*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Latinoamérica - 1ª Temporada - Episodio 4

30 octubre, 2009

The Amazing Race en Discovery Channel:
Temporada 1 - Episodio 4 (1x04)

TARLA 1X04.avi (436 MB):

(*) Ficha Tecnica: The Amazing Race Latinoamérica (1x04)
Formato: DVDRip - Ripper/Uploader: Pepeluisavi
Video: 640x480 - Audio: Español Latino (subtitulos portugues/español)


Descarga Directa: Descarga este capitulo por partes
i) [MegaUpload.com]: Primera Parte - Segunda Parte





Aquí les dejo un nuevo episodio, en esta ocasión dividido en un archivo de dos partes, mientras seguimos a toda velocidad para alcanzar el ritmo de la emisión de Discovery Channel. Una y mil veces más gracias a José por el rip, y la calidad de la edición. En esta ocasión incluso tiene incorporados los avances del siguiente capitulo, ¡que calidad!
¡Adoro a Anna y Rodrigo! No solo por la meta personal de Ana para ganar esta carrera, sino por la buena persona que es. Definitivamente uno de los mejores momentos del episodio fue verla bailar mientras intentaba superar el Desvío. "Vomita lindo, amor", jaja! También Argentina, estoy muy feliz que estemos tan bien representados, tanto en las buenas como en las malas porque los argentinos somos de pelearnos así. De querer arrancarle la cabeza al otro, y cuando la bronca ha pasado podemos abrazarnos de nuevo. A pesar del sonido "bip" es fácil darse cuenta la sensación del momento en cada persona, ese insulto de bronca que es tan gracioso. Creo que uno se acostumbra demasiado al insulto a lo Estados Unidos, pero por ejemplo me resulta tan gracioso cuando muestran las partes en donde se pelean, donde Tamara le insulta a Matías tan argentinamente."Ya nos cagaste el primer puesto otra vez" debería ser la cita textual de este capitulo, jaja! Pero aquí comenzamos con la iniciativa y propongo mi propia quote: "Parece más Valderrama que Maradona."

· · · BladeGun · · ·

The Amazing Race: 15ª Temporada - Episodio 5

27 octubre, 2009


The Amazing Race - Season 15 Episode 5 (15x05)
"Do It for the Hood! Do It for the Suburbs!"

>> Versión: The Amazing Race S15E05 PDTV XviD-2HD (350 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S15E05 PDTV XVID-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





¡Holaa chicos! Como habrán visto para matar la espera les deje un video con los comerciales que se transmitieron durante la semana en USA, como para abrir con algo interesante el post, pienso que será algo nuevo que iré incorporando todas los lunes, en "El día TAR"
¡Y gracias una vez más por la espera! :) Si, gracias por seguirnos, siempre estoy contento por eso y a todos ustedes por elegirnos cada semana. Tal es así que tengo algo especial para ustedes: Porque como el PDTV del capitulo es único, quizás alguien habrá visto el capitulo perdiéndose los adelantos del próximo episodio, ¿verdad? ¡Son esos escasos segundos que justo les faltan al final del capitulo! Pues no, ya que para ustedes aquí también les dejo el video con los adelantos que faltan del episodio. Me despido para subir pronto el nuevo "Elimination Station" y además acabo de arreglar los links en anteriores post. Gracias por agradecer, nos vemos la próxima semana!


Subtitulo - The Amazing Race S15E05 (15x05)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


Mostrar/Ocultar

· · · BladeGun · · ·

The Amazing Race: Latinoamérica - 1ª Temporada - Episodio 3

The Amazing Race en Discovery Channel:
Temporada 1 - Episodio 3 (1x03)

TARLA 1X03.avi (431 MB):

(*) Ficha Tecnica: The Amazing Race Latinoamérica (1x03)
Formato: DVDRip - Ripper/Uploader: Pepeluisavi
Video: 640x480 - Audio: Español Latino (subtitulos portugues/español)


Descarga Directa (Cortesia de: Pepeluisavi)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





