*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race ganó el Emmy 2009 como Mejor Programa Reality / Competición

23 septiembre, 2009

La entrega de los Emmy se celebro el domingo 27 de este mes, y una vez más The Amazing Race y Survivor se llevan las estatuillas de Mejor Programa Reality / Competición y Mejor Conductor de Reality o Programa de Competición, respectivamente.
Así es, la categoría se llama "Mejor Programa Reality / Competición" porque existe otra categoría secundaria para otros programas simplemente llamada "Mejor Reality Show". Podría ser que como ese día a esa misma hora fue el estreno de The Amazing Race en Discovery Channel quizás esta noticia paso desapercibida, pero esta última entrega de los Emmy una vez más consolida a los dos mejores reality show del mundo. A la izquierda se encuentra Jerry Bruckheimer, productor ejecutivo del programa.



¡Es decir, no hay un año que haya perdido The Amazing Race! Es increíble, ¿cuántos años van? Ha ganado 8 Emmys seguidos año tras año liderando su categoría. ¿Y por qué Survivor no gana? Es la inversa, Phil siempre esta nominado todos los años y en cambio es Jeff Prost quien lidera indiscutiblemente la categoría Mejor Conductor con todas las letras.
En la noche de la entrega, Jeff estuvo relatando cosas como acerca de su éxito (según él, "tuve suerte") y sobre The Amazing Race. "No se puede argumentar en contra de Amazing Race", dijo el sobreviviente. "Es un buen espectáculo... [Pero] estoy seguro que para los otros show nominados ya es un poco frustrante".Probst tiene una sugerencia sobre qué hacer con la sorprendente racha ganadora de Emmy de The Amazing Race en la categoría de Mejor Reality Show de Competencia: "Hacer una Oprah", dijo, haciendo referencia a cómo Oprah Winfrey, la reina del talk show de EEUU ahora retiene su nombre fuera de consideración después de dominar tantos años los Emmy en la categoría Daytime con su programa The Oprah Winfrey Show.



¿Y qué sucedió después por la sugerencia de Probst que The Amazing Race "haga un Oprah"? No retenga la respiración, American Idol. "Voy a hablar de esto con mi comisión aquí presente", anuncio el productor ejecutivo Bertram Van Munster mientras señalaba su Emmy con sus colegas, "pero es poco probable."

Bueno, si tuviera que adivinar porque The Amazing Race continuará en la racha de los Premios Emmy, yo diría que es solo para asegurarse de que American Idol siga perdiendo. ¿Por qué? Es considerando la respuesta de Van Munster a una pregunta sobre si le preocupaba que American Idol venciera a su show en esta ocasión: "Pensé que el único espectáculo que realmente tenía un chance era Dancing With the Stars ('Bailando con las estellas' o 'Bailando por un sueño', en versión EEUU)"


Fuente: E! Entretaiment Television

3 comentarios:

Hellys dijo...

Mis dos programas prefes triunfaron en los emy´s jeje. A ver si Jeff le deja un año ganar a Phil el de mejor presentador.

Pd. Blade, en las fotos: Jerry es el de la izquierda.. a la derecha esta el guapo de Jeff :)

Survivor en Español dijo...

Creo que Survivor no se lleva la estatuilla a Mejor Reality Show por el tiempo que tiene en TV ya que se ha convertido en un programa típico ya.

Tal vez TAR resulté más innovador cada temporada. Mientras que Survivor mantiene un mismo formato(exitoso, pero repetitivo, y esto tal vez a la academia le resulte chocante)

No croe que los que pierdan sean malos realities. Project Runway tiene lo suyo, al igual que American Idol. Creo que los que fueron nominados, son de los mejores que hay en TV en la actualidad

Drake dijo...

No creo que sea por el tiempo, ya que Survivor solo tiene un año más que TAR, pero de todos modos seria bueno que Survivor fuera nominado y gane por fin un Emmy(bueno creo que nunca lo ha ganado), casi parece cuando Frasier(?) no permitía que Friends ganase. Como sea son mis dso show favoritos