*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Encuesta: The Amazing Race 18 - "¿Quiénes serán los tres finalistas?"

23 enero, 2011

Bienvenidos a una de las nuevas secciones del blog, "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (¡Porque para pegarle a una lista entera de los once creo que tengo más suerte ganándome el gordo de navidad!) Pero en fin... la idea es muy simple y desafiante, publiquemos todos los fans nuestra trifecta (los tres finalistas en primer, segundo y tercer puesto) de esta temporada para así descubrir de entre nosotros quién en el mayor fan de "The Amazing Race", algo nada fácil teniendo en cuenta estos equipos. Por supuesto que es de libre acceso y no requiere de ningún registro, sin embargo, todos los detalles están en este post de DeReality, el cual los invito a visitar y publicar su predicción.

¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?

¿Por qué añadimos esta sección? Digamos que las palabras de Bertram van Muster (productor ejecutivo del programa) en este video a continuación me inspiraron a proponerles esta nueva idea, que seguiremos para las temporadas que vendrán a riesgo de contar con matices parecidos a cosas vistas en otros lugares. Es decir, él ya eligió a sus equipos favoritos. ¿Cuáles son los tuyos?



En definitiva, esta es nueva sección de pre-temporada para matar las ansias hasta el 20 de febrero, que se suma a la nueva sección post-temporada de recopilación de comentarios que humildemente hemos llamado "El Debate: Los 3 mejores y 3 peores momentos." Claramente lanzamos esta propuesta recién ahora que traducimos el "Meet the Cast" y así todos puedan echar una mirada a los equipos, especialmente a su estado físico, relación, y de los errores que aprendieron. Así que sigan atentos las actualizaciones de secciones y videos. ¿Quiénes son tus tres favoritos a ganar "The Amazing Race: Asuntos Pendientes"?

The Amazing Race 18: Asuntos Pendientes > ¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?

· · · BladeGun · · · ·

The Amazing Race, Temporada 18: Asuntos Pendientes - Conoce a los Equipos

22 enero, 2011

¡Y aquí está el anunciado "Meet the Teams" de la tan esperada temporada, The Amazing Race 18! A primera vista, claramente se nota la diferencia entre PDTV y HDTV desde el inicio en las entrevistas, pero no es la única novedad de esta temporada. Han regresado 11 equipos del periodo temporadas 12-17 para jugarse a todo o nada en una segunda oportunidad en lo que promete ser la temporada más difícil, más larga y más competitiva de la historia. "The Amazing Race USA" no deja de estar a la vanguardia, pionero de los "realitys road" y de competencia alrededor del mundo, es el primero de esta saga de programas en el mundo en estar ahora en Alta Definición (Recuerden que una cosa es HQ y otra es HD)



¡Atención! También los "Meet the Cast" serán traducidos dos cada dos días, es decir, un día dos de "Survivor" notificados por Twitter y al siguiente dos de "The Amazing Race" notificados por Facebook y subidos on-line para todos los fans y publicados en post disponibles en DeReality:

The Amazing Race > The Amazing Race 18: Asuntos Pendientes



Y como dice Phil viendo el vaso medio lleno, el hecho que hayan demorado tanto en pasarlo a HD nos da al mismo tiempo la posibilidad de ofrecer algo más y nuevo a los fans en esta increíble temporada. En otras palabras, esa falta de recursos y entrega para dar el salto a donde están las grandes series de hoy en día es algo donde me siento tan identificado, desde aquí nosotros estuvimos padeciendo mis falta de recursos y tiempo (principalmente de tiempos) para saltar a donde están los grandes blog de realitys. Así que tomando esa premisa de Phil, de mi parte también estoy más que ansioso por que llegue aquel 20 Febrero y compartir esto con todos ustedes.

"The Amazing Race" es algo que me apasiona increíblemente más que nada, y lo cuento para que a nadie les quede dudas que quiero convertir esto en el blog del "The Amazing Race" y lugar para todos los fans de Latinoamérica y habla hispana, por eso no habrá semana sin subtítulos, no faltarán los imperdibles "Elimination Station", las entrevistas TVGuide, y alguna que otra sorpresita más que ya les diré más adelante, para hacer de esta nuestra mejor temporada con más contenido y una web más completa para ofrecerles a los fans de TAR. Realmente es año nuevo, vida nueva. Así que pasen la voz, "The Amazing Race" será una temporada imperdible.


