*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race 20 - Adelantos del primer episodio

19 febrero, 2012

Con la espera del estreno de la nueva temporada, aquí están las primeras imágenes del episodio Phil Keoghan recibe a los equipos en la línea de largada, Santa Barbara, California. ¿El primer destino de la carrera? Santa Barbara, Argentina, al norte en la provincia de Salta. ¡¿Cómo tirar la toalla justo ahora cuando la primera etapa es Argentina?! Hay que subtitularlo para compartirlo con todos y todo está listo para seguir.

Y en esta ocasión, no serán lujosas limosinas ni Hammers, automóviles clásicos o autobuses. Los equipos llegan a la línea de largada en bicicleta liderados por Phil, algo que no sorprende a quienes lo seguimos por Twitter o Facebook siendo un famoso defensor de diversas luchas, conciencia sobre enfermedades, y eventos ciclistas en Norteamérica.




Como claramente podía verse en la primera imagen, el primer desafío de la carrera será encontrar una pista en esos globos esparcidos por el campo, al estilo "Unfinished Business".

No podía dejar pasar por alto que en un Marcador de Ruta los equipos deberán hacer 120 empanadas para recibir su próxima pista. Ahora bien, es algo muy de Argentina para mostrar pero siendo honestos no le veo mucha diferencia a lo que pudieron idear en TAR Latinoamérica, a excepción de la enorme cantidad (yo haciendo 50 empanadas desde cero suelo demorar casi una hora ^_^) Así que como argentino, estaré más que atento a esta complejísima prueba mental y físicamente demandante...



Aquí revelaremos la primera Parada de esta carrera: Bodega de Vinos Patios de Cafayate, en Argentina. Y también un RoadBlock bastante interesante, parpente sobre el Cafayate.




Y sin más preámbulo, los dejo con el primer minuto del estreno de la 20ª carrera alrededor del mundo. Si quieren recomendarle esta serie a alguien, este es el momento. ¡Gracias por acompañarnos y seguir "The Amazing Race" por este blog!


· · · BladeGun · · ·

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy loco por ver el episodio, pero queria saber si tardaran muhco en sacar los subtitulos completos.. gracias

Anónimo dijo...

por favor los subtitulos