*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Actualización del blog (Julio 2011)

17 julio, 2011

Hola. En esta ocasión quiero proponerles algo nuevo y darles el voto para que precisamente ustedes propongan algo nuevo para este periodo vacaciones de invierno. Si pasaste por este blog y más de una vez dijiste la frase: "¡Sí, ustedes también tienen que ver este reality! Está muy bueno." Bien, aquí te dejo esa oportunidad.

Tienen 2 semanas desde hoy para que decidan ustedes mismos cuál de todos estos realitys, más todos los que propongas, debería ser traducido AHORA MISMO. El 1 de agosto publicaré otra nueva Actualización del Blog con el consenso más general y todo el mes de agosto BladeGun Group será dedicado a traducir la primera temporada de aquella nueva serie. Leyendo los comentarios del blog puedo escribir que los primeros nominados son:

Project Runway: Temporada 1



The Apprentice: Temporada 1



Top Chef: Temporada 1



American Idol: Temporada 1



¿Cuál de estas temporadas te gustaría que traduzca durante Agosto? ¿Cuál es tu programa de culto favorito? ¿Hay algún nuevo reality show que deberíamos ver? ¡Escribenos tu opinión!

¡¡Importante!! Todo esto se debe a que ya aclaré mi política acerca de cómo seguirá en el futuro la traducción de "The Amazing Race" y sus adaptación regionales, punto aparte. Haciendo cuentas, y como las seasons sin traducir de TAR (season 7-8-9) no verán la luz hasta el año que viene, es hora de volver al principio de cómo empezó este blog y llevar a los fans la primera temporada de otro reality show o programa de culto inexistente en la web. Esto no afectará el cronograma TAR mientras ahora seguimos avanzando con las demás temporadas.

Desde ya, descartamos cosas como "Dancing With The Stars", "America's Got Talent" y especialmente "Big Brother (Gran Hermano)", en cualquiera de sus ediciones, ¿Por qué? 'Gran Hermano' - o simplemente "BB" - es particularmente una enorme cuenta pendiente, porque aquí en esta web somos acerca de reality shows y no hablar de BB no es por falta de ánimo u organización, sino por falta de personas y fans que traduzcan porque sería una tarea titánica para nuestro equipo actual. ¡Son tres episodios por semana como mínimo! Está el episodio de Gala, más episodio Debate, más Resumen Semanal, y cada episodio es de 1 hora. Es decir, traducir únicamente 1 temporada de "Big Brother" es equivalente a 3 seasons. Pero supongo que será todo a su tiempo... cada año se suman más fans y aparecen nuevas personas dispuestas a dar una mano. Así que, sólo será cuestión de ver cómo se dan las cosas el año que viene, y seguir traduciendo hasta que algún día no pueda más. Y como sorpresa, una de las temporadas ya tiene algunos episodios traducidos por mí que todavía no publiqué ni anunciaré todavía. No diré cuál es porque si justo llega a ser la del consenso general, ¡súper! Si no, mejor aún porque serían dos nuevas adiciones de primeras exclusivas temporadas en español a través de este blog. Vamos por el segundo año del blog con 12 temporadas traducidas, y ya le estoy cazando la mano esto, jeje.

· · · BladeGun · · ·

61 comentarios:

Anónimo dijo...

project runway o top chef

Sociopata dijo...

Sin duda TOP CHEF!

Claudiogib dijo...

Hola Blade, que bueno que apareciste, o sea cuando va TAR 4?.
El próximo año?.

Bueno Yo voto por EL APRENDIZ, el mejor de todos los que indicaste.

Aunque podrían ser otros como Expedition Imposible u otro de viajes o aventura.

Saludos y suerte en tus proyectos.

Claudiogib

Anónimo dijo...

Bueno, no puedo ver el chat para comentar y dices que ya aclaraste lo de TAR, pero en mis preferencias para ver realities estan primero TAR y Survivor, yo opino que deberian de terminarse esas temporadas sin subtitulos antes de pensar en otro reality nuevo. De survivor creo que seria facil continuar con Panama y Fiji, o hacer los pocos que faltaron de Cook Island.
No se, es mi opinion.
Silentg

Vasco dijo...

Yo voto por The apprendice, me parece que es el que mas me llama la atención, algunos de los otros creo haberlos visto en la tele.

frankecu dijo...