¡Hemos regresado con The Amazing Race en Discovery Channel! Tanto los episodios como el rip (edición) vienen de la mano de Jose Luis Avila Rodriguez, a quien quiero agradecer por grabarlos, editarlos, y subirlos a la web. Tal es así que está semana nos pondremos al día con los capítulos anteriores, en esta ocasión les dejo el tercer capitulo de esta primera temporada, la segunda etapa en Argentina, mi país!! Que hermoso que es Mendoza, una de mis cuentas pendientes es recorrer mi país de punta a punta :)
Quería comentarles un poco al respecto de la etapa porque seguro al ver el capitulo muchos no sabrán que el lugar de partida, la Floráis Generica, se encuentra en el barrio de Palermo, en Buenos Aires. Es decir, muy cerca de un partido del conurbano bonaerense (es decir, un barrio fuera de capital) que se llama San Martín. Por lo tanto el taxista no tiene la culpa, ¡son los hermanos mexicanos que por no leer bien terminan perdidos del otro lado de la capital!
Leyendo comentarios de ustedes descubro que no solamente somos nosotros aquí, creo que incluso muchos hermanos de México no se han sentido bien representados por este dúo, que se caracteriza por ser algo creído, muy fanfarrón y bastante vanidoso.


· · · BladeGun · · ·

Lance y Keri si decapitaron a ese hombre de nieve

26 octubre, 2009

¡Si, lo sé! No es la pareja más amada de TAR 15, y probablemente habrás saltado de tu asiento con emoción y felicidad cuando fueron eliminados. Pero los lunes es "El día TAR" y para matar la espera y ansiedad siempre les dejo una nueva entrevista al último equipo eliminado. En esta ocasión los invito a leer sobre Lance y Keri, sobre su boda, la decapitación del hombre de nieve, su opinión sobre la carrera y los equipos en su entrevista para TvGuide.com (y no el de Gina para RealityWanted.com, creo que es algo aburrido; de estos dos sitios web más importantes de USA de ahora en más seguiré eligiendo a Joyce de TvGuide) Dicho esto quiero contarles acerca de Lance Layne, de 41 años, y Keri Morrione, de 33 años, autoproclamados unos "desorientados", no sólo se perdieron en el desierto, sino en todo Dubai, también, causando que ellos sean el quinto equipo expulsado en The Amazing Race. "En estos días y épocas, normalmente te basas en un GPS", dice Lance a TVGuide.com. "Pero Dubai era difícil. Definitivamente, había un montón de carreteras cortadas y no había muchas señales claras. Sabíamos que nosotros no lo lograríamos". En cambio lo que si sucedió fue una patada en la cabeza al muñeco de nieve, una escena más que fue editada en TAR 15. Escuchen la historia completa sobre la "decapitación", y porque el dúo no habría ayudado a los demás equipos y mucho más.

TVGuide.com: Así que este fue el episodio en el que terminaste perdido. ¿Eres normalmente "desorientado" o era sólo en Dubai?
Keri: Fue una combinación de las carreteras de Dubai y el agotamiento. Normalmente soy direccionalmente desafiada y Lance normalmente no lo es.
Lance: Hemos hecho un mal movimiento en el principio [no seguir a los otros equipos para encontrar los autos], pero solo sentía que como ya había cuatro equipos por delante de nosotros necesitábamos buscar alguna ventaja, porque la ventaja de 15 minutos [para los primeros cuatro equipos] resultó ser un poco más. Es difícil decir cuánto tiempo hemos perdido y hasta qué punto hemos quedado detrás de Mika y Canaán. Hemos cometido errores, echamos a perder las direcciones cuando nos fuimos el desierto también. Cuando hicimos una vuelta en U en la carretera, eran como otros 16 kilómetros hasta la siguiente salida. Y sabíamos que lo teníamos jodido cuando escogimos hacer el hombre de nieve.

TVGuide.com: ¿Es por eso que estabas mucho más tranquilo aquí que estuviste en Vietnam, donde hubo un montón de errores también?
Keri:
Creo que hemos sido más tranquilos esta vez porque pasamos por diferentes etapas de frustración. También sacó lo mejor de nosotros como un equipo de esta etapa. Sentíamos que estábamos trabajando bien juntos y lo que sucede, sucede.