· · · BladeGun · · · ·

Survivor: Isla de la Redención - Conoce a los Participantes

15 enero, 2011

Bienvenidos a nuestro aporte de todas las temporadas, la traducción de los videos "Meet the Cast" de Survivor 22. Y para esta temporada preparamos algo especial: Cada dos días publicaremos en DeReality 2 videos subtitulados en español del Cast de "Survivor: Isla de la Redención" a partir de las 18:00 PM (horario de Buenos Aires, Argentina). La idea surgió tanto para brindarme el tiempo a terminar otras traducciones pendientes, como también por otra MUY obvia razón... ¡Y las opiniones de esta temporada están totalmente divididas!

Desde nuevos espectadores a quienes les fascinaría ver a Rob y Russel, y los fieles seguidores que están en contra de un naufrago regresando por cuarta vez, desde personas que piden volver al formato de eliminación de antes u otras que esperan lo mejor de esta temporada. ¿Qué opinas tú? Por eso este día abrimos con el video de la sorpresa de esta temporada, presentado por un "casi orgásmico" Jeff Probst por el regreso de su jugador fetiche, Boston Rob.



¡Estén atentos de nuestros Twitter y grupos Facebook! Desde allí les notificaremos cuáles serán los dúos a ser publicados, y pronto descubrirán por qué. Los invito a visitar DeReality :

Survivor > Survivor: Redemption Island

Además, por ser esta la primera entrega del "Meet the Cast" les dejo otros 2 videos para el día de hoy y así ir abriendo el debate, ¿qué piensan de este casting?


* Tribu Zapatera - Naufrago #1

* Tribu Zapatera - Naufrago #2

· · · Survivor en Español & BladeGun Group · · ·

The Amazing Race: Latinoamérica - 2ª Temporada - Episodio 8

[Discovery Channel] The Amazing Race Latinoamerica T2 - 08 (365 MB)

(*) Ficha Tecnica: The Amazing Race: Latinoamérica (2x08)
Formato: TVRip - Formato: 19:9 - Ripper/Uploader: zeth3047
Video: 512×288 - Audio: Español Latino (subtitulos portugues/español)


Descarga Directa (Cortesia de DiscoveryMX: "Comparte el Conocimiento")
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
ii) [zShare.net] DESCARGAR
iii) [DepositFiles.com] DESCARGAR
iv) [HotFile.com] DESCARGAR

Divx Stream (Episodio On-Line)
i) [MegaVideo.com] VER ON-LINE
ii) [YouTube.com] VER ON-LINE
iii) [zShare.net] VER ON-LINE




¡Impresionante etapa, bien por los brasileros y las argentinas que le ponen algo de onda! Sino esto está para dormirse.... ZzzZZ... zzZZ... Sino me mata y quita mis ánimos esta temporada, a pesar del embudo que es el cronograma van pasando cosas y no están plasmadas en el episodio como un "The Amazing Race", Discovery lo hizo esto como un documental de carrera más que un reality.

¡Está para matar a los editores! Terrible final en la línea de meta, y me enteré al final y no el momento. Y eso no lo sentí, paso como pasan las cosas en esta carrera. Pero no te hace llegar la emoción o la duda, si no corrías rápido y con todas tus fuerzas hacías que alguien se quedará atrás de ti, te quedabas afuera. ¡Y las penalizaciones de último momento! No... Juraría que cualquier otro TAR en el mundo se hace una fiesta con eso. Qué pobre edición, una vez más.
Y la verdad, ya que hablamos de pruebas en la carrera, no sé si cambiaría pocas tareas pero muy difíciles a muchísimas tareas pero bastante tontas. Es decir, que sean difíciles deja mucho más margen de error porque aún leyendo la pista cuesta mucho trabajo y astucia completar la prueba, como al inicio de TAR15. Aquí en cambio optaron por quitarle la emoción del ingenio en las pistas y que sean numerosas pruebas, mientras proyectan en la parte superior durante el episodio que "The Amazing Race: Los retos son cada vez más emocionantes." Emmm... los competidores puede ser, los retos, no.


