*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

ACTUALIZACION - Ranking de Posiciones: "¿Quiénes serán los tres finalistas?"

17 abril, 2011

¿Y qué pasó con las predicciones de "The Amazing Race 18"? Lo más divertido de la semana es ver cuánto cambiaron las posiciones, ¡la mitad de los fans cayo a lo más bajo de toda la lista por los resultados de la octava etapa en Viena, Austria! Lo que más lamento es no haberlo actualizado antes porque desde la Etapa 5 que tenemos a nuestro primer fan eliminado de la contienda, todos siguen en carrera desde hace un mes, menos un solo fan. Y utilizando las palabras de Phil: "The New Wonder, i'm very sorry to tell that you've have been eliminated."

¡Estos son los 10 primeros puestos después de la octava etapa!
(Para ver la lista completa visiten este post de DeReality)

| Nick
1 - diegomanya
2 - JAO
3 - cristobal
4 - Drake
5 - claudiogib
6 - Miguel**
7 - metal24
8 - katulina (Caty)
9 - luis.ignacio19
10 - Silentg

Y por supuesto, podrán observarlo también en esta captura de pantalla del ranking oficial de BladeGun Group sobre las predicciones que todos ustedes hicieron al comenzar la temporada. Obviamente, está toda confeccionada sobre Excel. Ante un empate de puntos, el sistema de puntuación varía según las posiciones de sus equipos favoritos (por eso esta semana diegomanya le ganó el podio a JAO y Cristobal, a pesar de tener los mismo puntos). Y como es probable que aún así existan algunos empates del ranking final al terminar la temporada, entonces lo definirá la fecha en la cual lo publicaron. Como ven, esto ya lo tenía planeado desde el principio después de traducir tantos videos Meet the Cast, y espero mantenerlo para las temporadas que sigan. ¡Va a ser muy divertido!

• • • BladeGun • • •

7 comentarios:

Miguel dijo...

Sí que fuimos muchos los que pusimos "Jet y Cord" como primera opción... Y su carrera no ha sido tan satisfactoria como creo que pensábamos. Ojalá que, como Dan y Jordan, lleguen primeros cuando vale, en aquella última etapa.

Isaac Balderas dijo...

Ya tengo mi asunto pendiente... (?)

caty dijo...

Es verdad, es muy divertido! Esta prediccion la hicimos hace mucho, por lo menos mis 3 equipos siguen en carrera!!!
Espero que los cowboys se recuperen de los ultimos lugares, que Kent sea un poco mas "hombre", si eso se le puede pedir...parece tan afeminado!
Y Mallory me cansó un poco pero son muy queribles!

Jan86 dijo...

Puse a Kris y Amanda cómo segundos... pensaba que algún equipo sorprendería y los puse a ellos... De saber como hubiera ido la carrera hubiese puesto a Jenn y Kisha en segunda posicion... XD

Miguel dijo...

Blade, pequeña corrección de la que no me percaté la primera vez que leí el artículo. Parafraseaste a Phil mal, pusiste "YOU'VE" y luego repites "HAVE".
Saludos.

Unknown dijo...

Es cierto! lo acorte y despues me olvide borrar el "have" original :P
aunque en realidad mi MAYOR error fue poner a Jaime y Cara en mi trifecta, seguro para mí eran Zev y Justin, y Jet y Cord (en ese orden de confianza) y el tercero pensé ente Jen y Kisha y las pelirojas, presentía que un duo de mujeres TAR14 llegaria lejos y tiré una moneda. Falle!

Aurys dijo...

Me hubiese gustado participar en estas predicciones :( sera para la proxima...