TVGuide.com: Lance, destruiste las urnas y dijiste que quería patear al muñeco de nieve. ¿Alguna vez pateaste a ese muñeco de nieve?
Lance:
En realidad si decapite al muñeco de nieve con una patada. No sé por qué no l han mostrado al aire. Y quería patearlo de nuevo y por eso la encargada de entregarnos la pista termino un poco alterada. La señora no quería darnos el visto bueno muchas veces, así que al final le di una patada a la cabeza del muñeco de nieve. Íbamos a cambiar de “Desvío”, pero decidimos no hacerlo y arreglamos la cabeza. Estábamos tratando de conseguir atravesar esto. Sabíamos que, lógicamente, la única manera de que íbamos a ser salvados era si se trataba de una no-eliminación, o esperábamos que sea una etapa de dos partes. Había una gran diferencia solo en conseguir estar en aquel primer grupo. Por alguna razón, los otros tres equipos simplemente les regalaron el “Avance Rápido” a Meghan y Cheyne, que fue un paseo por el parque. Yo les doy crédito, ya sea porque intimidaron a los otros equipos para que no vayan por él o porque los otros equipos jugaron a ser los chicos buenos.

TVGuide.com: Si ustedes hubieran estado en el primer grupo, ¿los habrían desafiado a ellos por el “Avance Rápido”?
Lance:
Ciento por ciento. Éramos realmente genuinos como todos los equipos de fuera del juego, pero durante el juego, yo odiaba a todos los equipos. Estábamos aquí para ganar. Algunos equipos continuaron esta buena relación durante el juego. El único que me agradaba en el juego era Canaán. Pero no les daríamos a los demás nuestro taxi o seriamos el “Sr. Cortés. “

TVGuide.com: O tampoco esperar por María y Tiffany para conseguir un automóvil nuevo después de que destruyeran el suyo.
Lance:
[Risas] Es curioso cómo María y Tiffany tienen a Sam y Dan hipnotizados. ¡Ellos lo esperaron con ellas! Sam y Dan son dos chicos estupendos. María y Tiffany, las adoro. Ellos sabían que necesitaban ayuda durante toda la carrera y se las arreglaron para obtener tanta ayuda como podían. Nosotros no las habríamos esperado, no lo entiendo. Al igual que no entiendo porque nadie desafío a Meghan y Cheyne por el “Avance Rápido” aparte del hecho de que si dos equipos iban por él, uno no iba a conseguirlo. Entiendo eso, ¿pero ni siquiera cuestionarlos?
Keri: Sam y Dan no podían hacer nada y todavía esperaban por María y Tiffany. Creo que es porque tienen mucho respeto por Tiffany por ayudarles a llenar sus cosas con el agua y ellos se sentían mal. Son realmente buenas personas.

TVGuide.com: María y Tiffany llamaron a Lance un "cabeza hueca", y dijo que ella no podía imaginarte en una sala de audiencias. ¿Qué piensas de eso?
Lance:
Yo me reí. Esas niñas son interesantes. Como espectador, aprecias a alguien que tiene los cojones para salir y decir algo acerca de alguien. Demasiadas personas no se ponían de pie o decían nada. Ella se tomó el tiempo para hablar de mí, yo estaba en su mente en algún aspecto. Usted podría mirarlo de esa manera.

TVGuide.com: Muchos de los blogs te han llamado un villano y dicen que ustedes son una pareja siempre discutiendo. ¿Le prestan atención a eso?
Keri:
Realmente no... pero es divertido escuchar lo que la gente tiene que decir. Tienes que pensar en si como eres arrojado a esta situación en la que nunca has funcionado con alguien como compañero de equipo competitivo, y cómo esto terminará resolviéndose. Nosotros no jugamos juegos competitivos juntos. Cuando suelo estresarme, me voy a un lugar súper tranquilo. En cambio, Lance va hacia un lugar más de conflicto. Tuvimos que trabajar en eso, y sin embargo si eso fue lo único que se encontró la gente, que así sea.
Lance: Además, no teníamos la conmovedora historia en nuestro equipo. No éramos los hermanos que declaran como gays, no éramos la pareja interracial, no somos el único equipo se solo mujeres, o Big Easy y Fligth Time que tuvieron graves pérdidas en su familia y con algunos amigos en este último año, lo cual es triste. No había mucho para que el público relacione con nosotros, aparte del hecho de que queríamos ganar. Hemos intentado que sea real.

