*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race™ - The Game | Para Iphone, Ipod touch y Ipad (Reseña)

03 marzo, 2011

Bueno, en realidad esta noticia es un poco vieja de fines del año pasado, lo que es la novedad es el nuevo video publicado desde CBS que acompaña a la nueva temporada "The Amazing Race 18: Asuntos Pendientes" promocionando el juego llamado "The Amazing Race: Game" para Ipad, Ipod, y Iphone touch.



El juego está íntegramente basado en el programa de televisión y fue creado por la compañía de videojuegos Ludia y lanzado al mercado por Ubisoft el 2 de Noviembre de 2010 para Wii, siendo este nuevo juego su adaptación de consola (o más bien, de plataforma) y lo más notable es el precio de compra que pasa de $29,99 dólares a sólo $3 dólares, ¡y es exactamente el mismo videojuego con las mismas 28 ciudades, 84 locaciones, y los mismos minijuegos para completar pruebas! Claro, todo esto es una buena noticia para quienes tienen estos equipos porque siempre hay que aclarar que estos juegos no pueden simplemente bajarse a la computadora y correrlos con un emulador o algo por el estilo. ¡Sin embargo es una verdadera ganga porque "craqueando" el equipo además puedes descargarlo gratis!



La comparación entre las dos versiones y adaptación está explicada en el post Adaptación del Reality y Gameplay [Análisis del juego "The Amazing Race Game"] publicada desde este blog con todos los detalles para los fans. Y sólo queda por explicar que además de su versión "full" disponible en Wii, se presenta al mercado en dos formatos, uno para Iphone y Ipod Touch, y siendo para Ipad su versión HD y a un precio de $5 dólares.



Explicado todo esto... ¡a lo que nos reúne! No puedes comprarte una Wii y te preguntas, ¿qué tan bueno es este juego? ¿Vale la pena conseguirlo? Hay sólo una opción más para poder jugarlo gratis y aquí te explicamos:


I) ¿Cómo jugarlo? [DISPONIBLE EN TODAS LAS REGIONES]

Es redundante pero para los usuarios de Ipad y Iphone cabe recordar que lo pueden pagar en el Appstore y descargarse las versiones originales. Así que empecemos dejando las cosas bien en claro, podrán jugar a "The Amazing Race Game" de forma totalmente gratuita y SIN IMPORTAR CUÁL PAÍS O REGION, a pesar que en varios países ni siquiera esté disponible para comprarlo, pero para jugar a este videojuego es excluyente tener un iPhone, iPod touch, o si son afortunados, un Ipad.

* Si tienen hecho el Jailbreak e instalado el Appsync, lo pueden bajar desde este link:

>> Descarga Directa (Version GRATIS para Iphone, Ipod y Ipad):
The Amazing Race™ - The Game (VERSION 1.0.0)

II) ¿Cómo instalarlo en el Ipod touch? [TUTORIAL PASO A PASO]

El tutorial que les escribo es para jugarlo en Ipod touch TOTALMENTE GRATIS, que de los tres es el equipo económicamente más accesible y versátil a la hora de rebuscar los contenidos. Es recomendable que tenga un IOS 4 o superior. Pero claro, no todos tienen hecho el Jailbreak o instalado el Cydia en el Ipod touch, asi que les dejo este tutorial:

>> TUTORIAL: Como crackear o hackear el ipod 3G

Básicamente lo que hace este tutorial es habilitar descargas de contenido y programas que incluso no se encuentran disponibles en tu región geográfica, le pueden bajar todos los juegos y aplicaciones que quieran. Ya sé que "hackear" suena como a ilegal, pero no es así porque lo único en contra que tiene instalar el Cydia, si puede llamarse desventaja, es que después no podrán bajar actualizaciones para el Ipod, pero yo pregunto... ¡Qué levante la mano el que tiene instalado en su computador el Windows Original!

* De no funcionar el tutorial anterior, existe un segundo método un poco más largo utilizando el RedSn0w. Pueden leerlo paso a paso en el tutorial: Como crackear el ipod touch version 3.o!