· · · BladeGun · · ·

The Amazing Race: Latinoamérica - 2ª Temporada - Episodio 7

[Discovery Channel] The Amazing Race Latinoamerica T2 - 07 (367 MB)

(*) Ficha Tecnica: The Amazing Race: Latinoamérica (2x07)
Formato: TVRip - Formato: 19:9 - Ripper/Uploader: zeth3047
Video: 512×288 - Audio: Español Latino (subtitulos portugues/español)


Descarga Directa (Cortesia de DiscoveryMX: "Comparte el Conocimiento")
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
ii) [RapidShare.com] DESCARGAR
iii) [zShare.net] DESCARGAR
iv) [DepositFiles.com] DESCARGAR
v) [HotFile.com] DESCARGAR

Divx Stream (Episodio On-Line)
i) [MegaVideo.com] VER ON-LINE
ii) [zShare.net] VER ON-LINE




Nos fuimos a la mierda, ¡con este episodio ya en esta temporada nos fuimos a la mierda! Voy a vomitar de indignación... ¡me duele el estomago de ver este episodio! Apenas vi el quinto minuto del episodio y no puedo contarles lo indignado y decepcionado que me sentí. No me imaginaba que en este capítulo sucediera una violación tan grande (enorme!) a las reglas del "The Amazing Race." Les juro que no podía creer lo que estaba viendo, ¡la solución resultó ser peor que el problema! En serio, ¿seguro que nadie les dijo nada por la decisión que tomaron? No me pueden decir que desde Estados Unidos podrían avalar eso en un "The Amazing Race" que se digne de llamarse así. ¡Qué temporada tan loca estoy viendo!
Jelkin y Javier, lo siento tanto. La salida de República Dominicana de la carrera es indignante, aunque no tanto como ver lo que sucede en el aeropuerto. ¿Cómo resumir en una frase lo que todos acabamos de ver? Y como no podría ser de otra manera, voy a citar a los testigos de esta escena, a mis compatriotas las argentinas: "Esto es así, qué se le va hacer. ¡Qué bárbaro!"


· · · BladeGun · · ·

The Amazing Race: Latinoamérica - 2ª Temporada - Episodio 6

[Discovery Channel] The Amazing Race Latinoamerica T2 - 06 (367 MB)

(*) Ficha Tecnica: The Amazing Race: Latinoamérica (2x06)
Formato: TVRip - Formato: 19:9 - Ripper/Uploader: zeth3047
Video: 512×288 - Audio: Español Latino (subtitulos portugues/español)


Descarga Directa (Cortesia de DiscoveryMX: "Comparte el Conocimiento")
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
ii) [RapidShare.com] DESCARGAR
iii) [zShare.net] DESCARGAR
iv) [HotFile.com] DESCARGAR

Divx Stream (Episodio On-Line)
i) [YouTube.com] VER ON-LINE
ii) [MegaVideo.com] VER ON-LINE
iii) [zShare.net] VER ON-LINE




¡¿Qué?! ¡Es una porquería este capítulo! Está hecho para disparar la controversia e incluso la credibilidad de la reglas de todo el reality show. ¿Un equipo pierde el pasaporte y sigue en carrera a la siguiente etapa? Me deja atónito, pero no sin palabra. ¡Qué mierd--
No, no... Esto está mal a mucho niveles. Si me dan un párrafo de su atención les explico hasta qué punto es indignante esta decisión: En todo momento no sólo los acompaña un camarógrafo personal sino también un productor que los sigue a todos lados, incluso acompañándolos en el taxi. Pero, al ser Latinoamérica y no una vuelta al mundo, entonces los países son pocos y contados. En tal caso la producción se puede dar el lujo de "arreglar" inconvenientes como perdidas de pasaporte, arreglar de nuevo los tramites, o incluso detener el rodaje unas horas y buscar en cada Marcador de Ruta y locación que visitaron buscando todos el objeto perdido. La pregunta es, ¿es justo para la carrera y el resto de los competidores? La respuesta es no.