TVGuide.com: Ustedes se casaron después de la filmación. ¡Felicidades!
Keri: Gracias, fue una hermosa boda. Y luego nos mudamos para vivir juntos. Ni siquiera habíamos vivido juntos antes. Ya teníamos la fecha fijada antes de que lográramos entrar a la carrera. Hubo un montón de grandes cambios en nuestras vidas para nosotros. Para nosotros estar en el programa fue genial, pero tenemos mucho más ahora en nuestras vidas. Este programa nos hizo más fuertes. Nos dio una nueva perspectiva de los demás y cómo manejar las situaciones. En realidad, nos ayudó como pareja.


Titulo original: "Amazing Race's Lance and Keri Did Decapitate a Snowman"
Fuente: TvGuide.com
Traducción: BladeGunSubs.blogspot.com

Survivor: 19ª Temporada - Episodio 6

Survivor - Season 19 Episode 6 (19x06)
"This Is The Man Test."

Survivor S19E06 HDTV XviD-FQM (349 MB):

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
Survivor S19E06 This Is The Man Test HDTV XviD-FQM

Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español: Todo sobre Survivor)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





El ritmo de traducción de Survivor no ha sido el mismo desde el estreno donde al viernes por la noche o sábado al mediodía a más tardar estaban listos y entregados. Por motivos académicos (principalmente), y también porque no daba todo mi esfuerzo como en The Amazing Race. Esta es una unión entre dos fanáticos de Survivor dedicado para todos los fanáticos de Survivor, y desde esta parte el engranaje comenzó a retrasarse y espero enmendarme la próxima semana.
Si alguien tiene un tiempo extra quiero notificarles de una situación muy loca (pero muy loca) que de seguro todavía no lo saben: En el último subtitulo de Survivor Samoa, es decir el S19E05, cuando fue subido a Subtitulo.es con solo unas horas después de otro publicaron en los comentarios que nuestro subtitulo era la copia exacta del subido por SubTeam. La acusación proviene de un nuevo usuario que se inscribió justo ese día, obviamente fue un viejo usuario que se tomó la molestia de crear una nueva cuenta solo para decir estupideces. Venimos traduciendo desde el principio de la temporada, ¿para que necesitaríamos nosotros copiar el gran trabajo que le toma a otros hacerlo? ¡Que loco!, tenemos a personas con demasiado tiempo en vano.
Por otro lado encontré a un fanatismo extremo de otros, parece que se lo toman DEMASIADO en serio esto de subtitular, y creo que es para preocuparse por ellos. No sé maten por quien entrega primero, porque le gane a tal. Chicos... ¿es una broma, no? Quiero pensar que todos tenemos una vida fuera del monitor de la computadora, ¿esto una """guerra de subtítulos"""? (si, es tan ridículo que se merece una triple comilla) ¿Cuándo enloquecimos? ¿Y por qué algunas comunidades de subtítulos tienen que ser tan cerradas con políticas y reglas en las traducciones y traductores que únicamente aportarán para ese grupo y ninguno más? ¿Sabían que hay ciertas comunidades que hacen eso, no?

Me pregunto, ¿no es la idea ayudar con la mayor cantidad y calidad de traducciones para que los demás puedan seguir nuestra serie favorita? ¿O más bien ERA la idea? Bueno, dejaré estás preguntas para más adelante o si alguien quisiera por favor responderlas. Antes que irme quería comentarles un detalle curioso, el "Day After" de este episodio no lograba encontrarlo porque está restringido y probablemente para tu país también, pero aún así encontré una vez más, y como siempre, la vuelta para descargarlo y así luego subtitularlo y subirlo ahora disponible en YouTube y Megavideo para todos los fans. ¡Disfruten!

Subtitulo - Survivor S19E06 (19x06)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]

¿Demora demasiado "Day After" en cargarse? CLICK AQUÍ

· · · BladeGun & Pesuco · · ·

The Amazing Race: 15ª Temporada - Episodio 4

20 octubre, 2009

The Amazing Race - Season 15 Episode 4 (15x04)
"I'm Like Ricky Bobby."

