*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 26ª Temporada - Episodio 9

04 mayo, 2015

The Amazing Race - Season 26, Episode 9
"Can I Get a Hot Tub!"
Etapa 7: &#0001 &#0001 Namibia -----&#9654 Holanda
DESCARGAR SUBTITULO >>>> "The Amazing Race S26E09" (Subdivx.com)
* Sincronizado para HDTV.x264-LOL y 720p.HDTV.X264-DIMENSION
Hay cosas que no cambian en esta vida: la muerte, impuestos, y los finales de temporada justo en tormenta de semanas de parciales. El camino para volver a la traducción tomó mas tiempo de lo esperado, pero aquí vamos de nuevo. ¡Es una recta final! Solamente otros 3 subtitulos que no puedo esperar para terminar, como la cara de Jenny lo dice todo, siempre se pierden los juegos de palabras como a continación:
Preste un detalle especial a la prueba del enigma, intentando hacer lo más fiel y menos sobrecargado de notación posible. Obviamente cuando desvarían yo también desvarié, pero cuando los resuelven espero que se haya podido comprender que especialmente los norteamericanos utilizan en muchísimos juegos de palabras el número 8 como parte de una palabra. "Eight" (/eit/) es ocho en inglés, y encima esa E se pronuncia muy parecido a una A.
¡Por otro lado, hielo REALMENTE es complicado! Se escribe "Ice" (/ais/). Teniendo en cuenta que "A" separada no es solo una letra (sería como nuestros artículos indeterminados "un, una, unos, unas") fonéticamente estás diciendo "/a-i's/= una letra i." ¿Qué había en el cartel? Tres letras i, debajo de dos letras i... entonces faltaría una letra i.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los subtitulos

Anónimo dijo...

gracias por los subtítulos.-

Anónimo dijo...

¿para cuando los subtitulos?