· · · BladeGun · · ·

The Amazing Race: Latinoamérica - 2ª Temporada - Episodio 5

[Discovery Channel] The Amazing Race Latinoamerica T2 - 05 (365 MB)

(*) Ficha Tecnica: The Amazing Race: Latinoamérica (2x05)
Formato: TVRip - Formato: 19:9 - Ripper/Uploader: zeth3047
Video: 512×288 - Audio: Español Latino (subtitulos portugues/español)


Descarga Directa (Cortesia de DiscoveryMX: "Comparte el Conocimiento")
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
ii) [RapidShare.com] DESCARGAR
iii) [zShare.net] DESCARGAR
iv) [DepositFiles.com] DESCARGAR
v) [HotFile.com] DESCARGAR

Divx Stream (Episodio On-Line)
i) [YouTube.com] VER ON-LINE
ii) [zShare.net] VER ON-LINE




Es una constante de esta versión local, y sigo pensando que arreglarles los vuelos para "guardarles" la ventaja de horarios es contra el espíritu de The Amazing Race, pero en fin... sé que no es tan fácil hacer conexiones que respeten los horarios de producción. Por esa razón, la misma producción siempre designa los vuelos para que coincidan las pruebas, cuando en la versión Estados Unidos es al revés, las pruebas se adaptan al horario de los vuelos de la forma que más les sea posible.
¡Vamos a la edición! Va mejorando desde el primer capítulo hasta aquí, aunque repito, tal vez sea porque van quedando menos equipos. De todos modos, bien por ellos. Realmente espero que le encuentren la mano a esto porque los comentarios de esta temporada sobre la edición no son para nada buenos, ¡en absoluto! Y me incluyo en ellos.


· · · BladeGun · · ·

The Amazing Race: Latinoamérica - 2ª Temporada - Episodio 4

[Discovery Channel] The Amazing Race Latinoamerica T2 - 04 (367 MB)

(*) Ficha Tecnica: The Amazing Race: Latinoamérica (2x04)
Formato: TVRip - Formato: 19:9 - Ripper/Uploader: zeth3047
Video: 512×288 - Audio: Español Latino (subtitulos portugues/español)


Descarga Directa (Cortesia de DiscoveryMX: "Comparte el Conocimiento")
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
ii) [RapidShare.com] DESCARGAR
iii) [zShare.net] DESCARGAR
iv) [DepositFiles.com] DESCARGAR
v) [HotFile.com] DESCARGAR

Divx Stream (Episodio On-Line)
i) [YouTube.com] VER ON-LINE
ii) [MegaVideo.com] VER ON-LINE
iii) [zShare.net] VER ON-LINE




¡Presten suma atención a las palabras de José llegando al RoadBlock! ¡Es totalmente justificable lo que dice! ¿Cómo que NO tienen la posibilidad de igualarse? Aun así, muy buen episodio. Quería ponerme al día con "The Amazing Race" versión local, y brevemente quería comentar de este episodio un reglamento del libro de reglas de la carrera. Verás, no hay sólo un reglamento ya que como la carrera, los tiempos de vuelo y demás cosas cambian a través de los años, y entonces también los tiempos de penalización. En el caso particular de este episodio, hay reglas que no cambiaran bajo ninguna circunstancia y deben seguir así de estrictas para mantener el juego limpio. Es más, incluso hemos visto diálogos donde deben acompañarse al baño por esta misma razón, de otro modo habrá una penalización. Aunque deberían ser más graves, todavía recuerdo la primera etapa de esta temporada cuando sucedieron los "Cambio 30 minutos de penalización por hacer todos los RoadBlock de a dos personas."

· · · BladeGun · · ·

The Amazing Race: 3ª Temporada - Episodio 10

03 enero, 2011

The Amazing Race - Season 3, Episode 10 (3x10)
"Don't Try to Play the Moralist Now!"