¡Importante! Me lo habían preguntado bastante en el blog, y el que avisa no traiciona pero, estos juegos NO son de los que se puede descargar a la computadora y jugarlos. Si algún fan de "The Amazing Race" tenía la idea de encontrar un link de descarga directa o correrlo con un emulador, lo siento pero no existen porque el juego en definitiva es un archivo IPA, instalador ejecutable de Mac. Lo sé, lo sé... ¡Así que mi único consejo es consíganse o préstense como puedan un Ipod porque ningún fan puede perderse este juego!

III) Adaptación del Reality y Gameplay [Análisis del juego hecho por BladeGun]



La música, la voz de Phil, el reloj corriendo... si estas indeciso de comprarlo, si realmente no sabes qué tan bueno es, ¡si todavía no lo jugaste este post es para ti!
A continuación les escribo nuestra crítica desde el punto de vista de fans del reality (y de no "gamers", como tantas otras webs) con todas las cosas innovadoras del juego, la fidelidad con el programa, y por supuesto, las cosas malas y para mejorar que presenta este juego. ¡Visiten el link a continuación para leer nuestra reseña hecha y dedicada para todos los fans de "The Amazing Race"!

>> Adaptación del Reality y Gameplay [Análisis del juego "The Amazing Race™ Game"]

· · · BladeGun · · ·

9 comentarios:

LuiKon Store dijo...

funciona con iMac?

Unknown dijo...

uyyy.. ahora que me lo haces recordar, uno de los chicos en mi clase de Algoritmos llevaba una mac donde ejecutaba de todo. Tendria que preguntarle cuando lo encuentre, o investigar por ahí si realmente dentro de una imac hay compatibilidad, pero ahora lamentablemente no quiero responderte cualquier cosa. No sé, no te puedo decir nada seguro :(

LuiKon Store dijo...

ok sería genial si pudiera correrlo en iMac!!! si puedes avisame por favor :D!

Anónimo dijo...

seguramente sea que no pero kiero preguntarlo ¿Van a sacar este juego deiponible para descargar en la nintendo DS?

OJOLA!!!!
gracias .... :)

Unknown dijo...

@LuiKon Store: despues de consultar por la web, SI! Existe la forma de ejecutarlo sobre iMac. Cualquier cosa me envias un mail y te explico ya es bastante largoooo

@Anonimo: No sabria decirte, lo mas probable es que no por el momento. Aunque a pesar de que el juego original es para Wii (de nintendo) Hubiera sido al mismo tiempo que Ipad/Iphone, y como no fue asi dudo que salga ahora para Nintento DS.

Existen re-ediciones de videojuegos en Nintento DS (Zelda, Final Fantasy, entre otros) de ediciones aniversario. Asi que, de haber una re-edicion en Nintengo DS faltaran años!

Anónimo dijo...

pregunta:¿Es posible que este blog(que por favor sea que sí) (y el juego de TAR , POR SUPUESTO) sigan durando un par de años mas ?
Pregunto esto porque para enero del 2013 me voy a compar un ipad (calculando todo este tiempo porque tengo que ahorar para conseguir ese dienro)así que si hubiera alguna forma de descargarme el juego TAR y almacenarlo en mi computadora hasta dicha fecha o espero hasta el 2013 con la esperanza de que el juego siga disponible en la tienda online de ipad de apple????



por favor contestarme!!

gracias ...

Unknown dijo...

Holaaaaa!
Si, con toda seguridad! El juego estará disponible, incluso no me sorprendería si en un par de años apareciera una segunda version mejor tambien para Ipad/Iphone. También puedes descargartelo ahora mismo y guardarlo en un pendrive o un disco, despues de todo es un archivo IPA ejecutable, no caduce la licencia.
Y con respecto al blog, por supuesto que sí!!! Minimo, este blog seguirá con las puertas abiertas hasta terminar todas las temporadas de "The Amazing Race" que falten traducir, jeje.
Fue mi proyecto personal y seguirá siendolo :)

Anónimo dijo...

Este jueego funciona tambien para tablas pc con sistema Android. 2.1?

Unknown dijo...

Mmm.... habría que revisar primero el compilador, supongo. En teoria, no. Pero como no utilizo android desconozco completamente si podria emularse porque todo depende si reconoce o no la extensión IPA.