>> Versión: The Amazing Race S15E04 PDTV XviD-BAJSKORV (350 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S15E04 PDTV XVID-BAJSKORV

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





Debido a una semana con periodo de parciales y examen se retraso demasiado este subtitulo, pero en el capítulo de esta semana nos ha acompañado en la traducción nuestro buen amigo Eduardo de Survivor en Español, y gracias a su ayuda aquí les entregamos el subtitulo del quinto episodio. Cuando comencé a traducir sabía que este episodio sería el completo contraste al anterior. No lo sé, yo también en el anterior episodio me emocione de la frustración por ver cómo y porque fue eliminado el anterior equipo, y ahora imagine cual será la reacción de las personas por el eliminado de este episodio. De paso les agradezco una vez más por los consejos de ortografía y aportes. También por las sugerencias, porque de a poco seguiremos creciendo más y más.

Recuerdo que los episodios en alta definición de The Amazing Race en Discovery Channel por el momento es una cuenta pendiente, pero pronto tendremos más novedades al respecto y además recuperaremos el ritmo de entrega. Y hablando de noticias, al principio de esta semana se me ocurrió publicar que demoraría mucho más que otras semanas debido a mi examen del miércoles, y como todo pasa a segundo plano... pero creo que eso sería demasiado! Ahora veo que eso hubiera sido una buena idea ya que en estas ocasiones especiales el blog queda totalmente paralizado, y si yo estuviera del otro lado de la pantalla también preguntaría “¿Dónde están los subs?”. Ahora me retiro, voy por el nuevo de Survivor Samoa. Un saludo a todos!!


Subtitulo - The Amazing Race S15E04 (15x04)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


Mostrar/Ocultar

· · · BladeGun · · ·

Entrevista con Zev Glassenberg y Justin Kanew

En "The Amazing Race" las cosas iban bien para Zev y Justin, quienes llegaron primeros a la Parada después de una carrera a través de Camboya. Al llegar, sin embargo, se dieron cuenta que faltaba una crucial pieza de papel: el pasaporte de Zev. Sin todos los documentos de viaje, serían eliminados de la carrera a menos que pudieran encontrarlos antes de que el último equipo se registre. Fueron incapaces de lograrlo y por desgracia, regresaron a casa. Hoy en día, los amigos hablaron con RealityWanted sobre sus experiencias en el programa, ¡y donde los diablos termino estando aquel pasaporte! (Para más información sobre Zev y Justin pueden revisar "Elimination Station" subtitulado en post del Episodio 4)

Gina (RealityWanted): ¿Cuándo ustedes se conocieron y cómo llegaron a ser amigos?
Zev
: Nos conocimos en un campamento hace unos cinco años, en 2004.
Justin: En el campamento que ambos fuimos... me fui hace casi 10 años y volví para ser un consejero y Zev todavía estaba allí porque es más joven que yo. Los dos somos de Los Ángeles y nos quedamos en contacto y terminamos por convertirnos en grandes amigos.

Gina (RealityWanted): ¿De quién fue la idea de probar para The Amazing Race y qué hizo que quieran hacer esto?
Zev: He sido un fan desde el día 1. Ha sido mi sueño de ir a The Amazing Race. Finalmente logre que Justin pudiera hacerlo.
Justin: Zev me ha dicho que deberíamos aplicar desde hace 4 años y este año, dijo, "Hagámoslo" y le dije: "O nos pondrán en el programa o él se va a callar." Ahora se ha convertido en mi sueño también. Me encanta tanta como a él.
Zev: No TANTO como yo.

Gina (RealityWanted): Me ha sorprendido cuántas personas no se dieron cuenta de que la imagen en aquel episodio fue de Jackie Kennedy. ¿Cuánto tiempo te tomó averiguarlo?
Justin: Bueno, yo realmente no sabía quién era. Zev lo descubrió con bastante rapidez.
Zev: ¡Yo lo sabía! Era mi amiga Jackie O.
Justin: Fue una de las pocas personas que realmente lo descubrió.

Gina (RealityWanted): Estoy segura de que a ustedes les han hecho esta pregunta un millón de veces pero, ¿dónde termino estando este pasaporte?
Justin: Si visitas CBS.com, está en el episodio de "Elimination Station". Cruzamos la calle hacia la embajada y alguien lo había entregado. Cuando entramos hacia el monasterio junto al reto del mono, que no se ha mostrado, introduzco mi mano en la mochila y sacó la linterna, y allí es donde se cayó el pasaporte.

