*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race 18: Imagenes del primer episodio

13 febrero, 2011

CBS desde sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook publicó las primeras imágenes del episodio estreno de temporada "The Amazing Race 18: Asuntos Pendientes" y como todos los años te las mostramos aquí en este adelanto de temporada a sólo una semana de comenzar TAR18.


¿Esos son Zev y Justin con camisetas de los Harlem Globetrotters? Sí, muchas sorpresas nos aguardan el próximo domingo en el estreno mundial de "The Amazing Race 18." Las imágenes nos muestran a los equipos preparándose en la línea de partida, en Palm Springs, California.



Phil les informa a los equipos que inmediatamente al comienzo de la carrera empezará su primer desafío donde deberán buscar por todo el desierto una pista de su primer destino en la 18º carrera alrededor del mundo.


El primer episodio lleva el nombre de "Head Down and Hold On" (Baja la cabeza y resiste), tal vez haciendo alusión al RoadBlock de la primera etapa, ya que por lo que se ve en imágenes se encuentra Vyxsin and Kent (¿no era Kynt?) comprando pasajes para Sídney, Australia, el primer destino de la carrera donde se encontrarán con un Bloqueo donde Vyxsin debe encontrar un compás en el fondo de un tanque lleno de rayas, peces y tiburones mientras su compañero de equipo Kent observa atentamente en el "Ocean World" de Manly, Australia.


Y el gran signo de interrogación nos lo dejan estas últimas imágenes haciéndonos desear que pasen los días hasta el domingo donde Ron y Christina navegan en un bote en la Bahía de Manly desde un Marcador de Ruta para recuperar la siguiente pista desde una boya, y a los hermanos vaqueros, Jet y Cord, dirigiéndose a la Parada de la primera etapa de la carrera en la Playa Shelly en Manly, Australia.


Lo que sabemos hasta ahora es el rumor que la temporada inicia con una etapa doble, ¿pero será un episodio doble de 90 minutos el arranque de temporada, o en cambio uno largo de 1 hora y algo como la anterior temporada TAR17? De todos modos ambos se hacen muy ameno y esperamos sea una tradición que perduré de ahora en adelante, ahora siendo en HD. Y por lo tanto, la versión cambia de su PDTV tradicional y podremos ver está temporada en dos estilos diferentes de TVrip: HDTV.XviD (350 MB cada 42 minutos) y 720p.HDTV.x264 (1,09 GB cada 42 minutos), pero todas las dudas serán respondidas el próximo fin de semana con un post especial sobre "The Amazing Race 18 en HD" acerca de los archivos, programas reproductores de video, cuál versión subtitularemos, cuántos mirrows publicaremos y cuáles servers usaremos desde esta web. Todas las dudas y actualizaciones del blog serán respondidas. ¡Falta tan poco para dar inicio a un nuevo año de "The Amazing Race"!



¿Quieres ver todos los videos “Meet the Teams” de The Amazing Race 18? Ahora se encuentran las entrevistas subtituladas al español podrás encontrarlas disponibles en nuestro nuevo foro. Conoce a los equipos, su biografía y sus NUEVAS estrategias en DeReality!

The Amazing Race > The Amazing Race 18: Asuntos Pendientes

· · · BladeGun Group · · ·

9 comentarios:

Frank dijo...

En la madre Blade que tal Post!! Me ha gustado este ultimo Post.... Buen trabajo, y la pregunta que me hago 1,09 GB la version HD.... seria posible que exista una opcion en de HD en 2 partes? esperare como se resuelve eso.

Unknown dijo...

Y recuerda que es 1,09 Gigas cada 42 minutos, estamos contando con que el estreno de temporada sea doble!!

¿Dos links en Descarga Directa? Sí, tal vez... ¡de 1 Gb cada uno! :P

feryac dijo...

Para estas temporadas me emociona más TAR que SURVIVOR

Éxitos en todo Blade

caty dijo...

Que bueno el post Blade! Nos va poniendo en onda con esta nueva temporada, que ya estoy ansiosa de ver!
Gracias por tu trabajo, cuando calculas que tendremos los subtitulos?

Unknown dijo...

Esa es una excelente pregunta, querida Caty, ya que tengo un anuncio que hacer en esta semana precisamente con respecto a mis posibilidades de conectarme más seguido ^_^

por ahora me retiro que en estas semanas rindo un final y además tengo que anotarme para empezar el año, pero este es EL año de "The Amazing Race"!!!

Unknown dijo...

Yo ya compre mi reproductor de HD (Hasta 1080p) para poder disfrutarlos en la comodidad de mi sala :D

Blade genial trabajo, y ojala tengas los subtitulos muy pronto (en especial los de HD) para que pueda disfrutar el inicio de temporada.

ezequiel dijo...

blade, una pregunta, porque piensas que el programa es de 90 minutos, es que estoy viendo la planilla de CBS y en principio es de una hora...

Y luego ya se saben destinos, y de nuevo China, pero por que van tanto a china, ultimamente? No hay otros paises en el mundo, España por ejemplo, sería interesante hacer un listado de paises y en que edición se visito

un saludo

Ezequiel

Anónimo dijo...

Falta mi pareja favorita de todos los tiempo: Broke & Claire.

Anónimo dijo...

Nuevas noticia de the amazing race 18 la etapa dos sera en australia en broken hill
depues iran a yokohama y el monte fuji en japon
luego dos etapas en china una en lijiang y otra en kunming
despues dos en india una en calcuta y otra en varanasi
iran a viena austria
asuiza a liechtentein y a rio de janeiro brasil al parecer esa es la ruta