*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 2ª Temporada - Episodio 3

29 agosto, 2009

The Amazing Race - Season 2 Episode 3 (2x03)
"My Alarm Clock Didn't Go Off."

The Amazing Race S02E03 DSR XviD-BCX (350 MB):

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR

*** Opcional: Descarga este capitulo por partes ***
i) [RapidShare.com]: Primera Parte - Segunda Parte


¡Saludos! Una semana más, un capítulo más. Aunque mi hermano es una maquina traduciendo este humilde servidor es quien se retrasa en revisar los subtítulos ya que traduzco en mis ratos libres y la entrega de los dos capítulos por semana siempre se retrasan unos días. Voy a sorprenderlos con un nuevo proyecto dentro de poco, y además la buena noticia es que llegaremos justo a tiempo para terminar esta temporada exactamente la semana antes del estreno de “The Amazing Race 15”

Hablando sin spoilers, puedo decirles tanto para los que lo han visto como para quienes lo están descargando, que este capítulo se ha registrado como la etapa más larga de todas las temporadas de “The Amazing Race”. Así es, ya que cada uno de los equipos sumando las conexiones realizó un viaje de más de 12,400 millas (algo así como 20 mil kilómetros) solamente para viajar de un Marcador de Ruta hasta otro. ¡Increíble, como te mata el viaje! Según bases de datos de los fanáticos de USA esta etapa marca un record en "The Amazing Race", esta cantidad tan impresionante de millas no se repetiría hasta la final de la cuarta temporada.

Bueno, ahora si hablando un poco con spoilers, como el capitulo hace un especial énfasis en la visita a la cárcel donde Nelson Mandela estuvo cautivo por 18 años, antes de despedirme quería aclararles una duda que seguro les surgirá al igual que a mí, ya que después de ver este episodio me pregunte porque tanto miedo a Langa de parte de los residentes locales. Bueno, quiero contarles que Langa es un barrio en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Fue establecido en 1901. Langa es uno de las muchas áreas en el sur de África que fueron designados para los africanos de tez negra antes de la era del Apartheid, es decir, aquel sistema de segregación racial impuesta por el gobierno del Partido Nacional en Sudáfrica entre 1948 y principios de 1994. Langa es el más antiguo de estos suburbios en Ciudad del Cabo, y fue la ubicación de una gran resistencia al Apartheid. Ahora también fue la ubicación de un Marcador de Ruta de esta temporada. “The Amazing Race” definitivamente es mi serie favorita, siempre se aprende algo nuevo.

Subtitulo - The Amazing Race S02E03 (2x03)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]

· · · BladeGun & Dandelion · · ·

The Amazing Race Latinoamérica: 1ª Temporada - Conoce a los equipos

28 agosto, 2009

Y como una vez más habían retrasado la fecha de estreno, más que expectativa empieza un poco de impaciencia. Pero yo tenía una cuenta pendiente desde el blog con ustedes. La excelente promoción de este nuevo ciclo y novedades de “The Amazing Race: Latinoamérica” están a cargo de los fans. No queda mucho más por decir, por lo tanto desde aquí quiero darle el cierre final a esta pequeña sección antes de seguir continuando con la traducción. Seguiremos con “The Amazing Race 2” durante estas semanas que faltan mientras esperamos el estreno de ambos ciclos, y entonces traerles a ustedes “The Amazing Race 15” (Estreno: 27 de Septiembre), la cuál por supuesto podrán descargar gratuitamente al principio de cada semana con subtitulos en español, y seguir aquí todas las semanas al ritmo de la televisión de EEUU por BladeGun Group.

He aquí el último post sobre "The Amazing Race: Latinoamérica", por si las dudas algún fanatico todavía no tuvo la oportunidad de ver los casting de los equipos seleccionados. Por orden alfabético de países, los once equipos son...

Nota: ¡Solo tres videos más, muchisimas gracias a todos! Especialmente le agradesco a Emilio y a todos por estar siempre en YouTube investigando sobre nuevos videos, ¡que gran aporte! A lo largo de las semanas mientras vuelvan habilitarse, reaparecer, y recordar las direcciones en la web iremos incluyendo los videos de los casting de los participantes que faltan en la lista hasta completar los once videos.

Argentina · Nora y Ariel
(Hermanos)



Argentina · Tamara y Matías
(Esposos)



Brasil · Anna y Rodrigo
(Esposos)



Brasil · Carlos y Daniel
(Amigos)



Chile · Francisca y Fernanda
(Amigas)



Colombia · Diego y Miguel
(Novios)



Colombia · Melisa y Mario
(Comprometidos)



México · Casilda y Casilda
(Madre e Hija)



México · Gabriel y Guillermo
(Hermanos)



Panamá · Adriana y Ricardo
(Hija y Padre)



Venezuela · Daniel y David
(Padrino y Ahijado)



· · · BladeGun · · ·

The Amazing Race: 2ª Temporada - Episodio 2

21 agosto, 2009

The Amazing Race - Season 2 Episode 2 (2x02)
"Help Me, I'm American."