Blade no ninguno de esos estamos siguiendo si miras los comentarios en el chat quisiéramos que traduzcas the amazing race Asia o el que por el momento estamos disfrutando en ingles tar Australia y de ahí seria el nuevo reality expedition imposible que esta realmente emocionante

Anónimo dijo...

Pensé que TAR4 empezaba a publicarse en Julio, debí leer mal.

Me parece muy interesante que se empiece con nuevos realitys, cualquiera de los que propones podría ser una nueva adicción. Tambien he visto que están transmitiendo actualmente una especie de TAR con los productores de Survivor llamado "Expedition Impossible". Muchas gracias a BladeGun Group por todo el trabajo y esfuerzo, sois los mejores!

Dave dijo...

Bufff, yo personalmente preferiría TAR Asia y Tar Australia y temporadas de survivor complicadas de encontrar, como por ejemplo la tercera (África).
El resto de realities, la verdad es que no me interesan :/

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://bladegunsubs.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

Raizha dijo...

Me gustan las 4 pero mi preferida es AMERICAN IDOL :-)

Entendí lo de Big Brother, pero cuál es el problema con Dancing With The Stars??? :-S

Roxana dijo...

Parece x lo q lei en el chat q muchos coincidimos en q ninguno de esos realitys coinciden con el gusto de los fanaticos de este blog, creo que hubiera sido mejor traducir TAR AU, EXpedition que ambas estan en su primer temporada, o Survivor o las temporadas que quedan de TAR todas ellas tienen un denominador en comun que es el xq las compatimos en el blog y aclaro que 2 series como pruyect runway y top chef me encantan pero de la prinera vi hasta la temporada 7 y de la otra hasta la 4, y de las otras no me interesa nninguna.
Desde ya como siempre agradezco tu trabajo y de los demas traductores y me quedo con la esperanzas de que tengas en cuenta nuestros pedidos.
Saludos Roxana

caty dijo...

Hola Blade tanto tiempo!!
Me deja un poco sorprendida esto que propones.
Si alguna vez se mencionó algunos de estos rialities en el chat la verdad no lo recuerdo.
En lo personal coincido con la mayoria de acá, hubiera preferido TAR Australia, Asia, Expedition impossible, y sobre todo TAR desde la 4 y Survivor Africa y Fiji.
De lo que propones no me interesa ninguno.
Gracias por tu trabajo

Anónimo dijo...

Pues por mi mejor dar oportunidad a otros reallitys, yo votaria por the aprenntice o top chesf (por cierto la foto que tienes es de la 4 temporada y no de la 1)y por cierto es obvio que estos reallitys no son del agrado de la mayoria porque este blog tiene fans solo de Survivor y Tar y estos programas son tematicas diferentes.Pero repito demos oporunidad a nuevos reallitys para que el blog crezca y haya mas variedad.

Pablo dijo...

Hola, me parece increíble la idea. Voto por So you think you can dance, es increíble y no es tanto lo que hay que traducir, porque gran parte de cada capítulo son bailes!!!!

si sabes donde están los subtítulos en inglés yo puedo ayudar con la traducción!!

saludos

Jose dijo...

No he visto ninguna season de apprentice .. top chef me gusto mucho la season allstar y me gustaria ver la primera temporada... y project runway me llama la atencion... el unico que no me convence es american idol ya estoy arto de ls realitis de musica...

mick dijo...

que bueno que regresaste blade y concorme o los nuevos realitys el que me gusta es the Apprentice pero estaria mejor que pudieras tradusir temporadas pasadas de survivor que les hacen falta sub.
como africa, Exile Island y fiji te agradeseria mucho que las pudieras traducir ya que son las que me faltan ver, sino puedes tambien estaria bien que comienses a traducir expedition impossible ya que solo hay sub del primer episodio de este reality y me gusto. pero depende de ti si quieras. espero que si jajaja,

Alan dijo...

Blade,por lo que entendí en tu comentario Tar 4 sale seguro a fines de este mes o el mes que viene, y ademas vas a comenzar con otro proyecto. Realmente me gustaría que se terminaran la traducción de Survivor. Solo son dos temporadas, creo, y algunos otros capítulos colgados por ahí.
Y realmente los seguidores de este blog nos gustaria que terminaces esas temporadas de Survivor. Plis, hazlo por todos los fans que dia a dia ingresamos al blog por alguna novedad.
Tambien he visto comentarios sobre Tar Australia...la gente dice que esta buena. Podria formar parte esta temporada tambien?
Me encantaria Big Brother...pero creo que el grupo podrá realizar el proyecto cuando acabe con todos los Tar.
Agradesco mucho tu esfuerzo y el de tu increible grupo.
PD: hace poco he comprado una videocasetera VSH. Creo que tengo grabado Tar 7 si mal no recuerdo. En estos dias cuando tenga tiempo voy a chequerlos y si es asi me gustaria subirlos y luego pasarte los links. Seria expectacular contar con esa temporada en internet subtitulada y grabada del AXN.
Saludos a todos los fans de los realities y por supuesto los de este blog. Que ya somos muchos

Alejo dijo...

