*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Encuesta: The Amazing Race 18 - "¿Quiénes serán los tres finalistas?"

23 enero, 2011

Bienvenidos a una de las nuevas secciones del blog, "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (¡Porque para pegarle a una lista entera de los once creo que tengo más suerte ganándome el gordo de navidad!) Pero en fin... la idea es muy simple y desafiante, publiquemos todos los fans nuestra trifecta (los tres finalistas en primer, segundo y tercer puesto) de esta temporada para así descubrir de entre nosotros quién en el mayor fan de "The Amazing Race", algo nada fácil teniendo en cuenta estos equipos. Por supuesto que es de libre acceso y no requiere de ningún registro, sin embargo, todos los detalles están en este post de DeReality, el cual los invito a visitar y publicar su predicción.

¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?

¿Por qué añadimos esta sección? Digamos que las palabras de Bertram van Muster (productor ejecutivo del programa) en este video a continuación me inspiraron a proponerles esta nueva idea, que seguiremos para las temporadas que vendrán a riesgo de contar con matices parecidos a cosas vistas en otros lugares. Es decir, él ya eligió a sus equipos favoritos. ¿Cuáles son los tuyos?



En definitiva, esta es nueva sección de pre-temporada para matar las ansias hasta el 20 de febrero, que se suma a la nueva sección post-temporada de recopilación de comentarios que humildemente hemos llamado "El Debate: Los 3 mejores y 3 peores momentos." Claramente lanzamos esta propuesta recién ahora que traducimos el "Meet the Cast" y así todos puedan echar una mirada a los equipos, especialmente a su estado físico, relación, y de los errores que aprendieron. Así que sigan atentos las actualizaciones de secciones y videos. ¿Quiénes son tus tres favoritos a ganar "The Amazing Race: Asuntos Pendientes"?

The Amazing Race 18: Asuntos Pendientes > ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?

· · · BladeGun · · · ·

9 comentarios:

Miguel dijo...

1. Jet y Cord
2. Gary y Mallory
3. Zev y Justin

G&M y Z&J son las dos eliminaciones que más sentí desde la semifinal de All-Stars, y el resultado final de TAR 16 es uno de los que más me frustró (junto a las finales de TAR 5, TAR 6 y TAR All-Stars), por lo que más que mi predicción, es mi preferencia.

Anónimo dijo...

1.Justin y Zev
2.Jet y Cord
3.Gary y Mallory o Jaime y Kara(probablemente la segunda)
aunque hay que pensar que la mala suerte siempre se encarga de eliminar a uno o dos equipos por carrera asi que cualquier cosa puede pasar.
pd: el mejor equipo de todo the amazing race es Charla y Mirna

Anónimo dijo...

bladegun existe un programa de reality show como the amazing race se llama Pekín express es francés y hasta ahora tiene 7 temporadas
la ruta del transiberiano: Rusia, Mongolia, china
la ruta del Himalaya: china, Nepal, india
la ruta de los incas: Brasil, Bolivia, Perú
la ruta de los dragones: Vietnam, Camboya, laos, Tailandia, indonesia
la ruta del fin del mundo: ecuador, chile, argentina
DUOS CHOQUES (algo como un all star): india
La ruta de los grandes felinos: Egipto, Kenia, Tanzania, Sudáfrica (esta se estrena este año)
es francés pero España tiene su propia versión y tiene las temporadas 1, 2 y 4 mira aquí esta la primera parte del primer episodio:
http://www.youtube.com/watch?v=EtZfKs28Yx4

Lawer23 dijo...

Aqui mis favoritos y por que:

1) Jet y Cord
--Son de lo más divertido, buena gente y respetuosos. La verdad yo si hubiera quitado a los hermanos jotos de la línea (los dos son jotos aunque uno diga que no, pero habla como tal).

2)Jaime y Cara
--Por que están hermosas..jajaja...la neta quien no las quisiera ver hasta la final aunque no ganen nada mas por verlas con short o algo asi jaja,,que perver.. :P

3)Zev y Justin
--Fue una lástima que les haya pasado lo del pasaporte cuando estaban en los primeros, realmente creo que pueden llegar muy lejos.

Los únicos dos equipos que no me gustan son las hermanas morenitas y la mamá y el hijo sordo..mucho drama y para drama mejor veo novelas. Aunque hay gente que les gusta esa tensión, cada quien, se respeta.

JHijofijd dijo...

Mi predicción

1 - Jet y Cord
2 - Amanda y Kris
3 - los GlobeTrottes... aunque no los soporto.

Si acierto, quiero un jamón XD

cristobal dijo...

1° Jet & Cord
2° Flight Time & Big Easy
3° Zev & Justin

Unknown dijo...

1. Jet & Cord. Son un excelente equipo y se que pueden ganar esta temporada
2. Flight time & Big easy. Los detesto pero son muy atléticos y unidos
3. Margie & Luke. Créanme este equipo será una gran sorpresa, cuidado y no queda más arriba!!!

JAO dijo...

yo apostare asi

Jet y Cord
Zev y Justin
Los Globetrotters

Frank dijo...

estos son mis 3 finalistas sin ningun orden preferencial:

Jet y Cord
Buenos tipos, fuertes, comprensivos(equipo), no tan sagazes... ahi creo su punto debil, se podria decir ingenuos.

Los GlobeTrottes
Fuertes, buenos tipos, carisma (ante situaciones complicadas ayuda), del 1 al 10 sagacidad tienen 4 y no por ser ingenuos.

Margie & Luke
Buenas personas (hasta donde amerita la carrera), sagazes, buenos estrategas, su punto debil es la fuerza y quizas la trankilidad.

Ahora tambien podrian estar en mi nomina:

Jaime y Cara:
Buenas chicas hasta donde les conviene (no tiene nada de malo), algo sagazes, tambien fuertes, pero la falta de trankilidad para manejar situaciones es su punto debil.

Zev y Justin
Amanda y Kris
Ambos equipos son buenos pareciera que no hay debilidades pero tambien juega la suerte en esta carrera, y como no los vi mucho en las otras temporadas por ser eliminados tempranamente no los considero en mi nomina

Esa es mi opinion con respecto a mis finalistas.