*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor S24E13 | 24ª Temporada - Episodio 13

14 mayo, 2012

Survivor: One World - Season 24, Episode 13 (24x13)
"It's Human Nature."


Subtitulo - Survivor S24E13 (24x13)
i) HDTV.XviD-AFG - HDTV.x264-2HD
DESCARGAR SUBTITULO [Subdivx.com]

No tengo muchas ganas de ver esta final, para ser honesto, no estoy tan emocionado porque es terrible. Me rehúso a pensar que en "Survivor" sólo se necesita poner a una rubia de ojos celestes para que gane el juego. Es una aventura épica, el máximo desafío de supervivencia, ¿y con sólo la típica rubia de ojos azules se puede hacer lo que quieras? No estoy alentando ni animando por nadie. Esperaré ver mucho llanto, chicas gritándose en la cara y apuñalándose por la espalda, ¡eso sí! Así que antes de publicar la gran final de "Survivor: One World" en ritmo normal de entrega les publicamos el anteúltimo subtitulo de la temporada, extrañé mi blog.

· · · Hopewell, BladeGun & jadc4495 · · ·

9 comentarios:

carlosdante1996 dijo...

era cuestion de tiempo q' eliminaran a tarsan. kim ¿ganara? no lo se pero espero con ansias sus argumentos al jurado
xD

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. Rubias de ojos azules hemos visto en las 24 temporadas. No es cuestión de que sean rubias y lindas. Se necesita astucia. Y esas chicas la han tenido.

Jan86 dijo...

No pienso que haya sido cuestión de una mujer rubia de ojos azules. Ha sido la torpeza que tuvo en su momento Jay y Troyzan en confiar en Kim y Chelsea. No creo que haya sido cuestión de "inteligencia femenina" sino más bien de "torpeza masculina". No es que las chicas hayan sido inteligentes, es que los chicos han sido demasiado torpes.
Me sorprende que a estas alturas de concurso, nadie haya parado los pies a Kim. No he podido evitar recordar a Brenda, de Survivor Nicaragua (una de las mejores ediciones que he visto de Survivor), y lo rápidamente que supieron pararle los pies sus propios aliados por miedo a que ella dominara todo el juego. No comprendo cómo las propias mujeres no le paran los pies a Kim.
A estas alturas, me sorprende que a las concursantes les sorprenda que Christina continúe ahí... Desde mi punto de vista, me parece muy inteligente esta chica, ya que han conseguido que nadie la vea como una amenaza y si Christina consigue llegar a la final y sabe defenderse, quién sabe... Christina es la única mujer que me ha gustado en esta edición... cruzo los dedos!!! XD

Anónimo dijo...

Yo quería que ganara Christina porque creo q hasta la hora no ha ganado ninguna chica asiática, o Alicia q hay pocas latinas ganadoras..!! Pero di el resultado final es kien es más inteligente y la rubia de ojos azules lo demostró!! Ni tan rubia, pero buehhh ... ¬¬

Anónimo dijo...

No comparto el comentario de Blade... Yo que he visto las 24 temporadas enteras... sin perder un capitulo, puedo decir humildemente que el juego de Kim fue SUPERIOR al de muchos ganadores de temporadas pasadas... Ella fue una super estratega, que depaso gano 4 INMUNIDADES y a pesar de haber votado por cada una de las personas en el jurado logro convencerlos de que asi es el juego y ella lo merecia...

Anónimo dijo...

donde puedo conseguir para descargar los episodios 13 y 14 que no estan publicados en esta pagina ni en survivorenespanol

Martin dijo...

Ojala gane Kim, y tampoco estoy de acuerdo con lo de rubia y ojos azules, Kim demostro merecerse ganar desde mi punto de vista, elimino a las mayores amenazas y controlo todo en su alianza, y tambien en el juego. Si no gana ella que gane Chelsea o Sabrina, pero por nada en el mundo Christina o Alicia, sobre todo cristina, nunca hizo nada!

caty dijo...

Hola! tampoco estoy de acuerdo con Blade. Como dijeron, chicas rubias y de ojos azules hubieron en casi todas las temporadas. Kim demostró ser superior desde el 1er dia y lo sigue siendo, ademas gana inmunidades. Creo que es la que mas se lo merece de los que quedan en el juego. Los hombres no supieron unirse ni pararla a tiempo y las mujeres que quedan tampoco se arriesgan a expulsarla. Ni siquiera tuvo que utilizar su idolo oculto.
Creo que se lo merece mas que nadie ganar el juego.

Anónimo dijo...

no creo que haya ganado por ser rubia y de ojos azules, en la temporada se vio claramente como ella domino en lo social, siempre tuvo eso de poder comunicarse con sus compañeros y que hicieran lo que ella quisiera. Lo que me extraña que nadie se percato que ella podria haberlos convencido en el jurado y lo hizo. Asi que me parece fuera de lugar que llego a la final siendo rubia y de ojos azules porque de esa manera la estas comparando con withney la planta de la temporada pasada, esa si llego donde llego por ser linda.

Survivor venia muy aburrido, esta temporada hizo q se remontara otra vez.