*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor S24E15 | 24ª Temporada - Episodio 15

28 mayo, 2012

Survivor: One World - Season 24, Episode 15 (24x15)
"Survivor: Un Mundo - Reunion."


Subtitulo - Survivor S24E15 (24x15)
i) HDTV.XviD-AFG - HDTV.x264-2HD
DESCARGAR SUBTITULO [Subdivx.com]

Como siempre, publicamos antes la Reunión, antes del episodio doble final de temporada por las mismas razones de siempre. El último fin de semana largo me dio la posibilidad de finalmente terminar ambas traducciones y llevar este proyecto a su última publicación después de ser único que mantuvo cierta periodicidad a través de la temporada. Sabía que este año sucedería esto y lo lamento tanto porque a diferencia de The Amazing Race, que es el reality show más "robusto" que conozco. En cambio, Survivor no tiene esa ventaja y hay veces que ni se puede ver sin subtítulos... y de nuevo, lo lamento. Lamento desde el fondo de mi corazón de fanático de estas series haber demorado tanto y el futuro de las traducciones de realitys, al igual que las descargas directas, es muy incierto.

· · · BladeGun · · ·

15 comentarios:

Hopewell dijo...

Bladegun, un año más has hecho un trabajo estupendo y espero que podamos seguir contando con tu trabajo en las siguientes temporadas. Cuentas conmigo, ya lo sabes!

SokoPlayer2 dijo...

Esta bien Bladegun, esta temporada no salieron las cosas como estaban planeadas, pero igual al menos haces todo lo posible por llegar a tiempo. Considerando que no tienes obligacion, con ninguno de los otros seguidores. Porque en este espacio, ya das muchisimo, creo sin tu impulso, muchos veriamos todo en ingles o portugues. Aparte se noto mucho la participacion de los seguidores, creo por el desastre de megaupload, creo hizo que nos demos cuenta, que el espacio es para todos y es de todos. Y por eso muchos se involucraron, de una manera o de otra. Igual aguante TAR y Survivor, creo que es en definitiva porque reflejan, esa aventura que queremos vivir todos alguna vez.

Anónimo dijo...

Hola Blade, valoro infinitamente tu aporte desinteresado que nos hace posible disfrutar esta magnífica serie. Igualmente no entiendo porqué se publica primero la reunión.
Espero que puedas seguir aportando a esta comunidad de seguidores, que en mi caso llevo varios años descargando tus excelentes subtítulos.
diegocopola

Sergio dijo...

Solamente agradecerles por todo el trabajo que hicieron durante este año. A veces la gente se pone impaciente y pide los subtitulos pero creo que hablo por todos ellos al decirles que la alegria que nos traen semana a semana, mes a mes, con tanto trabajo desinteresado, es algo impresionante.
Fuerza desde aca! Ojala puedan seguir subtitulando nuestros realitys favoritos!!!

caty dijo...

gracias por los subt!!
A mi me gustó muchisimo esta temporada. Kim es la justa ganadora! Se lo merecia, muchas veces llega a la final alguien que no se lo merece tanto.
Que espectativa por la prox. temporada!!

ezequiel dijo...

o sea blade, que igual esta página llega a su fin? Espero que no sea así...

Unknown dijo...

Por dios hommbre... no le debes disculpas a nadie. Nos estamos beneficiando gratis de un trabajo tuyo, personalmente no he visto los dos ultimos cap de Survivor esperando la traducción pero no hay ningun problema. Puedo ayudarte en futuras traducciones de Survivor, quizás no con todas las hojas pero si con alguna parte. Saludos y gracias por terminar la temporada.

Johann Hernandez dijo...

No Tienes nada de que Disculparte la verdad se agradece el enorme trabajo que hiciste a lo largo de la temporada!! nunca nos dejaron sin nuestros valiosos subtitulos y pudimos ver completa esta temporada por lo cual te lo agradesco enormemente a nombre de todos los fans de america latina y tambn de españa!! Nuevamente Gracias!!! :D

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta, ¿Que le ha pasado al blog? lo veo muy abandonado...

Anónimo dijo...

como se puede descargar la 1 temporada de amazing race

BIRC dijo...

Hola!
Les escribo para consultares si hay algún proyecto de traducir o recuperar subtítulos de las temporadas anteriores. O algún proyecto de traducir subtítulos en inglés ya existentes de temporadas de Survivor anteriores.
Gracias!

Anónimo dijo...

no haces subtitulos , ya aparecio el survivor 25 :(!!

Jaime Trujillo dijo...

que paso con el sitio web se acabo? no hay mas temporadas de amazing race traducidas... ojala vuelva bladegun..

Luis dijo...

Gracias BladeGun! Tienes pensado mas adelante volver a subir los capitulos de The Amazing Race? Porque no pude descargarlos todos y me interesaria poder ver el reality!
Saludos!!!

Unknown dijo...

El problema fue una falta de coordinacion de parte de los traductores, siendo 2 capitulos LARGOS en el mismo dia era todo cuestion de ganar tiempo.

Y no se trato de dividir por partes, o por lineas, esta vez fue "yo hago un capitulo, despues doy una mano con el otro"