*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race 18: All Stars 2 - Adelanto de temporada

25 noviembre, 2010

Y los rumores al fin fueron ciertos, "The Amazing Race 18: All Stars" ¡Precaución! Como tú del otro lado de la pantalla eres un gran fan de TAR, antes que la curiosidad te gane de mano y puedas terminar averiguando sin querer un orden de eliminación, desde este blog te escribimos el resumen que necesitas saber SIN POSICIONES o historia de los equipos, por si todavía no tuviste tiempo de ver las temporadas. Es que estamos totalmente en contra de los spoilers, pero como AHORA MISMO está en marcha la filmación de esta nueva temporada y posiblemente puedan llegar otro "All Stars" hacia Latinoamérica y habla hispana, esto es lo que todo lo que necesitas saber para estar al tanto, más un detalle muy curioso y una noticia acerca del primer destino. ¡Mantengan los ojos bien abiertos por Marcadores de Ruta que la carrera comenzó!
  • Los Equipos son...

Gary y Mallory

Temporada 17
Relación: Padre / Hija


Jet y Cord

Temporada 16
Relación: Hermanos

Zev y Justin

Temporada 15
Relación: Amigos


Herbert y Nathaniel

Temporada 15
Relación: Compañeros "Harlem Globetrotters"

Mel y Mike

Temporada 14
Relación: Padre / Hijo


Margie y Luke

Temporada 14
Relación: Madre / Hijo

Kisha y Jennifer

Temporada 14
Relación: Hermanas


Cara y Jaime

Temporada 14
Relación: Ex-Porristas NFL

Amanda y Kris

Temporada 14
Relación: Novios


Ron y Christina

Temporada 12
Relación: Padre / Hija

Kynt y Vyxsin

Temporada 12
Relación: Pareja






  • Primera Etapa (y posibles primeras dos etapas): Australia

¡Los equipos fueron vistos completando una prueba vestidos de canguros con zapatos saltarines! Apenas leí ese comentario en un blog australiano me morí de risa. Los equipos partieron durante la tarde de este último sábado 22 de Noviembre desde Los Ángeles hacia Sídney, Australia, en dos vuelos de Quantas y Delta, respectivamente, con teóricamente una hora de diferencia de salida.
Fueron avistados en Oceanworld, el Restaurante Waterfront, un pub de la zona, la Bahía Lavender, y el rumor que corre fuerte es que la Playa Shelley en Manly fue la parada de esta primera etapa, donde no se vio a Phil sino a varios recibiendo sobres de pistas porque al parecer hay doble etapa. También fue avistado un equipo de producción con equipos de filmación en vuelos charters hacia el Outback australiano, y a varios equipos registrarse en Broken Hill, un lugar turístico de esta zona. Se especulaba que, debido al gran rating, de ahora en más las temporadas de "The Amazing Race" tendrán capítulos dobles para estrenos de temporadas, sin embargo falta confirmar por imágenes si efectivamente hay dos etapas en Australia o si es una etapa muy larga de dos partes. Aunque los equipos tomaron un vuelo hacia Tokio en el vuelo QF21 del martes 24 de Noviembre, confirmando que la temporada dará la vuelta al mundo por el camino inverso a las temporadas usuales, igual que sucedió en TAR15, sin embargo no se sabe si por escala o si Japón es etapa. ¡Ahora mismo están completando las etapas en Asia! ¡Cuidado con los spoilers de eliminación que andan dando vuelta por los foros!


* Fuente: Rumour: Amazing Race (US) in Sydney

  • El Dato Curioso

Ahora el dato curioso sobre el primer destino es que la edición regional "The Amazing Race: Australia" está actualmente en filmación y también próximo a estrenarse el año que viene al igual que "The Amazing Race 18: All Stars". ¿Será casualidad que el primer destino haya sido Australia? La temporada 15 nos introdujo al anfitrión de "The Amazing Race: Asia", y no tengo idea cuál acuerdo comercial tiene la cadena australiana Seven (canal que estrenará TAR Australia) con CBS. Vale aclararles que el premio de ellos también es $1 millón, como en USA, y no $250 mil como nosotros. Pero aún así, ¡habrá otra versión más de "The Amazing Race"!


