*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Latinoamérica - Las Etapas Confirmadas

23 mayo, 2009

¡Lo prometido es deuda! Todas las semanas además de entregarles los capítulos subtitulados de la primera temporada de TAR quisiera mantenerlos mas al tanto de TODO lo relacionado con “The Amazing Race: Latinoamérica.” No necesite de una búsqueda extensa para ser conciente de la increíble expectativa que se genero entre los fanáticos desde que se puso en marcha la versión Latinoamérica de este famoso reality show. ¡Tengo tantos datos para contarles! Aún así hay muchas otras cosas y también ajenas a lo que es la carrera, en si que me gustaría tanto comentarles pero jamás lo podría hacer ya que esta completamente prohibido. Comentarios de cosas tan privadas de la producción podrían hasta poner en peligro la realización tanto como el puesto de trabajo aquel/aquella productor/a de Buenos Aires quien me contó todo. Pero por otro lado, nada de mi impide de contarles todos los “chimes” y rumores que rondan por RGB Entertainment, la productora que contrato Discovery en asociación con Disney para llevar a cabo la pre-producción de “The Amazing Race: Latinoamérica.”

Recapitulemos un poco:

Como todos ustedes ya han odio hablar Discovery anuncio que desde el año pasado que en marcha. Esta nueva temporada del ciclo es una co-producción de Discovery Channel junto con Disney. El casting concluyo a principios de este año y la promoción principal de este gran proyecto comenzó mediante una encuesta virtual en su site para determinar cuál de todos los países serian las sedes de esta carrera. La idea es que los fans tienen la opción de votar cuales serán las denominadas “Etapas de la carrera” siendo los países candidatos originales Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México.

A-t-e-n-c-i-o-n!! Se estima que el programa se emitiría desde el mes de Septiembre del 2009 por la señal Discovery Channel y la filmación de la carrera comienza a fines del mes de mayo. Para ser más exactos, desde Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones, Argentina. Por lo tanto…

Navegando por la web me encontré charlando con muchos hermanos mexicanos, y aún mas fans de Colombia, hay un movimiento de blogs considerablemente importante en estos países para lograr ganar esta votación. Soy un fan más de TAR y me resulta algo tierno ver que tantos fans se matan votando día tras día en la web... ¿les provocaría mucha desilusión si les cuento que desde el principio ya se sabia cuales serian los países? No es novedad que hacer las etapas indica contratar productores locales de antemano en cada país tanto para coordinar las tareas como los tramites de pasaportes y demás, ¡hace ya un año!

Lo siento chicos... como se dice en Argentina, esta votación es medio al pedo. A corto plazo el propósito principal pareciera ser el clásico estudio de mercado y audiencia, ¡hay que admitir que esta buena la idea! ¡Yo vote por Argentina, carajo! Pero que nadie se desilusione ya que estas son las mejores noticias que yo podría darles, ¡porque ganaron! ¡Si, no se sientan mal porque ya habían ganado de antemano! En cada uno de estos países ustedes son el enorme público que junto con excelentes lugares turísticos, en fin... es un gran mercado imposible de rechazar para este proyecto. Que bueno, ¿no?

Les dejo una foto de una de las tantas “Pistas” que sobraron en la productora y que me las traje de recuerdo (¡también tengo los sobres!):



Ahora bien, esto es lo que estaban esperando saber: Esta confirmado que “The Amazing Race: Latinoamérica” pasara, entre otros, por los países Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela... Como dije antes, por donde se lo vea cierra por todos lados que los grandes países de Latinoamérica serán parte del reality, pero... ¿y qué pasa con México? Recién a finales de Mayo y principios de Junio sabremos esta respuesta. ¡Créanme, es la verdad! Yo todavía no lo sé, pero tengan por seguro que en cuanto lo sepa en alguno de mis post semanales lo publicare y ustedes serán los primeros en saberlo.

