Holaa! Es un enorme gusto volver a saludar a todos los fans de “The Amazing Race”, han pasado casi dos largos meses de inactividad del blog con la repentina cancelación de las entregas de traducciones en castellano de todos los proyectos. Y además, tampoco se había publicado al respecto mensaje alguno o de cuándo se retomaría los subtítulos durante todo este tiempo, sé que agoté la paciencia de más de uno y como todos los aportes llevan mi revisión antes de publicarlas, que no haya más entregas ni mensajes de mi parte había llevado a pensar algo raro.
Antes que nada quería aclarar una cuestión y es que gracias a Dios estoy bien, que no me paso nada ni estoy muerto o que no habrá más traducciones, o que se me rompió la computadora o algo así… pero, por más cursi que suene, sí me siento bastante mal de haber abandonado todo de golpe y a los seguidores del blog. No los aburriré con todos los detalles pero si tienen un momento quería resumirles lo qué pasó, es simple pero es largo. Desde el año pasado junto con mi hermano comencé los trámites para postularme a una beca mensual monetariamente importante. Los requisitos para entrar son difíciles, pero luego se mantiene tan fácilmente al aprobar sólo una materia por periodo. La respuesta llegó en Marzo de este año y finalmente en la primera semana de Junio quedamos individualmente seleccionados. Ahora bien, el problema entonces fue mi promedio… de mi parte necesitaba una nota ALTA para cerrar este cuatrimestre y tenía 3 semanas para mi segundo examen y lograrlo. Realmente desaparecí por un mes de todo. Lo bueno es que aprobé, y la semana que le siguió pude recuperar mi anterior parcial que había desaprobado y llegar al final, durante las cuales fueron semanas eternas. Resumiendo la historia, el jueves anterior festejé que aprobé Algebra y he pasado de año, con una beca en el bolsillo, y una sonrisa de oreja a oreja!
Lamento no haberles avisado e incluso haberles algunos agotado su paciencia. Les agradezco muchísimo a todos los que fueron dejando mensajes, y no es por modestia que lo menciono sino que, jamás me había imaginado que desde este blog hemos formado un grupo de fans tan fiel a la serie y es buenísimo ser parte de él, es como un puente que les permite a más personas llegar a conocer esta gran serie. ¡Y por si fuera poco, que más personas fueron aprendiendo a utilizar archivos de subtítulos! Es un antes y un después, descubrir que miles de cosas que son pagas, en otros países e incluso en otros idiomas en realidad las puedes conseguir gratis y con excelente calidad (o mejor) con sólo aprender a buscarlas, es algo genial los subtítulos. En mi aporte me siento uno de los más grandes fans de “The Amazing Race” y nunca abandonaría este proyecto, jamás. Y antes de ponerme sentimental les dejo un enorme abrazo me despido dejándoles el inicio de otra temporada más para la colección hogareña :)
6uillermo (BladeGun)