*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Temporada 15 - Imagenes del primer episodio

23 septiembre, 2009

A una semana del estreno mundial de la nueva temporada de CBS, The Amazing Race 15, el portal TV.com publico imágenes exclusivas del primer episodio el cuál se estrenará este domingo 27 de septiembre en horario Prime Time. No existen datos de eliminación, no hay orden de llegada, no hay spoliers de vida o muerte, pero si relataré los adelantos de las pruebas y el nombre del capítulo y el primer destino de la carrera ayer publicados en TV.com


El titulo del primer capítulo se llama “They Thought Godzilla Was Walking Down the Street” (Pensaban que Godzilla estaba caminando por la calle) y en la primera imagen vemos a Phil Keoghan juntos varios equipos en la “Parada” de la primera etapa, el Santuario Konno Hachimangu en Tokyo, Japón. Al parecer se ve que la última prueba de la primera etapa consiste en llevar a un grupo de turistas japonesas en un tour guiado por el centro de la ciudad de Tokyo antes de recibir su próxima pista.



En las últimas imágenes puede observarse que los equipos no partirán al primer destino de la carrera sin antes completar una prueba debajo del puente de la Calle 4th, en los Ángeles, donde deben buscar debajo de miles de las matriculas de vehículos por la siguiente pista. Y revelamos que el “Bloqueo” en Tokyo consiste en participar del famoso programa de juegos llamado “Sushi Roulette”



¡La carrera ha comenzando! Los equipos están en sus posiciones y listos para partir. En cuestión del capítulo, BladeGun Group les informa que generalmente por Torrent y/o trackers privados (no significa pagos, sino privados que no se accede por registro sino por invitación) puede descargarse el episodio pasadas la medianoche o incluso antes. Pero tampoco tendremos que esperar medio año para ver esta nueva temporada de “The Amazing Race” porque la podremos seguir todas las semanas ya que al día siguiente aquí en el blog comenzaremos armar el post con los links de descarga directa.


Aun así, los subtítulos no estarán disponibles sino hasta el día martes porque el estreno de la nueva temporada será un capitulo doble, con lo cual honestamente espero no demorar demasiado traduciendo el subtitulo, pero siendo un capitulo doble tiene igual duración que una película. Es decir, traducir es algo que me gusta mucho hacer, me resulta algo fácil y me agrada mucho poder compartir esta serie con todos ustedes pero... chicos, paciencia. Los invito a sumarse al grupo de Facebook para recibir alertas en tu mail del momento exacto cuando subo el subtítulo. Es decir, la nueva temporada está a la vuelta de la esquina, ¡falta tan poco para comenzar TAR 15!

· · · BladeGun · · ·

2 comentarios:

Drake dijo...

Por fin soy el primero en comentar=), vaya que buen traabjo Blade no me canso de decirlo y que ansias para que sea lunes y ver el pisodio. Basandome en lo videos de los equipos me simpatizan dos de ellos Brian & Ericka(la pareja interracial) y Mika & Canaan(los cantantes). Ah oye intente descargarme el E7 de TAR2 pero en la web de megaupload cuando le doy descargar no se inicia la descarga, no se si solo me pasa a mi...salu2.

Hellys dijo...

Drake te adelantaste jeje :).

Estare de los nervios hasta el lunes para ver el episodio :).

Lo de megaupload me pasaba a mi ayer pero con los dos ultimos enlaces del capitulo que puso Lorenzo del TARLA mejorado. Anteriormente me habia dicho megaupload que habia superado mi límite de bajada, no se si será por eso.