The Amazing Race S02E02 DSR XviD-BCX (349 MB):

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR



Bueno, no sé que está sucediendo con Subdivx.com ya que quiero subir el subtitulo al buscador pero no me deja subirlo, recien pude solucionarlo recien hace un momento. Como si automáticamente lo borrará pero a la vez aparece como si estuviera ahí pero no se puede descargar. En fin... por lo menos esta en SoloSubtitulos.com así que está bien. Este es el plan, seguiremos con dos capítulos por semana como siempre y me apresuraré todas las semanas para entregarlo durante la semana y no durante los fines de semana, ya que muy probablemente a ustedes les gusta ver una pequeña maratón de “The Amazing Race”. Bien, ahora me retiro. Creo que esta temporada no veremos tantas fotos, links de sus webs o curiosidades de los equipos como en la anterior temporada, ya que no hubo tantos equipos con fans que les siguieron el rastro.
Nos vemos, hasta pronto!


Subtitulo - The Amazing Race S02E02 (2x02)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]

· · · BladeGun & Dandelion · · ·

The Amazing Race: 2ª Temporada - Episodio 1

17 agosto, 2009

The Amazing Race - Season 2 Episode 1 (2x01)
"The World Is Waiting: Go!"

The Amazing Race S02E01 DSR XviD-BCX (350 MB):

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR

*** Opcional: Descarga este capitulo por partes ***
i) [RapidShare.com]: Primera Parte - Segunda Parte




¡Aquí comienza la Segunda Temporada! Fue un gusto compartir la Primera Temporada con todos ustedes, tanto fans desde primeras temporadas como los nuevos que vendrán. Esta ocasión es especial porque estoy muy contento de comentarles que esta temporada trae novedades al blog. La primera y más importante es que esta temporada no la traduciré yo sino Dandelion. Le falta practica pero es un excelente traductor y mejor que yo, como le quedan como dos semanas libres (y solamente para matar el aburrimiento) se mando a traducir esta temporada, ¡es buenísimo! ¡Realmente me viene bien una ayuda! Es un trabajo de un mes y por eso le pedí que fuera él quien posteará algo en este, nuestro blog o subiera él mismo los episodios, pero no. Me dice “¡¿Quién va leer esto?! Vos escribí: ¿Cómo están? Acá esta el subtitulo de la segunda temporada. Gracias, y listo.¡Si, así es mi hermano menor! Les presento al señor humildad (esta muy bien acompañado, por cierto...)

Cuento todo esto porque soy agradecido. Aunque estaré a cargo solamente del timing. y entonces podre al mismo tiempo ajustar eventuales errores o líneas faltantes, esta temporada será un merito completamente de él y no me puedo tomar el crédito por eso. Es un trabajo de la hostia, ¡hasta yo mismo le doy las gracias! La segunda buena noticia es que como pueden observar solucionamos todos juntos el problema de la calidad de los capítulos y estaremos viendo estas temporadas con la versión “DSR XviD-BCX” del canal GSN con la calidad de siempre, y no la versión "DSRip AXNPL N6" provenientes del canal AXN con esa pésima calidad que habíamos mencionado anteriormente. Además, gracias a Rulos hemos incorporado la opción de descarga por partes, ideal para usuarios con una velocidad baja/normal de conexión.

Este mes para BladeGun Group es periodo de vacaciones y a la vez es una antesala, en Septiembre comienza la temporada de primavera de USA, es decir: House, The Bing Bang Theory, Dexter, Family Guy, CSI, Heroes, Lie to Me... ¡y The Amazing Race! ¡Si, falta poco para la temporada 15!

Subtitulo - The Amazing Race S02E01 (2x01)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]

· · · BladeGun & Dandelion · · ·

The Amazing Race: 1ª Temporada - Episodio 13

11 agosto, 2009

The Amazing Race - Season 1, Episode 13 (1x13)
"Race to the Finish: Part 2."