Sin duda, apprentice. La vi hace mucho en 2004, está muy buena.

Karl dijo...

Mi voto está dividido entre Top Chef y Expedition Impossible. Pero le voy más a EI pues alguien subió subtítulos del primer episodio y me enganché. El segundo lo vi en inglés y no entendí ni la mitad. ¡Por favor sigue con el proyecto de traducción de EI!

fan_TAR dijo...

THE AMAZING RACE 4 es la prioridad, pero si me dieran a escojer entre esos seria EL APRENDIZ siempre me intereso verlo, aun asi THE AMAZING RACE 4!!!!!!!!

Unknown dijo...

Expedition Impossible, El aprendiz o algún survivor que faleeeeeeeeeeeeee porfa porfa

Martin dijo...

Hola Blade! Mi voto es por Top CHef!! Estoy de acuerdo con quienes dicen que hay que darles oportunidades a nuevos realitys! No me convence para nada American Idol, me canso totalmente!!
Muchas Gracias por tu trabajo!

Julitomusic dijo...

top chef ya esta en español :S aki la exan en españa en canal cocina!^^

HiFriend dijo...

THE APPRENTICE! nunca he mirado una temporada completa pero los episodios que he visto han sido muy buenos, y vi una final tb! me gustaria mucho esa, existe un programa que se llama Wipeout, que es muyy gracioso tambien podria ser una posibilidad! Saludos

Anónimo dijo...

El aprendiz para mi es la opcion mas interesante. Por supuesto, despues de TAR

doco dijo...

Despues de The Amazing Race, "El Aprendiz" seria la mejor opcion....me encanta el estilo de Donald Trump, y el drama es increible..!! Saludos desde Paraguay

Anónimo dijo...

blade con todo respeto creo q a nadie le interesan esas series traduce tar 4444444444444 gracias

Anónimo dijo...

Un millon de votos x TOP CHEF, lo veo x Sony y esta muy bueno, ademas uno aprende algunos trucos de cocina y a como saber mas de lo que nos alimebta.

Lawer23 dijo...

1- Hell's Kitchen
o en su defecto Top Chef...

PD: si ya de plano no se puede Hell's Kitchen,, la que sea de las que pusiste menos American Idol.

Miguel dijo...

1. Expedition Impossible
2. Top Chef
3. Otras temporadas anteriores de TAR
4. The Apprentice

Por cierto, ¿no son AI dos episodios por semana?

De cualquier manera, tu titánica labor no pasa desapercibida. Muchas gracias por la oportunidad que nos ofreces de seguir estas series.

Cristobal dijo...

Me quedaría con the apprentice. hace tiempo que lo estaba buscando, por favor blade.

Paula dijo...

Hola!!!!

Yo sigo esperando TAR4. No me interesa ninguna de las series que mencionás. Gracias

Paula

Anónimo dijo...

el aprendiz sin duda es el mejor.....

Doctor CAOS dijo...

Creo que seria mejor Expedition Impossible, es el mejor reality despues de TAR y SURVIVOR.

Anónimo dijo...

A mí the apprentice, un reality donde un juez que pertenece al programa (Donald Trump) elige al ganador subjetivamente no me gusta.

TAR y Survivor PLEASE!

Anónimo dijo...

Top Chef sin duda, nunca pense que un reality sobre cocina pudiese ser tan apasionante.

Frank dijo...

Yo soy de la idea que debemos variar en realitys.... parecemos una secta de TAR y SURVIVOR jajaja bueno para mi son mis realitys favoritos pero hay que darle variedad al blog y yo estoy deacuerdo con los realitys propuesto pero un consejo BLADE, puedes dar una descripcion de cada reality para que la comunidad tenga una idea de que elegir, yo estaba entre TOP CHEF y EL APRENDIZ, me quedo con EL APRENDIZ, los otros bailes y cantos ya me cansan a cada rato los veo en mi pais... piensenlo bien muchachos y gracias por el trabajo... esperando TAR 4 y ya con ansias.

