*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Foro de fans: "The Amazing Race: Latinoamérica 2"

13 octubre, 2010

Dentro del foro DeReality añadimos la importante sección llamada "The Amazing Race: Latinoamérica 2", está destinada principalmente a recopilar los comentarios de ustedes sobre esta nueva temporada. Por problemas de registro, el foro ahora está liberado y cualquier usuario registrado o no registrado puede comentar libremente en la sección. Presten mucha atención a esta idea para mejorar una futura temporada:

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

No muchas personas saben que para calificar como productor del ciclo "The Amazing Race" es requisito excluyente sentarse a ver todos los capítulos frente al televisor, una temporada tras otra. Este periodo de pre-producción es remunerado y realizado por cada uno de los productores de cada país, destinado a orientarlos sobre las pruebas, procedimiento y presupuesto de la carrera.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Ahora bien, y con eso en mente, la logística detrás de la carrera es el éxito de la temporada que no sólo se mide en audiencias y la promoción de paquetes de viajes y productos, sino también desde el punto de vista sobre la producción desde la opinión de los fanáticos, que de alguna manera desde el más simple comentario vemos las comparaciones con las numerosas temporadas de "The Amazing Race" editadas en varios países alrededor del mundo, captamos las fallas de edición que no ve el público general, nuestra opinión de las pruebas comparadas contra otras en la anterior temporada, entre otros. Después de todo, ningún TAR sale como es planeado, y siempre se pulen cosas en las ediciones, algo que ustedes viendo ahora las primeras temporadas habrán notado a estas alturas.

Como ustedes saben, fuera del foro oficial de Discovery donde somos 'políticamente correctos', no existe el foro para fans hecho por fans de "The Amazing Race: Latinoamérica". Los invito a este foro no sólo darle vida a esta propuesta a favor de mejorar una futura temporada, sino también por si quieren compartir sus mejores versiones en video que grabaron en su hogar, o para comentar después de cada episodio desde el punto de vista de la bandera de cada uno de nuestros países. Les pregunto, ¿se vio bien reflejado el aspecto de sus costumbres? ¿Les gusta que ya no muestren más los horarios? ¿Está bien que tengan descansos obligatorios dentro de las mismas etapas? ¡De una temporada a la otra podemos "GUARDAR" la ventaja y usarla al día siguiente, qué locura! Nos fuimos al otro lado de lo fue la temporada anterior, que también estaba mal. Y por esto mismo esta no es una invitación cualquiera y espero que podamos hacer llegar un poco más la idea de que tal vez cometieron algunos errores bastante alevosos. Abro el primer post del foro con una pregunta dedicado a los primeros tres episodios:


The Amazing Race en Discovery Channel > Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"?

· · · BladeGun Group · · ·

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Blade, con respecto al nombre "The Amazing Race Latinoamerica" o "The Amazing Race Mexico", el nombre hace referencia al ámbito donde se desarrolla la carrera, si no fuera asi "The amazing Race" se deberia llamar "The Amazing Race USA" ya que todos los equipos son de Estados Unidos y no del resto del mundo. De cualquier manera entiendo tu punto, a mi tambien me parece demasiado tener tres equipos del mismo pais, ahora debes aclarar lo que dijiste en el post del capitulo tres, ya que la primera etapa de la carrera fue en Guatemala, para no confundir. Este post lo queria poner en el que creaste en el foro pero por alguna razon no puedo registrarme en la pagina, te agradeceria si pudieras checar eso. Gracias y saludos desde México.