Aunque lo que puede ser una increíble promoción local pienso que si estrenan TAR Australia antes o durante la emisión de TAR 18, una versión regional de nuestro programa favorito puede terminar mal, ya que en Australia si cuentan con televisión norteamericana en canales de cable. Es decir, sólo el TAR original podría competir en esa franja horaria contra programas como "Master Chef" y una edición local de "Big Brother" que se estrenarán el próximo año. Les cuento estos detalles porque buscando la última confirmación de los equipos e imágenes tomadas con celulares en Australia, que es de lo que se está hablando AHORA en blogs de fans (iguales este que están leyendo) sobre "The Amazing Race." ¡No terminamos la temporada 17 y faltan dos meses para comenzar un All-Stars!


· · · BladeGun · · ·

21 comentarios:

ezequiel dijo...

la seleccion de equipos algunos dejan que desear, por ejemplo amanda.kris o zev-justin, supongo que en el primer caso era una pareja favorita para el programa que cayo de manera sorprendente y en el caso de zev-justin, quizás por la forma en que fueron eliminados. Lo que me extraña es que no hayan cogido de la 13, podían haber cogido a Ken-Julia, o a toni-Dallas o a Nick-Star, o hacer que corran Toni-Star juntos, como los ganadores del anterior all-star o como no Andrew-Dan, uno de los grandes misterios como llego lejos este equipo.

Repito, algunos seleccionados, me sorprenden un poco la verdad.

Unknown dijo...

En cambio, yo estoy feliz con los 8 de los once participantes! curiosamente los primeros de arriba hacia abajo, incluyendo Zev y Justin. ¡Yo queria tanto que estuvieran en un All Stars! El unico equipo que gano la etapa y quedo afuera por falta de pasaporte, algo historico en TAR.

Lo que a mí realmente me sorprende es el alto numero de participantes de la temporada 14, cuando en esta ultima temporada 17 al fin acertaron y quedaron todos personajes muy queribles. Obviamente de ninguna manera iban a estar Brook y Claire porque habia aclarado que despues de la carrera ambas se iban a casar y cambiar de trabajo (Ver "Meet the Cast")

Amanda y Kris... ¿Amanda y Kris? Fue la primera temporada que traduje desde este blog y ni aún asi pude acordarme quienes son! Lo digo en serio, no podia acordarme quienes eran...

phil01 dijo...

Sí, yo también estoy bastante conforme con esta lista. Están mis 4 equipos favoritos: los góticos, los Globetrotters, Margie y Luke y los cowboys :D

Los demás.. bueno, de algunos cabe pensar qué meritos han hecho para estar en un All-Star, como Mel y Mike, o Amanda y Kris, o Zev y Justin (porque tener cuidado con tus cosas también es parte de la carrera.. :P), pero bueno, tampoco hay ningún equipo que me moleste, ni echo en falta especialmente a nadie, ya que Tar13 para mí fue de largo el casting más flojo post all-star. No había nadie que me llamara la atención.

Opinión personal, claro :)

Lo único así es que queda un poco feo tantos de la misma temporada.. hubiera preferido alguno más de Tar15, como Brian y Ericka, o los hermanos, para que volviera el pique con los Globetrotters :D

Anónimo dijo...

Uh esta temporada va a ser muy dificil ver a los grupos irse, la mayoria han sido divertidos en sus temporadas...

Bueno para hacerlo mas facil eliminaria primero a las mujeres afroamericanas... despues... nose... que todos ganen 1 millon...

cisaza dijo...

La verdad el cast me gusto muchisimo, excepto por Amanda & Chris.. Igual, como le pasa a Blade: No los recuerdo en lo absoluto!!!
Preferiria que estuvieran en su pocision (una opinion personal, creo que para todos sonara ridiculo) Andrew & Dan de la temporada 13 (Los amigos de la fraternidad)
Ha sido para mi la pareja mas graciosa que jamas he visto, en todos los aspectos, rayaban en la estupidez, y aun asi les fue bien.

caty dijo...

