*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race S19E05 | 19ª Temporada - Episodio 5

24 octubre, 2011

The Amazing Race - Season 19, Episode 5 (19x05)
"I Feel Like I'm in the Circus."


Versión: HDTV XviD-LOL
(Peso: 349 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S19E05 (19x05)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

¡Volvió TAR, volvió TAR! :) Pero ya hablaremos de eso, el punto número uno de la agenda es aclarar qué sucederá con las traducciones de TAR19 de ahora en más. Apenas vean los créditos sabrán que la razón por la cual también retomamos "The Amazing Race" es gracias a la ayuda de Hopewell, a quien le armaré un monumento apenas terminen las temporadas. Sé que hay otras traducciones dando vuelta, lo cual es genial. De nuestra parte sólo puedo decir que vamos a intentarlo, no se pierde nada con intentar.

Al menos un párrafo quería dedicar a este episodio, el mejor que he visto desde que recuerdo. No podía contener mi emoción después de verlo y no podía creer todo lo que pasa y constantemente. De esto es lo que se trata "The Amazing Race" donde literalmente hay ocho historias contadas paralelamente en 40 minutos. Incluso para los fans de la vieja guardia deja abierta una duda del autobús primera clase, que sólo Phil contestará. ¡Yo también hubiera caído en ese error! Creo que todos lo hicieron, honestamente. Y también algunos fans se preguntaron sobre si el dinero de parte de la producción jugaba algún papel en este episodio. Por eso por supuesto, ya dejo esta pequeña captura de pantalla para comentarla más adelante en el cierre de temporada como uno de los momentos de esta temporada.

· · · Hopewell & BladeGun · · ·

13 comentarios:

cba_24 dijo...

Me perdí comentar el anterior, mas no este que salió de lo mejorcito en lo que va de temporada: Tuvo de todo: Speed bump, doble Road Block, problemas con el cambio de moneda y los taxistas, buses que invierten todo el orden de los participantes, y una pareja que sin dinero se queda. De todo, prácticamente, pero vamos por partes, comentando la quinta etapa de la carrera:

Speed Bump: Usualmente, una pareja no se encuentra contenta al toparse con un Speed Bump, simplemente espera sortearlo lo más pronto posible para seguir el paso y alcanzar a los demás equipos que van por delante de ellos. No fue el caso esta vez. y puedo decir que resultó hasta agradable ver cómo estas chicas disfrutaron el hacer el "SB".

Road Block 1: Antes de empezar, debo decirlo. Me recordó mucho a la primera vez que vimos un doble “RB” en TAR, (en su versión 16). En este caso, quizá la única dificultad era el buscar entre esa agua turbia la pista que les permitiría continuar.

Road Block 2: Se complican un poco más las cosas acá. La mala memoria de algunos, y la poca previsión de otros lo hicieron posible, algunos fueron más precavidos y tomaron apuntes desde un comienzo, otros fueron más astutos (si es la palabra correcta) y tomaron hasta foto. En fin, todos lograron salir del paso.

Líos y decisiones: Quiero hacer un paralé antes de proseguir:
Después del bloqueo, al terminal de buses, camino a Bangkok. Laurence y Zac, y una decisión que pudo haber traído consecuencias mucho más serias. Si alcanzan a entender, ellos, el primer bus que toman, es de primera clase, pero al no estar permitido eso en la carrera (según creen ellos) se bvajan y conpran otros boletos. Después al llegar a la parada, Phil les aclara que lo de primera y segunda clase sólo aplica a lo que es viaje aéreo. Sexto lugar a final de cuentas, pero que pudo haber costado mucho más.

