*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Actualización del blog (Abril 2011)

23 abril, 2011

Primera vez en la historia del blog que hago dos post de este estilo en un mismo mes, generalmente era apenas uno por temporada, pero había que tomar medidas para solucionar una molestia. Tenía idea muy buena para solucionarlo, pero mejor la guardo para cuando realmente haya un problema. Simple, les presento el nuevo chat de BladeGun Group:

Chatango es otro servicio de chat que a diferencia de C-Box, permite varios niveles de moderación de usuarios y al mostrar el estado on-line/off-line, ahora podrán otros fans más fácilmente responderles sus diferentes dudas, o incluso contactarme a mí. Para los que no conocen Chatango, este es el tutorial que necesitan saber:

¡Atención! Para los usuarios nuevos, el Nick que utilicen en el chat será el nombre de usuario para "¿Quiénes serán los tres finalistas de TAR19?" durante la próxima temporada, así sumamos más gente y a la vez evitamos problemas de identidad de ahora en más.

En el nuevo chat puedes seguir conversando igual que el anterior, sigue siendo un grupo de conversación abierto y visible a todos los visitantes. Más la opción de registro de usuarios que debe hacerse en la web Chatango.com cada usuario tiene su propia página con su propio perfil, pudiendo establecer los niveles de seguridad que sean necesarios. Está en inglés pero disponible en español mediante configuración de sus cuentas.

1) Cuando ingresen a Chatango.com vayan a "Sign Up". El primer paso es completar su correo, nick y password. Tengan en cuenta que el nick de usuario será inalterable. Y repito, esto NO afecta al uso del chat para aquellos que deseen continuar de la forma tradicional.

2) Pasen directamente a llenar su perfil ya que el paso 2 es opcional. En este paso 3 recuerden que el registro es inglés, pero la cuenta pueden ponerla en español. Sólo coloquen en "US zip o Country" su nacionalidad y cuando termine el registro por defecto automáticamente cambiará de idioma. Por esa razón, cuando los hombres ingresen a la vista previa de su cuenta aparecerá "Gender: M", que no quiere decir mujer, sino "Male (Hombre)". Pero no se preocupen, en los buscadores de personas y en el chat aparecen como " Gender: H".

3) Cuando salven el perfil debajo aparecerá "Done Editing". Les llevará a la página principal de su cuenta. ¡Y aquí termina el tutorial, no necesitan saber nada más! Si además de visitar esta sala de chat público de BladeGun Group desean explorar a fondo esta web, a su derecha está el buscador de personas. Y arriba de todo, de izquierda a derecha las opciones son:

- "Agregar un grupo a tu sitio web", que es lo que hice aquí.
- "Help", una recopilación de las preguntas más frecuentes.
- "Versión de escritorio", para configurar el paso 2 opcional.
- "Cuenta", con todas las opciones de configuración personal.

Entonces, sólo te falta iniciar sesion dentro del chat y nadie te quitará tu usuario o hablará por ti. ¡Porque dos usuarios diferentes no pueden usar el mismo nick en el chat! Pero lo más importante es que les permite a ustedes ver con detalle al resto de los usuarios. El principal motivo de esta actualización es que ahora me permite moderar aún más la actividad de los usuarios, desde eliminar sus mensajes a incluso bloquearlos, tanto desde IP como sesiones de usuario, en tiempo real. ¿Cómo funciona? Cuando se decide eliminar a un usuario del chat lo ahora sucederá es que aunque puede seguir posteando mensajes, sólo él podrá verlos. Es decir, nada estará visible para los demás, incluso para los que ingresan como invitados. En otras palabras, cuida lo que digas de ahora en más porque vas a estar hablando con la pared.

Aunque lo más revolucionario que posee este nuevo chat es bloquear palabras especificas, perfecto para nosotros para evitar spoliers. Pero claro, hecha la ley, hecha la trampa. Entonces, a la ventaja del sistema de registros de usuarios lo acompañarán los permisos de admins que les otorgaré a varios antiguos y fieles seguidores del blog. ¿Qué esperan para hacerse su propio usuario y compartir "The Amazing Race" en esta comunidad de fans?

· · · BladeGun · · ·

6 comentarios:

Fernan dijo...

Me he registrado en Chatango.com pero el paso 3 a mi no me aparece. Rellenar el perfil me aparece en blanco, no hay manera y si accedo a mi página web personal también aparece en blanco. Incluso si quiero acceder al chat del blog, esta página se carga en blanco. Utilizo Mozilla Firefox 4.0. Alguna solución??

Fernan dijo...

Problema solucionado...no funciona sobre firefox 4.0. Lo estoy usando bajo Chrome!

caty dijo...

No me pude registrar en Chatango porque mi nombre ya está usado.
No se si alguien me usó mi screen name o hay otro fan con mi nombre!

Andres (TARFanBoy) dijo...

caty,

No puedes registrar tu nombre porque es muy "comun". El registro de esa web no se limita a solo usuarios de esta pagina, sino de todas donde usen ese chat. Asi que es muy probable que exista otra caty en el mundo que ya se haya registrado primero. Asi que solo queda registrarte con otro nombre, asi como tuve que hacer yo u_u y luego disfrutar del nuevo chat!

Saludos!

Anónimo dijo...

si eso es un poco frustrante pero en tu perfil puedes poner que eras caty, ponte algo como TARfanGIRL jajaja

caty dijo...

Ah gracias chicos por la explicacion! Pensé que era sólo usuarios de este blog jajaj
Perdon mi ignorancia.
Saludos!