Además, será el tema del que me explayare mucho la próxima semana en el próximo post. Les contare lo que ustedes querían saber: la situación de “The Amazing Race” respecto al país de México y como toda esta tristemente famosa ‘influenza’ puso en peligro todo el programa. ¿Les interesa saberlo? ¡Será hasta la semana que viene, nos vemos!

··· BladeGun ···

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy de Brasil, me encantó ver la foto de Route Info en nuestra versión, poner otras fotos que tienes!!!
Me gusta ver las cosas únicamente, poner todo lo que ha

Wesley - wessilp@hotmail.com

Rulos dijo...

Mira vos, no sabia nada de esto.
Interesante sera la carrera entonces.

Rulos

Anónimo dijo...

Entonces yo creo que ya no espero a que me llamen para participar en esta primera temporada si soy de México... :(

Anónimo dijo...

Soy de Brasil tambien!!

The Amzing Race Latin America

BladeGun, quiero otras informaciones!!hehehe

ja ja ja
saludos

tens MSN, OU UN E MAIL DE CONTACTO
GRACIAS CHICO

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios! Como siempre nuestros hermanos brasileros estan invitados a descargas los capitulos aunque lamento que no pueda contribuir con subtitulos en portugues. Siempre mi intencion fue dedicar mis trabajos a todos los fans de Latinoamérica y me olvide de este detalle :(
Por otro lado, es por eso que queria compartir y palpitar con todos ustedes "The Amazing Race: Latinoamerica". Esta semana les brindare aún mas informacion sobre México, y tambien Brasil (exclusivamente por pedido de los fans! :D)

Cesar dijo...

Hola Blade, estoy buscando los resultados del casting pero no encuentro nada, no sabes si ya tienen a los finalistas?

Gracias

Unknown dijo...

Sip, ya estan los equipos. Muy pronto dedicare un post entero hablar de todos y cada uno de ellos pero por ahora para que nadie desespere les aviso que fue la convocatoria y exito del casting tal como era de esperarse. Muchos paises tuvieron una bajisima convocatoria y otros (como Argentina, Brasil y PRINCIPALMENTE Colombia) excedieron los cupos de pre-seleccion! ^_^

Hasta pronto, gracias por agradecer!

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe cuando dan información sobre los elegidos para AMAZING RACE LATINOAMERICA!!!!!!, CÓMO ME ENTERO quiénes son las 11 parejas que van a participar

Anónimo dijo...

y?

Anónimo dijo...

por favor blade no tardes tanto en escribir los psots ya que me muero de intriga!!!! si podes me mandarias info sobre the amazing race mi msn es emi_house@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me temo bladegun que te han pasado bastantes datos erradísimos, casi todos eh!!!! Te lo puedo asegurar ya que soy una de las participantes de esta primera edicion latinoamericana.
Perdón que les haya pinchado el globo:(

Unknown dijo...

Tienes toda la razón!! me decepcione muchisimo cuando vi que optaron por otras pruebas :( Esta última semana agarre la hoja del proyecto que consegui con estos datos y la quise corroborar con las tareas originales que al fin y al cabo se filmaron. Y sip, hay muchas cosas que tengo unas ganas de corregir, como por ejemplo que ustedes tenian la opcion de hacer 2 obstaculos, ¿cierto? En fin, pero ya es tarde... ¡Esa bendita costumbre de cambiar las cosas planeadas a último momento, che! jaja XD

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola BLADEGUN, cuentanos mas acerca de los finalistas, quienes son? que mas sabes?? escribe algo!!!! porfaaaa

Anónimo dijo...

hola Blade! mi nombre es Beatriz....
nada más queria saber si es que Paraguay iba a participar de alguna manera en el programa!? ajaja es mi reality show favorito

Unknown dijo...

Hola soy de Paraguay, y quero saber com hago para inscribirme por favor uqe me avisen, mi correo es carlitosagb@hotmail.com

Anónimo dijo...

http://www.tudiscovery.com/race/casting_call.shtml
Tenes hasta febrero para incribirte.
y uno debe ser mayo de 21 años