Anónimo dijo...

yo creo que seguir con TAR Y SURVIVOR es logico, pero tambien hay que darle posibilidad a otros realitys asi que voto por project runway.

jose dijo...

hola!rara vez comento pero siempre me paso por el blog,gracias a blade por su trabajo.
en cuanto a la propuesta me quedo con the apprentice porque ya vi 2 ediciones de celebridades y woaw!esta increible ese programa.
top chef tbn esta muy bueno pero seria mi segunda opcion.

Anónimo dijo...

Top chef!!!
Please

Sandivar dijo...

Definitivamente TAR 4 en adelante... me gusta "El Aprendiz" como opcion entre las que diste, pero TAR 4, por favor... no quiero otras series por ahora!

Anónimo dijo...

Maton,

Voto por el reality de Top Chef, y el del aprendiz.

Sol dijo...

Sin duda TOP CHEF! EL mejor reality dsp de TAR!!

Anónimo dijo...

Expedición imposible yaaaaaa

Anónimo dijo...

Voto por El Aprendíz, siempre he querido ver ese reality =)

Jannus dijo...

Hola Blade, yo te aconsejo que no hagas the apprentice... la verdad ese reality nunca ha tenido buen rating. Eso se traduce en que a los que vengan por acá poco les interesará. De hecho creo que no van a continuar produciendolo... Yo voto por maratón de TAR hasta que lo acabes. (survivor está doblado o en su mayoría subtitulado)

Anónimo dijo...

TAR 4 por favor, muuuuuero por esa temporada...

tkirk dijo...

Gracias por ese increible trabajo de la team !!
the amazing Bladegungroup !!!
Saludos desde San Juan del Rio QRO.

gabilon dijo...

voto en primer lugar las TAR que faltan... de los otros realitys no vi ninguno..... pero capaz pinta mas o menos la Top Chef.
Pero a TAR no lo cambia por nada de nada....

MOKUJIN dijo...

yo quiero el Aprendiz y que se traduzca TAR ASIA y TAR Australia.

Tambien Top Chef.

Mónica dijo...

Quiero TAR4!!! Pero escogiendo una de las opciones elegiría The Apprentice

Mohinder dijo...

THE APPRENTICE! Vi todas las temporadas. THE CELEBRITY APPRENTICE! se llamo la ultima y estubo espectacular. Y para Jannus que dice que no se haran mas temporadas le recomendaria que entre a la pagina de la nbc y se fije.

Anónimo dijo...

POR FAVOR TOP CHEF!!!!!!!!!!!!!!!

jose dijo...

jannus;no sabes lo que hablas...the apprentice siempre ha tenido buenos niveles de audiencia y seguiran haciendo mas temporadas.y muchos aqui la estamos pidiendo deberias informarte mas antes de opinar

Anónimo dijo...

Voto por el The Apprentice, siempre me ha llamado la atención.

Saludos

IRZ

MARIALEJANDRA dijo...

Oh que bien Blade, sabes te felicito y te apoyo en tu idea, no hagas caso a los malagradecidos que dicen que no les interesa ni les importa porque los realitys no son de SU gusto, como que si el mundo girara al rededor de ellos y de sus gustos, bueno voto por The Apprentice nunca pude verlo porque no tenía el canal y luego lo pasaban en sony pero trabajo y no lo podía ver , tengo muchísimas ganas de ver el debut de Omarosa Manigault-Stallworth y hacer de las suyas, y como 2da opción, porque dijiste que ya traduciste uno y en caso de que se repita voto por Project Runway. Que emoción siempre quise ver esos 2 realitys, ojalá queden los 2 en empate XD, bye y gracias por tu labor.

paul escobar dijo...

definitivamente the apprentice pero tb pq no american idol suena bien

Maton dijo...

Voto por el The Apprentice, siempre me ha llamado la atención.
Tambien yo

Anónimo dijo...

uuuh y que onda con Americas next top model...me gusta mucho ese reality y son pocos episodios por temporada..yo quiero esa

Anónimo dijo...

Top chef, es buenisimo!

Nunilo dijo...

De los que has puesto, Top Chef es mi favorito y me encantaría que lo doblaran, aunque eso sí, yo soy más de ver películas en televisión, que últimamente además, están poniendo inciciativas muy buenas, como esta para ver películas que me encantó , aunque eso sí, ver Top Chef a mi novia y a mi nos encanta.