>>Versión: The Amazing Race S01E13 DVDRip XviD-GOTHIC (348 MB)

Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [FileServe.com] DESCARGAR
iii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S01E13 (1x13)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [File Serve.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *





Trece episodios, 572 minutos, 10.700 líneas de subtitulo... ¡oficialmente hemos completado la primera temporada de "The Amazing Race”’! Quiero saludar a todos los fanáticos de TAR y a los nuevos por venir. ¡Que excelente temporada, que excelente reality! Es una lastima que este programa no es tan conocido como uno imagina, mientras que en países donde las versiones locales de “American Idol” o “Big Brother” son las más conocidas, las grandes series como TAR quedan relegadas. Pareciera que su "promoción" en internet ha sido en gran parte frustrada por la falta de subtítulos, o la dificultad a la hora de encontrarlos, ¿no es así? También sucede lo mismo con otros realitys como “Survivor”, ojala todo fuera cuestión de buscarlos pero hacer cada traducción y después convertirlo en subtitulo lleva su tiempo, por eso quiero agradecer a Floppx (o chadi), subtitulador de “Smallville” para MundoSmallville, por darme una mano con los rips de los capítulos para la segunda temporada. También pienso brindar mi humilde colaboración a Survivor en Español para un proyecto que esperamos este terminado para el receso de temporada de Diciembre-Enero, puedo adelantarles que hay una producción en conjunto de fans (entre los cuales me incluyo) para traducir temporadas anteriores de “Survivor”. Habrá novedades acerca de este tema y muchos más, mientras tanto vamos a darle el cierre a la primera temporada de “The Amazing Race”

Estas fotografía, al igual que la gran mayoría de este estilo, las tome ‘prestadas’ del blog de Leslie. La de arriba es una de mis favoritas, de izquierda a derecha se encuentran Karyn, Brennan, Leslie, Kevin y la hermosa de Emily. ¡Y por cierto, todavía no les pase el MySpace de Brennan! Hay muy buenas fotos con participantes de todas las temporadas, ¡esta muy bueno su space!, pueden visitarlo aquí. Y la fotografía ubicada debajo fue la misma autora quien la titulo “Phil in heaven (Phil en el cielo)” y fue tomada en la fiesta de promoción del final de temporada, allá por 2001 en Los Ángeles, California. No sé ustedes, pero yo tuve que mirar como diez veces hasta descubrir que la mujer que usa lentes oscuros es del equipo “Pat y Brenda”, ¡esta irreconocible!

The Amazing Race” se convirtió en uno de los realitys más premiados de la televisión mundial, pero también es una experiencia inolvidable para sus participantes. Esta fotografía fue tomada por Emily en Diciembre de 2001 en Texas, es una fiesta de la CBS celebrando el final de temporada. Creo que un fan puede reconocer fácilmente a todos, excepto al segundo de derecha a izquierda. En esta fotografía se encuentran el equipo de los abogados, Kim Smith (del equipo de las maestras), David Groark, y los padres de Emily.

¿Y se acuerdan de Paul y Amy? ¡Qué buen equipo! Era muy graciosa Amy, aún siendo la primera temporada probablemente fue la mayor fanática, siempre emocionada con la carrera y Paul todo lo contrario, siempre rindiéndose en la primera oportunidad. Lo comento porque curiosamente mientras
leía recopilaciones de entrevistas de los participantes y la prueba favorita de todos fue columpiarse por el desfiladero en África, ¡y causa mucha gracia verlo a Paul!
Como les había comentado unos post atrás ellos hicieron un par de películas juntos y despues de la carrera Paul se convirtio en productor de cine y su última pelicula se llama "Knuckle Draggers". Tambien encontré el poster de "Morphin(e)", un thriller estrenado hace poco, en el año 2005, que los tiene como protagonistas principales. Les dejo
aquí el link de la pelicula.

Joe y Bill, probablemente uno de los equipos más recordados de todas las temporadas de “The Amazing Race” el cuál tuvo su revancha en la temporada 11 “All Stars”. También quiero agregar algo más acerca de ellos que vale la pena mencionar, porque Bill y Joe estuvieron junto a Margaretta Groark poco antes de su muerte. Dos meses después comenzó el rodaje la onceava temporada, ellos aceptaron porque lo harían en honor a Margaretta y David.

Y antes de retirarme quiero compartir una última fotografía con ustedes, se trata del sobre de una pista que se encuentra en exhibición en el Museo de la CBS que está firmado por todos los participantes del primer “The Amazing Race”. Es momento de despedirnos por ahora, el blog volverá pronto con nuevos post con más episodios re-estrenando una nueva temporada de “The Amazing Race”, esta gran serie de la televisión mundial. La primera temporada ha terminado, o mejor dicho, los subtítulos de la primera temporada han sido terminados, la segunda ya está en camino y será completada estos meses mientras esperamos el estreno de TAR 15 a fines de Septiembre, será hasta entonces!

• • • BladeGun • • •