*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

RESULTADO - Ranking de Posiciones: "¿Quiénes serán los tres finalistas?"

23 diciembre, 2011

Como lo haría Phil, develemos algo que quedó guardado en el cajón desde aquella sorpresiva eliminación doble en la segunda etapa donde la mitad de los fans quedó virtualmente fuera de competencia. He aquí quien es el mejor de los mejores:

19 temporadas, 11 equipos, 26 predicciones... Silentg eres oficialmente el ganador y "Greatest Fan of Amazing Race"!


# Ranking Top 20:
4 - Marisol
5 - claudiogib
6 - Sepulfan
7 - josesteelyx
8 - JAO
9 - metal24
10 - angel
11 - Frankecu
12 - Luis872
13 - alex
14 - casvic
15 - Caty
16 - fatawart
17 - Julitomusic
18 - berserk264
19 - Dandelion
20 - DoctorCaos


Con su predicción "Ernie y Cyndi - Andy y Tommy - Jeremy y Sandy", Silentg ha logrado ganar el segundo concurso de los fans y en este fin de año se ha coronado "Greatest Fan of Amazing Race". ¡Muy importante! Vale destacar que el 1º y 2º publicaron exactamente la misma predicción y en ese mismo orden y por lo tanto, tienen el mismo puntaje final de 29 puntos. However... (igual que diría Phil), debido a que edortega registró su trifecta el 2 de octubre a las 19:30 hrs, un día después que Silentg (ver post) así es cómo se definió al ganador. ¡Qué final digna de TAR! ¿Quieres decir unas palabras?

Y el campeón del primer concurso, aunque estuvo cerca, claudiogib no pudo defender su título y quedó arañando un top 5 y derrotado por su esposa, Marisol. Tal vez no humillantemente aunque tienen el mismo puntaje, pero no los mismos equipos. Por lo tanto todo se define de cuáles equipos fueron seleccionados en orden para el primero, segundo y tercer puesto, obviamente! Por mi parte, he quedado en un digno tercer puesto. ¡Excelente, porque en la anterior "Unfinished Business" por poquito no llegaba ni al top 20! Antes de despedirme les dejo la captura de pantalla con todo detallado y espero contar con su entusiasmo durante la proxima temporada en apenas unos meses en "The Amazing Race 20". Esta fue la primera parte dos post "epilogo" de la 19ª carrera alrededor mundo: "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Resultado) y Los 3 mejores y 3 peores momentos (Resumen). ¡Nos vemos muy pronto!

8 comentarios:

edortega dijo...

Wao!!!!
me atrasé y llegue un dia despues a la alfombra final jejejej

Felicidades Silentg!!!

Emocionado con mi segundo lugar.

Gracias por todo BLADE

Unknown dijo...

Mil gracias a todos! esta es la mejor seccion del blog porque define de una vez por todas quién el mejor de los fans para saber quién prevalecerá con la correcta combinación de cerebro, fuerza, y trabajo de equipo... y ganar el millón de dólares? ^_^

Jaja! Y en tu caso, @edortega tuviste el gusto de recibir el clasico "However..." de Phil, realmente llegaste por un par de horas tarde. ¿Viste lo terrible que es?

Anónimo dijo...

Wow! muchas gracias, la verdad no creí que fuera a llegar al primer lugar con lo que pasó con Andy & Tommy, y luego algunos otros equipos me ponían de nervios pero todo salió bien.
Buena temporada y a esperar la siguiente; saludos a todos!
Silentg.

DoctorCaos dijo...

Bueno, despues del resbalon con Etan y Jenna, y la eliminacion del equipo preferido, por poco llegue de 20, pero bueno, sera para la proxima temporada.

Jose dijo...

AHHh esta ves baje bastante, almenos aserte en el ganador, bueo suerte para la proxima

Anónimo dijo...

Hola a todos... Blade, tus subtítulos son excelentes, la sincronización, etc...y te agradezco un mundo el que te tomes ese trabajo y nos permitas disfrutar de todas las temporadas de Amazing race. Quisiera si me lo permites hacerte una pequeña crítica constructiva, que solo va a hacer mucho mejores tus traducciones. Y es sobre un error ortográfico que se repite a lo largo de las diferentes temporadas. La palabra "Yendo" se escribe con "Y". Un gran abrazo

Unknown dijo...

Aunque lo fui corrigiendo "llendo" por "yendo" a partir de varias temporadas es cierto, es un gravisimo error de los rioplatenses. Recien cuando estuve en la universidad comprendí que había estado escribiendo mal y nunca nadie me lo corrigio! >_<

Anónimo dijo...

Hello! Just want to say thank you for this interesting article! =) Peace, Joy.