Los líos con los taxistas: Creo que esto, junto con los atochamientos, es de los grandes dolores de cabeza de los participantes. Ahora les tocó a Ernie y Cindy, que no terminaron su relación con su conductor de la mejor forma que digamos, y a eso, sumado la intervención de una vieja metiche que amenazaba con llamar a la policía ("Thai Money, Thai money!!") y después Liz y Marie, quienes se quedaron sin dinero, pero tuvieron algo más de suerte, ya que no sólo el chofer aceptó el resto de su dinero, sino que les permitió alcanzar el bus que las llevaría a Bangkok. Y ni hablar del par de taxistas que les ayudaron en la ciudad, llevándolas sin cobrar. Por cierto, hablando de líos con taxistas: Se me viene a la cabeza el recuerdo de Michael y Kevin en TAR 17, cuando en Rusia, el taxímetro se les fue a las nubes, y el taxista no quería dejarlos ir hasta el Pit-Stop, porque le debían una cifra estratosférica.

Los buses que revolvieron todo: Cinco buses para 8 parejas, y al final el bus que sale una hora después del "mejor bus" es el que llega más pronto. Lo explican los snowboarders: Muchas escalas en su bus.

Y el resultado final:

Amani y Marcus, tan eufóricos como los Globetrotters, es que ahora sí, ganaron un SuperBowl.

"Ma & Pa" Como los veía llegar de los últimos puestos, me decía "No me sorprendería verlos eliminados pronto"...pero sacar un segundo lugar ahora? Es para reconocerlo. Y a pesar de no llegar primeros, muy contentos estaban ellos. Que lo disfruten. Y Phil lo decía (no en el show) "Ma & Pa demostrando que la edad no es impedimento en TAR"

Ernie y Cindy: Cinco etapas terminadas y no usan el pase express. Ojo con eso.

Justin y Jennifer: Querías el primer lugar los perlas...

Andy y Tommy Y Laurence y Zac: Prácticamente juntos en la parada...¿aló alianza?

Jeremy y Sandy: Salvados, después de lo vivido. Nada que decir.

Liz y Marie: Se nos van. No las extrañaré demasiado, pero al menos sí un poco más que a Kaylani y Lisa. Tampoco mucho que decir de ellas por ahora. Tendría que velo con subs, sobretodo para ver las últimas palabras al final.

Es todo.
Saludos

Ezequiel dijo...

Yo despues de ver la etapa, mis impresiones son las siguientes.

Sorprendente lo de 2 retenes, y lo que me sorprendio en el primero fue los problemas para encontrar la pista, y mira que no era tan dificil, del segundo si que la verdad tenía su dificultad y algunos ya se olieron la tostada, haciendo fotos o dibujos.

Gracias a Cba24 me he enterado del problema con los autobuses. pero si que fue curioso el problema que tuvieron con el tema de los taxis algunos equipos, y que suerte tuvieron las gemelas de que les dejaran viajar gratis. (Por cierto, al hilo de esto, si los concursantes no tienen dinero, ¿tienen ellos como alguna reserva del dinero,que el programa se lo facilite para casos de urgencias? Es que ley algo así en wikipedia. Y ya es curioso que el autobus que salia una hora más tarde decidia la carrera, yo creo que ni Amani-Marcus ni los abuelos sabían que habian llegado antes, y creo que si los abuelos saben que son los primeros hasta luchan por la vitoria.

De las gemelas, pues tuvieron suerte de que les llevaran gratis, pero ya se veía que eran últimas. Y el speed-blump bien estuvo.

Y una pregunta ¿se les presentó alguna dificultad a los del programa a ultima hora? Es que eso de tirar panes a las carpas me parecio un poco patetico es como lo de la anterior edición el retén de las chimeneas, una tontería, para mí que hubo alguna dificultad a ultima hora.

Ezequiel

cba_24 dijo...

No sé si se les habrá presentado dificultad, pero con tal que no hayan hecho de esa prueba (alimentar a los peces) un Road Block, yo contento. Por lo demás, una prueba algo más "relajante", si es la palabra correcta, en un día más que estresante en esta versión de la carrera. (aunque lo "relajante" no quita lo patético, en eso concuerdo contigo, Ezequiel)

Pero en lo que me quedó la duda (y no sé si estoy desactualizado) supuestamente si te salvas de una eliminación, además de hacer el speed bump en la etapa siguiente, te quitan el dinero que tienes ahorrado ¿Estoy bien o me equivoco?. En tal caso, las gemelas, no hubiesen tenido el dinero indonesio para pagarle al taxista, sólo los dólares. Se me prestó un poco para confusión...