>> Versión: The Amazing Race S03E10 DSR XviD-BCX (349 MB)

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR




Y finalmente regresamos para completar esta temporada. Seguramente este es uno de los mejores episodios de esta temporada, y no solamente porque fue uno de los más esperados. Ahora con tan pocos equipos en carrera en momento de retomar una vieja sección del blog, ¿qué es de la vida de los equipos de "The Amazing Race"? En el anterior post lo actualice hablando de Aaron y Arianne, y en esta ocasión les contaré un resumen sobre dos equipos más: Michael y Kathy, y John Vito y Jill.

Comencemos por uno de los equipos con un enfoque muy peculiar, Michael y Kathy, y explicando un par de cosas vamos a hablar mucho del Episodio 5. Los recordamos como el equipo que no se desespero al no poder conseguir un mecánico a las 3 de la mañana y en cambio se fueron a un hotel a descansar. Un dato curioso es que se desconoce por completo si ellos completaron el "Bloqueo" de aquella etapa, o fueron directamente a la Parada salteando las pruebas por la gigantesca diferencia de horarios, pero supongo que fue debido al tiempo de edición final del programa. Recordemos que no recibieron ninguna notificación escrita en la caja de pistas al bajarse del ferry (como sucedió con Andre y Damon, etapas más adelante), algo que generalmente se estipula por cuestiones de producción antes de cumplirse las 12 horas de descanso obligatorio y comenzar próxima etapa. En este caso particular, su llegada a Marruecos fueron escenarios de noche, y supongo que no tenía tanto sentido mostrarlo al aire, porque Aaron y Arianne llegaron justo antes de anochecer. ¡Sin embargo! No hubo mucha diferencia de tiempo porque Michael y Kathy al llegar a la fortaleza conducían una de las 4x4 ubicadas en el estacionamiento de la Ciudad Antigua ubicada justo al lado del "Bloqueo".
Michael y Kathy se casaron en Italia, viven juntos en San Diego, Estados Unidos, y tuvieron un hijo. Y justo comento todo esto porque hoy en día están publicados los horarios exactos de partida y llegada en todas las temporadas, y en cambio cosas como estas son esos pequeños enigmas que no están registrados ni siquiera en los resúmenes CBS.com; Pero aún así, hasta la fecha sigue siendo el equipo que se tomó más relajadamente su posible eliminación. ¡Algo que realmente vale la pena destacar recordando a parejas como Lenny y Karyn (TAR1), Tara y Wil (TAR2), sólo por mencionar un par más de los cuantos que veremos más adelante!

Y hablando de parejas, una que se formó después de la tragedia del 11/9 fue John Vito y Jill, quienes luego tuvieron su segunda oportunidad en la carrera en la onceava temporada, llamada "All-Stars." Y como la gran mayoría de los fans, yo he visto TAR11 antes de TAR3 y estuve sorprendido de comprobar cómo había sido el trabajo en equipo, fuerza física y rapidez que tenia este equipo para ser considerado uno de los mejores y merecedor de un lugar en la onceava temporada, aunque también su historia habrá influido bastante en eso. Lo que es triste es saber cómo termino esta historia y su relación hoy en día.
John Vito y Jill continuaron con su relación. Estuvieron juntos dos años más y luego se separaron, curiosamente porque no estaban listos para casarse (¿John Vito, quizás?), porque recuerdo que en su entrevista final era algo que habian confirmado. Por lo tanto, cuando ingresaron en "All-Stars" eran en definitiva una pareja separada, con tal vez una esperanza para reconciliarse, y tenían una dinámica de equipo que explica su resultado final. Desde el año 2007 no hay novedades o noticias de referentes a este equipo y han estado separados desde entonces.

Bien, eso concluye mi resumen de este post sobre qué es de la vida de los equipos el día de hoy. Nos veremos la próxima semana en el final doble de temporada, con un nuevo archivo AVI, un nuevo subtitulo, y un post con las actualizaciones y noticias de qué es de la vida de los cuatro últimos equipos en carrera de The Amazing Race 3. ¡Hasta entonces!


Subtitulo - The Amazing Race S03E10 (3x10)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


· · · BladeGun · · ·