*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Actualización del blog (Septiembre 2010)

24 septiembre, 2010

Google, Yahoo respuestas, Taringa, Subdivx, Megaupload, es increíble la cantidad de cosas y recursos que se facilitan por internet. ¡No importa el problema que se te ocurra, googlealo que seguro alguien más también lo preguntó! ¿Cuántas veces les tenemos que hacer un monumento porque nos solucionaron la vida? Jaja! Desde crear un backup de un link hasta armar una web "salva-problemas", hay tantas personas del otro lado haciendo que está rueda gire que es sólo cuestión de hacer que siga girando. Era una simple idea, ¿puedo hacer un pequeñísimo aporte de mi parte?
Con todo esto sólo quería contarles que hoy 24 de septiembre se cumplen 2 años de la primer post marcando otro aniversario del blog! ¡Llevamos más de 100 subtítulos subidos desde nuestra cuenta de Subdivx!




¡Vamos, carajo! Estoy tan contento, porque en tan poquito tiempo llegamos bastante lejos. Todos los subtítulos de "The Amazing Race", la serie que nos reúne y tema principal del blog, se hicieron echándole muchísimas ganas, sin otra receta más que descargar el capitulo y abrir un Word en otra ventana. Como recuerdan, nuestra serie no tiene Close Captions y por eso no existe la traducción del "te doy un par de líneas y después nos vemos en 4 horas". Es echarle manos a la obra desde cero, conectar los auriculares y dedicarle bastante horas a hacer algo que te gusta, y que por otro lado apasiona como es la carrera. ¡Y los días pasan y encontramos a más y más fans!
Vamos ahora 2 años, y subtitular no es para nada una carga. ¡Hasta estoy mejorando en velocidad de traducción de oído! Por eso no lo siento como una molestia o un "sacrificio" porque, hablando entre nosotros, durante todos estos meses lo que me deja este blog es todo positivo. Mi velocidad de tipear aumentó increíblemente, aprendí mucho más ingles subtitulando del que aprendí en toda mi vida, ¿cómo podría quejarme o querer dejar de subtitular? ¡Ni loco! Lo único que sí lamento es no dedicarle todo el tiempo posible, y por eso van quedando cosas en el tintero. Pero me gusta llamarlo proyecto y de ninguna manera dejaría de apartar aquel tiempo cada semana para seguir haciéndolo. Incluso realmente la empiezo a considerar como una fecha importante en mi vida, porque es muy lindo que además sea un aporte que muchos valoren y hasta sea verlo en casa con la familia, "The Amazing Race" es increíble por lograr eso y en mi hogar también tengo la suerte de poder disfrutarlo así al igual que todos ustedes.
¡Y una vez más gracias a todos los que están del otro lado de la pantalla! No me alcanza este día para agradecerles, quienes pasan dejándonos consejos de ortografía, a todos los que nos dejan comentarios y sugerencias, quienes nos acercan más links de descarga y más opciones, en fin, a todos quienes desde allí le echan animo a las cosas y para que todo salga bien.
Nos vemos en unos días para comenzar dos temporadas en simultáneo de "The Amazing Race" al ritmo de los EE.UU., seguir con nuestro aporte para nuestros amigos de "Survivor", y conocer a más fans de TAR alrededor del mundo. ¡Abrazo!


Guillermo 'BladeGun' Gimenez.


PD: Aunque no lo crean, soy "facebook.com/bladegun". ¡Es una locura!

6 comentarios:

Ezequiel dijo...

Feliz cumpleaños, y felicitarte por la excelente labor que haces...

Ezequiel

caty dijo...

Felicitacion Guille "Blade" por tu gran trabajo!
Todos los fan de esta serie te lo agradecemos y gracias a este blog conocí a SURVIVOR y ahora soy fan también!
Me alegra que no sea una carga para vos, sino que te aporta algo positivo a tu vida.
Gracias gracias!

Jose Luis Avila dijo...

No se porque desactivaste el chat, si apenas estamos empezando, pero les paso el capitulo 1 de Amazing Race Asia sin subtitulos para que lo vean mientras y a ver si Blade quiere subtitularlo

http://www.megaupload.com/?d=1VP78QRE
http://www.megaupload.com/?d=60QS89BS

Jose Luis Avila dijo...

Ahora les paso el primer capitulo de Pekin Express 3x01


http://www.megaupload.com/?d=PHZPH6DT
http://www.megaupload.com/?d=MH9MFJEF
http://www.megaupload.com/?d=RPZTM9SV

Juan Zambrano Acosta dijo...

Muy buenos días, lo primero y que no sobra nunca es una felicitación tanto por el blog, las traducciones y la ayuda que nos brindas a los seguidores de la serie como por lo positivo que has escrito que te deja hasta ahora esta experiencia. Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

muchas felicidades!!