todo lo referido a estas primeras etapas, con lo cual les puedo confirmar que ahora si Brasil será una etapa eliminatoria de la carrera y el lunes será el último día que la producción de “The Amazing Race” visite este país. El próximo destino será un país del Oeste de Latinoamérica, y falta muy poco para que pasen a Argentina. ¡Cuando lleguen si puedo me daré una vuelta por el hotel y me sacaré unas fotos con los participantes así podrán conocerlos!
Hasta la semana que viene, ¡un saludo a todos!

··· BladeGun ···

10 comentarios:

Wesley dijo...

Where is the post?
I wanna see it very soon...

Anónimo dijo...

Sii, yo también quiero saber qué pasa. Espero que pongas algo antes de que me vaya a dormir.

Wesley dijo...

Wow, the first leg is in Brazil, amazing...

I'm speaking English now, because my Spanish is a little worst, and I'm from Brazil...

I loved this post...

But...
Who is the host?
Do they speak only Spanish in the race?

Thanks. Bye Bye

Unknown dijo...

Well, Congrats, Bladegun!
I see that ou upload subtitles in spanish, and that's very cool.

I'm also from Brazil and to hear that they're here right is really cool.

Hope for future news.
Thanks.

Wesley da Silva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wesley dijo...

The picture is in PRAÇA DA LIBERDADE - Belo Horizonte - MG

Anónimo dijo...

Estoy muy contento con la noticia! Aceleró mi corazón al leer el texto! Se encuentran en Brasil, esto es emocionante!
estoy siempre aquí en tu blog!
y esperando las fotos!
un abrazo desde Brasil!!

Tereza, São Paulo, Brasil

Unknown dijo...

Hola Kartnaller! Un saludo a todos los demás seguidores de TAR, and or course! a special thank to Wesley for find out which city was posted on the lastest news. Congrats!! =)

Rulos dijo...

ajjajaja, ya sos famoso loco. Con ese contacto que tenes en la Productora te vas a ser famoso,buena info y esperamos que puedas sacarte algunas fotos buenas.

Saludos

Proyecto Québec dijo...

¡ME MUERO SI FUISTE AL HOTEL Y CONOCISTE A LOS PARTICIPANTES!!!

Excelente tu blog. EXCELENTEEEEEEE