Muy buena info Blade!
Que bueno que haya un all-star!!
A mi me hubiera gustado mucho Toni y Dallas, o Toni con Star (se habian puesto de novios no?)
Tampoco recuerdo a Amanda y Kris!
Gracias por aclara el asunto asi no me spoileo sola ya que andaba curioseando por la web...

Anónimo dijo...

Hola. A mi tambien me gustaron lo equipo. Yo pienso que nos va a pasar a todos nunca vamos a estae 100% conformes y hay que pensar que los participantes llevan una vida.

Y en cuanto al recorrido yo creo que en america del sur se van a definir los finalistas.

!! OJALA QUE VENGAN A URUGUAY QUE
VINIERON UNA SOLA!!

Gracias blande por el blog y los subs

Saludos de DC a todos

Chamberlain dijo...

Muchísimas gracias Blade la curiosidad me mataba y no quería ver ningún spoiler accidentalmente, personalmente estoy un poco decepcionado sólo rescataría a los cowboys, a Gary y Mallory, los góticos, Margie y Luke y a Zev y Justin (sólo por la manera en la cual los eliminaron), no me gustan los equipos femeninos, detesto a los Globetrotters y de verdad no puedo creer que Amanda y Kris hayan participado antes (tuve que googlearlos para ver quienes eran)... Faltan las lesbianas de la temporada 16, Toni y Dallas de la 15, las jugadoras de póker, en fin había muxas mejores opciones... pero bueno al menos hay varios que me agradan :/

Anónimo dijo...

Lo de Amanda y Kris ES bastante raro, es cierto. Más o menos como Jon Vito and Jill de la anterior All stars, que nadie entendía por qué habían sido convocados.

Da la sensación que son equipos de relleno que fueron convocados porque no tenían muchas opciones tras la negativa de otros equipos de participar en la carrera (recordemos que los ganadores de la tercera temporada habían sido convocados para la anterior Allstars, así como también los segundos de la temporada 4 y Colin and Christie de la temporada 5, todos quienes declianaron de participar por diferentes razones).

Unknown dijo...

excelente buena eleccion de equipos!!! algunos no son de mi agrado... pero aun asi me parece que sera una temporada muy emocionante!!!

Anónimo dijo...

hola, ya sabia lo de la vercion australiana y tenia sospechas de que esta hiba a ser un all star pero solo acurte con los novios goticos los demas no pense, bueno espero que vallan por latinoamerica, esacamente a mi pais Peru y me gustaria que vallan a paises aislados como uzbekistan, serbia, camerun, belice (un dato curioso es que belice hiba a ser visitado en la edicion familiar o temporada 8 pero por el uracan catrina se canselo la etapa) bien solo espero que vallan a latinoamerica, peru, bolivia, ecuador (no es nada contra chile y argwentina pero ya tubieron muchas etapas sin tratar de ofender a algo)

Anónimo dijo...

Hola esta nueva temporada 18 para cuando sale al aire en USA?

Anónimo dijo...

Una pequeñísima corrección: Allan Wu de TARA apareció en la temporada 16, no en la 15

Hopewell dijo...

No se, a mi me parece un allstars muy poco stars... quiero decir... hay demasiados equipos que no fueron estrellas. Para empezar gary y mallory de esta misma temporada. ¡¡Sextos!! Por dios, si ser sexto es ser una estrella, ser el ganador es digno de una GOD SEASON o algo asi.
Y evidentemente los "nomeacuerdoquienesson"
Pero hay mas que no creo que sean estrellas. No se, de ahi salvo a la madre y el niño sordo, a los cowboys, a los goticos, los globetroters... y poco mas...

MARIALEJANDRA dijo...

En serio son los equipos, que bien, me gustan casi todos, y lo que más me gustó, es que no está ninguno de la temporada 13, que para mí han sido los PEORES CONCURSANTES CON LOS PEORES GANADORES JUNTO CON LOS GANADORES DE LA TEMPORADA 11, me alegro que la dejaran por fuera, me sorprende la gran cantidad de concursantes de la temporada 14, mis favs son Jet y Cord, y los góticos, me gustan todos menos Margie y luke,Mel y Mike, de Amanda y Kris los metieron porque Amanda está buena y Hot, me la paso en muchos foros de TAR y ese el comentario del 90% de la personas acerca de este equipo, y me Hubiera gustada también Carol & Brandy y Louie & Michael, de TAR 16.

saludos.

