*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

FAQ / Ayuda

19 septiembre, 2009

i) ¿Solo se escucha el audio y no se ve la imagen?

Es problema de la computadora. Como tú sabes, DivX es el nuevo formato para video digital más popular en internet para compresión y descompresión de películas y series basado en el compresor MPEG-4 estandard. Por lo tanto, estos episodios NO son los clásicos archivos de video, entonces algunas computadoras necesitan actualizarse (o instalarlo sino todavía no lo tienes) una nueva versión del Codec DivX. Como el Windows aún no trae este novedoso codec debes bajarlo e instalarlo "manualmente" desde la página oficial todos los códec que necesites, pero hay una manera más fácil.

Solución 1: Tienes que instala el K-lite Codec Pack, una gran recopilación de codecs de audio y vídeo principalmente. Después de instalarlo podrás ver la imagen. Te paso el link:

K-Lite Codec Pack 3.9.5 Full (Peso: 13.78 MB) - CLICK AQUI

Solución 2: ¿El problema persiste? Quizás antes de instalar esta la última versión del Codec DivX ya tenías en tu computadora otros codecs. Entonces, antes que nada tienes que desinstalarlos porque pueden estar haciendo conflicto. Luego instala de nuevo el códec.

Solución 3: ¿Todavía sigues con el mismo problema? Puede ser que tienes una placa de video con salida a T.V. para ver desde la computadora. Entonces asegúrate que el monitor de la PC este configurado como monitor primario, esto lo haces en las propiedades de la placa.


· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·


NOTA: Mientras continuo editando y explicando más problemas y links, los invito a realizarme preguntas o cuestiones puntuales, así entre todos podremos armar una FAQ más completo y detallado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es que pongo los subtitulos en el video??? Tengo que bajarme un programa o algo? porque me bajo el video me bajo los subtitulos pero no se como unirlos
Gracias
Nigeta

nigeta dijo...

cuando trato de poner los subs en el video, descomprimiendo el archivo no me funciona, ¿hay alguna otra forma de hacerlo?

nigeta dijo...

Otra pregunta mas: podrías poner en los capítulos de the amazing race, la opcion de descargarlo con los subtitulos pegados la video, como los 5 primeros de la 1ª temporada.
Lo agradeceria mucho

Emilio dijo...

http://miseriesub.blogspot.com/ ahi aparece the amazing race 13/14/15 subtituladas!!