*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race - Temporada 15

24 julio, 2009

“The Amazing Race 15” es el nombre de la décimo quinta entrega de la reality show televisivo The Amazing Race. Las solicitudes para los participantes fueron recibidas originalmente hasta el día 24 de febrero del 2009, pero posteriormente se amplió el periodo del casting: Hasta el 4 de abril de 2009 las solicitudes se seguían aceptando. Aún así, las entrevistas de los semi-finalistas y preseleccionados se llevaron a cabo durante aquel mes, más específicamente entre el 20 y 29 de marzo del 2009. A continuación los finalistas del casting fueron invitados a la ciudad de Los Ángeles, y en algún momento entre el 23 de abril y 30 de abril se realizo la entrevista final con los productores. Desde esta instancia, alrededor de 11 equipos fueron seleccionados para ser participantes del reality show, el mismo estaba previsto para ser filmado durante el invierno del 2009. Sin embargo, las llamadas para los casting fueron demoradas en varias ocasiones debido a que el conductor del ciclo Phil Keoghan, actualmente haciendo ciclismo a través de los Estados Unidos durante el mes de abril y principios de mayo de 2009 para apoyar a la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple, y sigue haciendo paradas para ayudar a la producción con las entrevistas en los casting.



Esta temporada será la primera temporada en la que los viejos Marcadores de Ruta de las pistas serán sustituidos por los nuevos Marcadores de Ruta, desde que se introdujeron en la emisión de la temporada 14. CBS ordeno comenzar la transmisión del ciclo durante el inicio de la temporada televisiva 2009-2010. Este informe es el primer anuncio de televisión en ser presentadas por un organismo de radiodifusión como lo es Twitter, a raíz de la propia iniciativa ideada por Phil Keoghan de publicar actualizaciones del ciclo a través de Twitter.



· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Estreno de Temporada: El décimo quinto ciclo del reality show será transmitido durante la temporada de televisión correspondiente a la primavera del 2009, comenzando el domingo 27 de septiembre de 2009 y será un estreno de 2 horas.

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Copia del Formulario de Solicitud y Requisitos de Elegibilidad
para los participantes de USA:

<·> The Amazing Race 15: Formulario de Solicitud
<·> The Amazing Race 15: Requisitos de Elegibilidad

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ja!! tambien fui el primero en comentar!!!

Drake dijo...

Oye Blade una pregunta, cuando transmitan TAR15 y al mismo tiempo TARLA, subiras los episodios de ambas?. Más que todo me interesan los de TAR15, obviamente porque los de TARLA se pueden seguir por Discovery, además de que creo que chocaran en horario, corrigeme si me equivoco. Digo esto porque me gustaria seguir TAR14 a ritmo de E.Unidos y no esperar hasta enero en AXN y como no he encontrado otra forma de verlos con buenos subtitulos pues tu blog es la única alternativa viable. Disculpa si escribo mucho,ja,ja, salu2.

Jason dijo...

A ver si alguien sabe si seguira TAR por AXN, sobretodo si repetiran las temporadas que aun no repiten que es creo desde la 11 . Saludos !!

Drake dijo...

No veo porque ya no siga, es casi seguro que AXN transmita TAR15 y las posteriores. Lo de las repeticiones de TAR11 a TAR14 quiza lo sincronicen de tal forma que terminen de darlas justo antes de estrenar TAR15,al parecer en eenro 2010, salu2.

Cirilo1961 dijo...

Saludos. Amigo Blade, ¿crees que se pudieran conseguir los capítulos de las temporadas 15 y latina en Alta Definición (720p.)?
Pude ver los de la última temporada de Survivor, y se disfrutan mucho los escenarios reales.

paulesromero dijo...

por cierto TAR acaba de ganar el emmy a mejor reality show de competencia
como siempre TAR lo mejor