Saludos.

Ezequiel dijo...

Te contesto, cba

No se a partir de que temporada el equipo que llegaba ultimo tenia que entregar todo su dinero y en la siguiente etapa no recibiria nada, debería pedirle a sus compañeros o a la gente del lugar. Luego ya hubo modificaciones, como esperar 30 minutos y si llegaban ultimas estaban eliminadas salvo que llegaran primeras.

De todos modos igual Bladegun, nos lo explicara mejor, pero me gustaría que alguien me resolviera esa duda, si tienen los equipos aparte del dinero que tienen otro dinero extra para casos muy excepcionales, es que lei algo en wikipedia hace tiempo...

kbezon dijo...

A nadie le llama la atención el hecho de que las pistas ya no las encuentran en las clásicas cajas de pistas, ahora siempre están en un recipiente o algo por el estilo. Eso no me agrada, no se por que pero le quita un poco la esencia que tanto me gusta en TAR.

¿Será por alguna razón especial, o soy al único que le importa ese detalle?

caty dijo...

vi el episodio sin subt porq no podía esperar!!
Salvando el lugar que es un paraiso!!! No me pareció gran cosa, las pruebas no fueron dificiles, se pareció a un episodio de TARLA!! Bucear para ecnontrar una pista, desarmar y armar un templo en miniatura...no hubo desvío no?
Gracioso lo de las twins festejando su speed bump!! Por lo menos se fueron felices de estar con animal preferido!! Que no fue nada dificil ese speed bump!
Que error lo del padre e hijo, siguen cometiendo errores y se salvan por un pelo.
Que les pasó a los snowboards! Casi pensé que llegaban últimos!!
Y pensé que las twins se salvaban por un pelo, casi se lo merecían, la lucharon hasta el final.
Me encantan los grandpa, se alegraron por la victoria del matrimonio o porq se enteraron que llegaron 2dos?
Espero que el prox episodio tenga pruebas mas emocionantes y dificiles!!!

Anónimo dijo...

Aqui esta este capitulo en HD!!

Son dos partes de 700 mb y una de 629 mb.

Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=4DMULJ5F

Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=HHY39YUO

Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=3J5FHG2Q

En esta carpeta ire subiendo los links de los demas episodios en 720p http://www.megaupload.com/?f=VVIAARG6

Unknown dijo...

Hahahahaha.... habían posteado unos comentarios re graciosos, hace mucho que no me reia asi ^_^

Es que somos un blog libre y sin contraseñas, pero no sin control, es mi forma de decir "La casa se reserva el derecho de admision", ja!

Ezequiel dijo...

Bladegun, una pregunta, cuando pongas la traducción, podrías aclararnos en el comentario de la etapa, la duda que tengo con cba? Los equipos que acompañan a los concursantes tienen dinero para prestar a los concursantes cuando estos se quedan sin nada...

Y podrías cuando este la traducción ponerlo en página principal? Lo digo para la gente que no encuentre el capitulo.

Un saludo

Ezequiel

Unknown dijo...

Mmm... si, es una buena idea! hace tiempo que no comentamos cosas de producción.

La respuesta es NO. En el post me explayaré con más detalles, pasan cosas peculiares en este episodio, pero tiene que ver con el reglamento oficial de "The Amazing Race". Tengo entendido que AHORA ni siquiera pueden recibir dinero de cualquier persona.

KillerInstinct dijo...

Partida de desgraciad@s , por que demonios tienen que hacer resúmenes de los capítulos y jodernos la diversión a quienes no los hemos visto ? . Esto es peor que los SPOILERS . Bladegun , cuando vas a empezar a banear a est@s ?

Anónimo dijo...

Necesito unir los subtitulos con el video .. alguien me podria explicar
=(

Unknown dijo...

¿Cómo "unir" con el video? ¿Quieres decir reproducirlos junto con el video o pegarlos y hacer un solo archivo?