Nazaret dijo...

NO ME GUSTARON LOS EQUIPOS, EL PRIMER ALL STARS FUE INCREÍBLE, CHARLA Y MIRNA FUERON DE LO MEJOR, HUBIERAN ELEGIDO DE LAS 17 TEMPORADAS JAJA PERO BUENO SERIA INCREÍBLE, NO ME GUSTO EL EQUIPO DE LOS COMPAÑEROS DE LA TEMPORADA 15 HABÍA MEJORES, TAMPOCO AMANDA NI CRIS NI MEL Y MIKE, UBIERA ESTADO GENEAL VER OTRA VES A MIRNA JAJA PERO SERIA ALGO IMPOSIBLE CASI

Anónimo dijo...

Lo ùnico que no me agradò de este casting es la gran cantidad de equipos de la temporada 14.
Hubieran dejado fuera a Mel and Mike y a Kris y Amanda, y hubieran puesto a 2 equipos de la temporada 13, o a otros 2 equipos de otras temporadas, en fin.

Anónimo dijo...

Soy Gerardo!
Si vieron la temporada 14, se daran cuenta de porque hay tantos equips de ahi!..

Margie & Luke (14) usaron un U-Turn en contra de Amanda & Kris (14) y por eso ellos fueron eliminados.. y despues..

Margie & Luke tuvieron problemas con kisha & Jen.. y creo que la produccion de TAR!. kiere revivir ese conflicto! jaja

mel & mike (no se me hacen interesants)

zev & justin (lo confieso, todos los quieren d regreso, yo no.. no se porque..)
enojado por no contar con mas equipos de las temporadas 13, 15 y 17

Me hubiera gustado la sig. LISTA

1.- Kynt & Vyxsin (12)
2.- Ronald & Christina (12)
3.- Dalla & Toni/Star (13)
4.- Ken & Tina (13)
5.- Jamie & Cara (14)
6.- Margie & Luke (14)
7.- Mika & Canaan (15)
8.- Brian & Ericka (15)
9.- Jordan & Jeff (16)
10.- Jet & Cord (16)
11.- Brook & Claire (17)

jajaja y por tercera vez ¬¬
12.- dustice & candice (10) JK!

pero pues no ni modo.. son los qe ellos escogieron, asi que adelante!!

Claudiogib dijo...

Hola, un dato que se me ocurrio solo por ver los equipos, porque a los Globertroter ahora le colocan sus nombres de pila (Herbert y Nathaniel), en vez de los nombres de basquetbol, big easy y fly time....
Solo sera para suerte, en todo caso le quedan mejor los nombres de Basquetbol porque sus nombres de pila son bien feos, jajajaja.
Me acorde de Shola y Doyin, como me rei con esos nombres. Saludos a todos desde Chile.
(ojo todo en buena onda)

Anónimo dijo...

De acuerdo en que me encantaría ver competir a Dustin & Candice, también Brooke & Claire fueron geniales, muy divertidas, y definitivamente faltaron Dallas & Tony/Starr, y hibieran cambiado a algunos de los elegidos por: Sam & Dan y Maria & Tiffany. Apoyaré a Kynt & Vyxsin, Jet & Cord y a las porristas aunque no las veo como concursantes fuertes, pero me encantan!!! Ojalá el próximo AllStars incluya a Kris & Jon de la temporada 6, hasta ahora ha sido mi equipo favorito y ya el bebe debe estar grandecito como para dejarlo al cuidado de alguien de confianza...

Anónimo dijo...

hola desde colombia....pues de los quipos escogidos me gustaria q ganaran kisha y jen...o ron y cristina o las porristas...quiero ver de nuevo a DUSTIN y CANDICE las mejores participantes de TAR...no me aburro de verlas me encantan...me gustaria una final entre DUSTIN Y CANDICE y BROOKE y CLAIRE........