*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Ranking de Posiciones: "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Actualizado todas las semanas)

08 marzo, 2011

¡Holaa! Queria informarles que ya está publicado en el foro DeReality el post recopilatorio de resultados los "¿Quiénes serán los tres finalistas?" que actualizaré todos los lunes de cada semana sobre la temporada "The Amazing Race: Asuntos Pendientes."

Hemos contado con un total de 31 predicciones realizadas por fans tanto desde este blog, BladeGun Group (Ver post), como en el foro DeReality (Ver post). Desde ya, les agradezco la buena onda y la predispocision a esta nueva propuesta del blog, tanto a los seguidores de la “vieja guardia” como a los nuevos fans que nos acompañan desde esta temporada en esta pequeña comunidad. Por eso, ahora la idea fue confeccionar un listado de todas estas trifectas para así en el transcurso de la temporada ir actualizando los puestos actuales del ranking de las 31 predicciones, registradas hasta el día 20/02/2011, fecha de estreno de TAR18.

Cruza los dedos, ¿cuál es tu ranking de esta semana? Y veamos al final quién se ganará esta temporada el titulo del más grande fan de “The Amazing Race: Unfinished Business”.

>> POSICIONES: "¿Quiénes serán los tres finalistas?"

· · · BladeGun · · ·

No hay comentarios.: