*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Fiesta Aniversario de los 10 años de "The Amazing Race"

02 junio, 2011

El final de la temporada 18, "The Amazing Race: Unfinished Business", también marcó el aniversario por los 10 años de "The Amazing Race" y equipos de todas las temporadas se reunieron en Miami para celebrarlo. Aunque a primera vista hay grandes ausentes (Los vaqueros, y 'Team Guido', por ejemplo), pero notables de los primeros equipos que nunca pensamos ver reunidos otra vez, entre otros: Teri e Ian, Drew y Kevin, Uchenna y Joyce, Ken y Gerard, los ganadores del primer TAR... Sin más preámbulo, aquí les dejo todas las fotografías en máxima resolución, cortesía de CBS.com

Aclaración: Esta fotografía es la más espectacular y numerosa de todas, pesa 2,5 MB porque la deje en BMP. ¡Hay que encuadrarla, es amazing!


Mike White aparece "saludando" en estas fotografías tomadas durante el Red Carpet, junto al co-productor ejecutivo y creador de The Amazing Race, Bertram van Munster. Por supuesto, siendo un evento "Amazing Race" el productor y anfitrión del programa, Phil Koeghan, y los equipos nos presentan el nuevo Snapple, en edición limitada, que si la memoria no nos falla apareció su publicidad durante el episodio 6 de esta última temporada. Casi ningún equipo de esta última temporada ha faltado al evento, ¡sólo uno! Curiosamente aquel que aparecia allá promocionando esta última temporada en el episodio 12 del final de TAR17, ¿recuerdan?



Toda la prensa fue invitada a la fiesta se realizó el día sábado 7 de Mayo en el predio del Hotel The Loews, en las playas de Miami, el día anterior del episodio doble final de temporada. Como Snapple es quién promocionó este evento, eso explica por qué se hizo en Florida (al este de USA) y no es San Diego (California, al oeste), donde usualmente se hacen las convenciones de "The Amazing Race" y de todos los realitys. Y es imposible no ver en la entrada del evento una caja de pistas! Creo que es una buena forma de avisarles a los equipos dónde exactamente tienen que reunirse para la fotografía.



Y durante la presentación del evento, todas las miradas fueron a los 4 finalistas. Y fuera de eso, no hay mucho más que relatar. Desde mi humilde opinión, ¡ahora sí estoy tan molesto con "Survivor"! Apareció absolutamente de todo antes, durante y después de "Redemption Island", y el colmo era que la semana culminante de TAR18 parecía que todo pasaba por otro lado y de toda esta fiesta por los 10 de años de "The Amazing Race" nos hemos enterado poco y nada. Es que esta también fue la semana culminante de TAR18 y estas noticias recién aparecieron en la web exactamente cuando terminó "Survivor." Es raro... y no estoy acusando a nadie, pero es extraño que no haya ningún video o por qué no hubo un segmento estilo "CBS Eye Lab", no hay nada. Pero en fin, yo veo estas fotos y como todo fan realmente hubiera deseado estar ahí. ¡10 años, chicos! ¿Qué estamos esperando? ¡Qué continue la carrera!



• • • BladeGun • • •

6 comentarios:

Raizha dijo...

Uhhh en el twitter de Rob Mariano (@BostonRob) el también subió varias fotos de esta fiesta xD!! estaban buenas las fotos...

Frank dijo...

Porque hacen que survivor acapare todo.... hubiera gustado ver esta ceremonia al menos al final de TAR18 siquiera 2 minutos....

CBS no seas tan mezquino con los fanaticos de TAR

Andres (TARFanBoy) dijo...

Que excelente la primera foto!! Tu crees que puedas subir la foto original, la de los 2.5MB? Que quiero ponerla de fondo de escritorio!

Deberiamos jugar a Donde esta Waldo con esa foto! Ese que esta arriba solo, es BJ de la temporada 9? Si es asi, no encuentro a Tyler.. y que lindas que estan las hermanas de la familia Bransen =D!

Saludos!

Anónimo dijo...

gracias por las ultimas noticias de the amazing race , esta serie me gusta mucho

Drake dijo...

Me encontre estas fotos de casualidad hace un par de semanas y woww increibles, para mi las grandes ausencias fueron Dustin, Brooke & Claire y Charla & Mirna.

MARIALEJANDRA dijo...

Las fotos son chéveres pero pocas, cierto siempre dejan TAR de lado, pero bueeeeno, la primera foto es un desafío, no reconozco a casi nadie y eso que he visto todas las temporadas menos esta última porque me gusta verla de un solo golpe y no he podido terminarla, bue saludos.