Gina (RealityWanted): Fue una manera terrible de ser eliminados. ¿Cómo los dos lidiaron con ello?
Justin: Él me pegaba con frecuencia.

Zev: Ha sido desgarrador.
Justin: Solo estuvimos unos pocos días encerrados y pensamos en que podría haber sido. Finalmente llegamos a un entendimiento con esto. El consuelo es que pudimos hacer esto y habíamos disfrutado del paseo.

Gina (RealityWanted): ¿Qué equipo se sentían más cercanos? ¿Estaban trabajando con alguien más?
Zev: El equipo que estábamos más unidos era con Garrett y Jess, pero decidieron irse temprano. No estábamos realmente trabajando con todo el mundo. Si corrías por algún lugar, siempre era como, "Oh, ¿es aquí?"
Justin: Siempre ayuda tener a alguien cerca de ti. No había un equipo que hacíamos todo con él, pero hubo un tiempo en que trabajamos con Megan y Cheyne... y otra vez hemos trabajado con Gary y Matt, pero no teníamos una fuerte alianza de la forma como las jugadoras de póquer con los hermanos.

Gina (RealityWanted): Ustedes tuvieron suerte con su chofer de taxi en un episodio anterior. ¿Cómo terminaron escogiéndolo?
Zev: En primer lugar, Justin quería ir con otro taxi y este tipo parecía saber mejor hacia dónde íbamos. Decidimos ir con él durante todo el día y sumarlo en esta aventura con nosotros. ¡Gracias Terry!
Justin: Fue definitivamente la suerte. Tuvimos muy mala suerte con taxis en las tres primeras etapas por lo que esta era la primera vez que tuvimos suerte.

Gina (RealityWanted): ¿Cuál fue tu lugar favorito que has podido visitar?
Justin: El hotel en Camboya fue increíble.
Zev: Realmente me gustó la habitación verde en Japón.
Justin: Sí, realmente no visto mucho de Tokio y tampoco Vietnam... nos habíamos hartado. Yo no recomendaría pasar sus vacaciones de Navidad allí.

Gina (RealityWanted): ¿Estar en The Amazing Race ha afectado su amistad, positiva o negativamente?
Justin: Estábamos muy unidos y parecía como una cosa natural. Supongo que tal vez esto se gasta en las relaciones de algunas personas y se distancian con el tiempo. Para nosotros, que hemos pasado mucho tiempo juntos antes, como en el campamento, por ejemplo, así que no fue un cambio fuerte para nosotros.

Gina (RealityWanted): ¿Quisieran viajar más juntos y visitar lugares que no han ido?
Zev
: No sé si juntos...
Justin: Nos hace querer viajar más, seguro. Esperamos tener más aventuras, si es que haya cámaras allí o no.


Titulo original: "The Amazing Race 15: Exclusive Interview with Zev Glassenberg and Justin Kanew"
Fuente: RealityWanted.com
Traducción: BladeGunSubs.blogspot.com

Survivor: 19ª Temporada - Episodio 5

18 octubre, 2009

Survivor - Season 19 Episode 5 (19x05)
"Walking On Thin Ice."

Survivor S19E05 HDTV XviD-FQM (349 MB):

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
Survivor S19E05 Walking on Thin Ice HDTV XviD-FQM

Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español: Todo sobre Survivor)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





Bien, será algo muy breve ya que está estamos con la traducción de The Amazing Race. Al igual que en TAR, ahora también en los post de los subtítulos de Survivor agregaré el equivalente al "Elimination Station" de Survivor Samoa llamados "The Day After", comenzaré con este y luego los iré agregando en los nuevos episodios y completando los anteriores. Debo decir que no es mi jurisdicción Survivor, por lo tanto más adelante "Ponderoza" no será añadido en este blog, pero es cierto que estos videos extras le agregan algo más al episodio y en cierto modo complementan muy bien la temporada.

Subtitulo - Survivor S19E05 (19x05)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]

¿Demora demasiado "Day After" en cargarse? CLICK AQUÍ

· · · BladeGun & Pesuco · · ·