*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race 16 - Los once equipos son...

23 enero, 2010

A principios de esta semana la cadena CBS ha revelado a los once equipos que competirán en la nueva temporada del reality show de competencia mundialmente conocido como “The Amazing Race 16”. El estreno será el día Domingo, 14 de Febrero, y podremos seguir esta nueva temporada a ritmo de Estados Unidos como siempre a través de este blog. A continuación les dejó las imágenes del cast y un breve resumen sobre los once equipos de TAR 16.


Entre la gran variedad de equipos el clasico es que siempre aparecen algunos semi-famosos y como tal en TAR 16 se encuentra ciertas "celebridades" de EEUU, entre las cuales aparecen la señorita Miss Carolina del Sur 2007, y su novio; la ganadora de Gran Hermano 11 y su novio. También hay un equipo de hermanos vaqueros de rodeo. Serán tres equipos de mujeres que esta temporada competirán por hacer historia y ser el primer equipo all-female en ganar The Amazing Race, consisten en una pareja de lesbianas, un equipo conformado por una abuela y su nieta, y un grupo de amigas de Nueva Jersey. También los equipos de esta temporada incluyen a dos equipos de padres casados, asiático-americano y el otro afroamericanos. Luego tenemos a unos detectives de la policía, otro equipo conformado por un padre (entrenador de un equipo de béisbol de las grandes ligas) y su hija, y unos hermanos judíos. Como siempre tenemos unos muy diversos, pero enérgicos grupos para The Amazing Race 16, ¿cuál es tu favorito?



¡Como siempre los invito a seguir The Amazing Race por BladeGun Group! Y próximamente para matar las ansias podrán ver a través de este blog todas las entrevistas a los participantes subtitulados al español, ahora continuaremos con el desarrollo de TAR 2 y será hasta entonces. Hasta pronto amigos.


· · · BladeGun · · ·

4 comentarios:

ezequiel dijo...

Hola, saludos desde Pamplona (España), yo también estoy ansioso de ver como se presenta esta nueva temporada de The Amazing Race.

Y felicitarte por el estupendo trabajo que haces.

Anónimo dijo...

A mi personalmente me parece que haya una mezcla de equipos como la actual, es que otras veces se ha visto, que había 1 equipo de un solo sexo, y del otro hasta 4. Pero este año que son 5 mixtos, 3 másculinos y 3 femeninos, esta bien. Aunque igual lo que hecho un poco más en falta es que haya más equipos de otras razas. Es que ha habido casos que solo había un equipo de color y el resto blancos. Me gustaría que se pudiera hacer un estudio de las ediciones sobre la composicion de los equipos (mixtos, masculinos, femeninos) que habría sorpresas, y luego sobre las razas de los concursantes, y eso que este año, hay más de otras razas que años anteriores.

Anónimo dijo...

Han cambiado el logo del programa? ó solamente en la web? Gracias

Alejandro dijo...

Parece bastante interesante el casting de este año. Mucho más atractivo que el flojo casting del año pasado.