*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Acerca de "The Amazing Race" y del Blog

11 agosto, 2009

Acerca de TAR, al parecer tendremos unas pequeñas dificultades con los episodios de la segunda, tercera y cuarta temporada. Es decir, serán completadas capitulo tras capitulo como hasta ahora, el problema pasa por la calidad y entrega de los episodios que puede llegar a retrasar las cosas. Veras, todos los capítulos de la primera temporada fueron un excelente DVD-Rip hecho por Gothic, y como ya hemos visto tienen una muy buena calidad. Ahora bien, la segunda temporada es un completo desastre porque son varios rips hechos por varios grupos y en diversas calidades. Como podrán ver claramente en el video presentación de la segunda temporada, no son muy buenas que digamos, y para peor, hay un capitulo que le falta un bloque de 10 minutos, ¡es para matarlos! Además, algunos capítulos ya tienen unos subtítulos en polaco (y encima de todo están muy mal sincronizados), con lo cuál será bastante molesto superponer un subtitulo de color blanco en polaco con otro subtitulo blanco en castellano. Vamos a solucionarlo en el transcurso de las semanas ya que subiré versiones con subtítulos en español ya pegados los cuáles serán de color amarillo y con el borde al máximo. En otros episodios, como la calidad ya es baja de por sí, para no “pixelar” aún más el video seguiremos con el mismo método de antes, con los subtítulos en otro archivo SRT aparte. ¿Se entendió todo? Igual lo iré explicando en cada capítulo así que no se preocupen, el único detalle es que estos pequeños inconvenientes van acompañarnos hasta la tercera temporada inclusive, en la cuarta tendremos todos los episodios en una calidad baja/media, y desde la quinta temporada en adelante volveremos a los excelentes rips de parte de varios grupos con la calidad habitual. Modificaremos las cosas en la marcha si durante el transcurso conseguimos mejores versiones de los episodios, pero bueno, pensándolo un poco no esta tan mal que digamos. Después de todo no estamos pagando nada por los subtítulos ni mucho menos por descargar estos episodios así que... ¡está bien!

Acerca del Blog, y hablando de pagar... Chicos, este párrafo no es dirigido a todos y disculpen si lo estoy haciendo muy extenso, solo que hay algunas personas que quiero recordarles que en ningún momento les pedí nada a ustedes, nunca puse contraseña a ningún archivo, tampoco por cada clic que hagan se abre una ventana de publicidad y jamás van a tener que registrarse a nada para seguir en este blog nuestra serie favorita. A veces me llegan mensajes o mails con insultos y solo para molestos, será porque del otro lado alguien tiene tanto tiempo libre como para joder aunque tampoco es que me preocupa, si vuelven aparecer mensajes simplemente los borró y listo, ya fue. Me encanta hablar con ustedes y desearía estar más tiempo en el blog para compartir mas cosas, pero lo único que les pido a ustedes es simple: tiempo, nada más. A mi también me gusta ver una pequeña maratón de TAR, todos los sábados veo un par de capítulos con mi hermano y ya es casi una tradición. Las 10 primeras temporadas más todas las que vengan después estarán aquí, se los prometo. Espero verlos de nuevo y compartir con ustedes la Temporada 15.

A principios de este año fue cuando comencé a trabajar de traductor, el blog y todo esto comenzó subtitulando la quinta temporada “Entourage” solo porque era un fan de la serie, luego una cosa llevo a la otra y comencé a subtitular películas de los 70’ y 80’, es decir, de estas películas viejitas que se están pasando de VHS a DivX por la computadora, pero como no existen estos subtítulos y hay que traducirlas de oído es aquí donde entran en acción los pedidos por traductores. De ahí es donde le agarre un poco la mano a todo esto, y de paso conseguí un programa que facilita la vida a la hora de sincronizar, ¡es tan fácil como un juego de niños! Laboralmente esta practica y la velocidad que gane en estos meses con esta temporada es asombrosa, me ayuda muchísimo y por eso voy a seguir hasta el ultimo capitulo de TAR hasta que no quede ningún episodio sin subtitular, ¡estoy matando dos pájaros de un tiro!
Antes del blog se me cruzo por la cabeza hacer un "Team", pero para eso hubiera necesitado de más traductores. ¡Ustedes mismos lo vieron! Hay semanas que me tengo que ir por exámenes o trabajo, y este blog y los proyectos quedan estáticos por varias semana sin nada de nada y eso esta re mal. Voy solucionarlo esto con el tiempo, pero hasta entonces seré un "Group" y seguiré haciendo de esta web lo mejor que pueda. Mis dos hobbies favoritos son los videojuegos y subtitular, así que nunca me voy a cansar de esto. Y estén atentos porque la carrera continúa, en los meses intervalo entre temporada y temporada siempre habrá más capítulos de "The Amazing Race" :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito por el aporte y la pasion que tenes de hacer las cosas.
Me enorgullese que formes parte de este gran pais, como es la argentina, y que podamos seguir confiando en los jovenes,
Saludos
Paula Loisa

Derek dijo...

Hola, en realidad queria dejar el comentario de que existe una version mejor para las temporadas 2, 3 y 4 que es la mejor. Fueron ripeadas de un canal gringo que repetia TAR: GSN y la calidad es mucho mejor, lo unico que si, es que al principio algunos capitulos están cortados en el principio, pero son segundos, y son todos con la misma calidad, todos pesan 350 mb. Yo tengo el link para todos los episodios. En realidad es un archivo de texto que está en megaupload que trae los links de los epis:

Aquí está el link: http://www.megaupload.com/?d=ZMGJEYR8

P.D: Todos los capitulos fueron subidos a Megaupload

Aquí te dejo una captura para que veas la calidad de la imagen:

http://img6.imageshack.us/img6/2715/bscap0065.jpg

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Blade, yo también tengo esos episodios que Derek te dice, y la verdad que están mucho mejores que los que tenía antes con subtítulos en polaco.
Espero que los bajes y los veas para que todos tengamos los archivos de mejor calidad.

Celiamayo dijo...

Hola: yo subi la segunda temporada en la mencionada calidad, perfecta en la página de Vagos. Yo los consegui de un Torrent de 67 Gigas que me baje con todas las temporadas.
Aquí te dejo el enlace:
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=625039
Usa lo que quieras, y enhorabuena por ese maravilloso trabajo de traducción.

Unknown dijo...

Estupendo! Esto será lo procedente, como tambien tengo cuenta en Vagos descargaré estos capitulos del link, gracias Celiamayo!! y además conservaré estas valiosas direcciones del archivo de Megaupload para las temporadas 3 y 4. Gracias Floppx, y como siempre, gracias Derek. Nos han salvado del rip "DSRip.AXNPL.N6" con subtitulos polacos, ahora tendremos los subs acompañados de la version "DSR.XviD-BCX". Voy a contactarme con Rulos y asi arreglamos los links

Y de nuevo, mil gracias!!

Caty dijo...

Hola! Soy una fan más de TAR como uds.
Copié el link que puso Derek y bajé un cap. de la season 3.
Una consulta, como yo no la tengo tan clara como usd... los subtitulos que hay ahi, no son de todas las temporadas no? Justo los de la temporada 3 no estan, o no los encuentro?

Unknown dijo...

Hola Caty! Que gusto verte de nuevo. No, creo que estan solo algunos cuantos subs de las temporadas 1, 5, 6 y 10. Son los Close Caption en ingles, el resto esta en español porque es una pequeña recopilacion de las temporadas ya traducidas de TAR por zatara04 para subs-team (o era asian-team? bue...)